Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Realmente Amor

  • Criticas 10
Realmente Amor

El nuevo primer ministro (Hugh Grant) se enamora de su nueva secretaria a los pocos minutos de asumir su cargo. Un escritor (Colin Firth) escapa al Sur de Francia para reponerse de una desilusi [...]

TITULO ORIGINAL: Love Actually

ACTORES: Alan Rickman, Colin Firth, Liam Neeson, Emma Thompson, Hugh Grant. Laura Linney, Bill Nighy, Martin Freeman, Elisha Cuthbert, Rowan Atkinson, Billy Bob Thornton , Chiwetel Ejiofor, Rodrigo Santoro, Keira Knightley, Thomas Brodie-Sangster.

GENERO: Romance , Comedia .

DIRECCION: Richard Curtis.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 11 de Diciembre de 2003

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 5° en el ranking de las mejores del 2003

Cinéfilo:

Nombre:
Santiago Agustin  (33)

Localidad:
Chacras de Coria

La mejor película romántica del nuevo milenio...Es la única forma de definir esta película, tierna, divertida, a veces triste pero siempre cálida y bien residida cada una de las historias. En lo personal tiene las dos historias de amor mas tiernas y originales que e visto, la de Hugh Grant como el primer ministro, y la de Colin Firth y la empleada portuguesa, pero ademas destacan Laura Linney, Alan Rickman, y Liam Neeson en un papel que sorprende a propios y extraños, y en realidad todo el cast hasta el mas mínimo detalle no me imagino a otros interpretándolos a los personajes. En fin una película para ver una y otra vez y sin cansarse. Altamente recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 10/01/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Adrian  (49)

Localidad:
Cafayate

La película romántica de historias paralelas por excelencia. Sólo le bajo un punto por la historia de los actores porno y el salame inglés desesperado de sexo, porque no le aportan nada a la película. El resto de las historias son todas muy lindas, y se cruzan al final. Se destacan todos los actores: Liam Neeson como el padre viudo enamorado de Claudia Schiffer, Colin Firth como el escritor y su mucama portuguesa, Alan Rickman como un viejo verde con su secretaria turra, Keyra Knightley como la "odiada" del mejor amigo de su esposo, sin olvidar a Hugh Grant como el Primer Ministro inglés y su secretaria gordita. Al final, te deja un muy lindo sabor de boca y un hermoso mensaje.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
paosmetiuch_32  (44)

Localidad:
Lanus

una comedia que pasa por todas las sensaciones, desde el amor, hasta la ternura y el llanto....muy buena
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 17/11/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rodri_akd  (38)

Localidad:
Villa Pueyrredon

Esto si es una comedia romántica. Luego de verla, cada vez la recuerdo com mucho cariño. Tiene una historia original, muy buen contada, dotada de numerosos personajes que pese a ello y a diferencia de otras películas que a simple vista parecían similares, en esta no se hacen para nada confusas las historias y son todas atrapantes. Con dosis de momentos muy divertidos y otros que no caen ante la simple historia de amor perfecta, muestra muchas vetas con diferentes resultados y como desde cualquier situación puede surgir el amor y también que no es sencillo. Con un reparto de lujo que está al nivel dela película. Muy recomendable, para pasar un muy buen momento.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/04/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Que puedo decir de mi peli preferida! La enganché una vez en el cable...y la sigo viendo cada vez que la pasan, incluido el dvd con todos los extras! Historias entrecruzadas, comedia, amor, lágrimas, banda de sonido espectacular, actores versatiles, una peli que realmente te deja con ganas de que no se termine. Super recomendable para levantar el ánimo y sentirte por un momento capaz de hacer cualquier cosa!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 01/01/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Niqo  (31)

Localidad:
Capital Federal

Esta peli es hermosa. Muy buenos actores y actuaciones con historias simples pero divertidas y lindas. Super recomendable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 30/12/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
gop3892_17  (29)

Localidad:
Nuñez

La ví en tele, la alquilé en DVD...y la verdad aunque sean como 10 veces que la haya visto no me canso. Muy entretenida película, será simple pero hace que uno se entretenga y no se amargue que sepa apreciar todo lo de la vida y aún mas el amor.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 27/12/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
arielracing_31  (44)

Localidad:
Adrogue

Es imposible terminar de ver esta película y no estar de muy buen humor! Sencilla, equilibrada, con excelentes actuaciones y un lindo mensaje para el público. Esas películas para ver y volver a ver.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/12/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
mpantelo_37  (49)

Localidad:
Villa Crespo

Una de las mejores pelis que vi en mi vida; la vi dos veces en el cine, pero la hubiera visto más. Es de esas pelis que si las agarro en un zapping, no importa en qué parte vaya, me la quedo viendo. No tiene ni una historia de más, ni un segundo de más. Todas las actuaciones son maravillosas, el guión es perfecto, la música muy buena. Pero si algo se destaca, es Bill Nighy con su rockero decadente, me enamoré de él desde esta película.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/12/2009 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Quiero poner un comentario en esta película porque lo que más valoro es que la primera vez que la vi, me fui a dormir con una sonrisa gigante. Y ahora cada vez que la engancho en el cable, aunque sea un ratito, me genera la misma sensación. Lo más importante, para mi, es que es totalmente esperanzadora y feliz, mostrando un mundo lleno de amor, mediante historias lindas, muy bien entrelazadas, y actores llamativos (la alquilé por eso). Pero bueno, si alguien quiere alegrarse el día, creo que esta película funciona.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 09/12/2009 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 10

Calificaciones

Chandler
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.7/10) 35 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
63 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: