Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 07 de Septiembre de 2009 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El secreto al borde del millón

Sigue primera cómoda, y triplicó a la de Tarantino

  • Comentarios 5
El secreto al borde del millón
El secreto de sus ojos va por los 977.000 espectadores, por lo que muy posiblemente el miércoles llegue al millón de espectadores.

La suba de copias, le permitió un descenso de solo el 8.15% con respecto a la semana pasada, la tercera. La vieron 154.073 personas desde el jueves, según lo reportado por Ultracine.

En la primer semana, durante el finde largo de agosto, habían ido en 5 días unas 240.000. Para compararla, debemos restarle a este último el buen clima del sábado, climatológicamente hablando... y el partido de la selección. Si ponemos eso en la balanza, claramente tenemos un excelente número considerando el tiempo que ya está en cartel.

Bastardos sin gloria fue el mejor estreno de la semana, con 58.539 espectadores, y un promedio lógico por copia.

Tinkerbell le sigue con 36.792 en el tercer lugar.

Otro de los estrenos fue Sangriento San Valentín, pero hay que separar sus cifras según las versiones. Las 20 copias digitales 3D, lograron 23.271 y un promedio de $29.000 por copia, lo cual es lo mejor entre todas las películas en cartel. De hecho es mejor que cualquiera de los estrenos en los Estados Unidos esta semana.

Pero la copia simple 2D, tuvo con 40 copias unos 14.449 espectadores y un promedio de $5.200.

O sea que la mitad de copias digitales recaudó 6 veces más que la plana! Veremos el jueves que viene cual es la proporción de Destino final.

Volviendo a la plana, con esa cantidad de espectadores, logró el décimo puesto. Si sumamos las dos versiones, la película lograría el tercer lugar nacional, por encima de Tinkerbell, gracias a sus 37.720 espectadores.

Haré una nota especial sobre los números digitales del primer estreno de Terror 3D, y que además tuvo el honor de ser la primera en estrenarse con subtítulos en este formato



Los otros estrenos quedaron así

El hombre que corría tras el viento tuvo con 25 copias unos 4.534 espectadores, un muy bajo promedio de 181. Tenía la impresión por las consultas recibidas en su momento, que las fans de Ismael Serrano eran más... ocupó el puesto 18 en recaudaciones.

Las vidas privadas en tanto, con 8 copias tuvo 2.743 y se quedó con el puesto 21.

Algún día comprenderás con 4 hizo 1.297 en el 27, y los otros estrenos no reportan cifras.

En el total del país, según las cifras preliminares fueron unos 488.000 espectadores, lo cual es realmente bueno, considerando lo ya mencionado del clima del sábado y el carnaval de Rosario.

Aclaro que falta en la mañana del lunes, las cifras del domingo en el Abasto, por lo que se deberían sumar unos 6.000 espectadores aproximadamente.

Nombre:
Localidad:
Villa Pueyrredon
merecido que llegue al millon!
Cinéfilo:
Fecha:
08/09/2009
Nombre:
Localidad:
Caballito
Realmente una lástima. Se que la levanta la distribuidora.
Cinéfilo:
Fecha:
07/09/2009
Nombre:
Localidad:
LA BANDA
saludos chandler, en santiago del estero tuvo muy buena respuesta, el pasado jueves la copia llego a las 18 a sgo y la primera funcion en cinemacenter fue a las 20 30. pero la mala noticia es que el miercoles al menos en ese complejo es el ultimo dia ya que la envian a otra provincia. una lastima.
Cinéfilo:
Fecha:
07/09/2009
Nombre:
Localidad:
Córdoba
Chandler que sabes acerca de la preselección para los Oscars?? Estoy leyendo que los españoles han incluido a la peli entre las opciones... Que pasaría si dos paises la eligen???
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/09/2009
Localidad:
que bien el secreto! yo creo que esta semana va a perder la punta porque seguro va a quedar primera destino final 3. pero podria llegar al millon y medio. chandler como vienen hannah montana y la erade hielo 3???? supero los 2 millones!!! gracias, saludos!
Cinéfilo:
Fecha:
07/09/2009
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: