El nuevo primer ministro (Hugh Grant) se enamora de su nueva secretaria a los pocos minutos de asumir su cargo. Un escritor (Colin Firth) escapa al Sur de Francia para reponerse de una desilusi [...]
La mejor película romántica del nuevo milenio...Es la única forma de definir esta película, tierna, divertida, a veces triste pero siempre cálida y bien residida cada una de las historias. En lo personal tiene las dos historias de amor mas tiernas y originales que e visto, la de Hugh Grant como el primer ministro, y la de Colin Firth y la empleada portuguesa, pero ademas destacan Laura Linney, Alan Rickman, y Liam Neeson en un papel que sorprende a propios y extraños, y en realidad todo el cast hasta el mas mínimo detalle no me imagino a otros interpretándolos a los personajes. En fin una película para ver una y otra vez y sin cansarse. Altamente recomendable
La película romántica de historias paralelas por excelencia. Sólo le bajo un punto por la historia de los actores porno y el salame inglés desesperado de sexo, porque no le aportan nada a la película. El resto de las historias son todas muy lindas, y se cruzan al final. Se destacan todos los actores: Liam Neeson como el padre viudo enamorado de Claudia Schiffer, Colin Firth como el escritor y su mucama portuguesa, Alan Rickman como un viejo verde con su secretaria turra, Keyra Knightley como la "odiada" del mejor amigo de su esposo, sin olvidar a Hugh Grant como el Primer Ministro inglés y su secretaria gordita. Al final, te deja un muy lindo sabor de boca y un hermoso mensaje.
Esto si es una comedia romántica. Luego de verla, cada vez la recuerdo com mucho cariño. Tiene una historia original, muy buen contada, dotada de numerosos personajes que pese a ello y a diferencia de otras películas que a simple vista parecían similares, en esta no se hacen para nada confusas las historias y son todas atrapantes. Con dosis de momentos muy divertidos y otros que no caen ante la simple historia de amor perfecta, muestra muchas vetas con diferentes resultados y como desde cualquier situación puede surgir el amor y también que no es sencillo. Con un reparto de lujo que está al nivel dela película. Muy recomendable, para pasar un muy buen momento.
Que puedo decir de mi peli preferida! La enganché una vez en el cable...y la sigo viendo cada vez que la pasan, incluido el dvd con todos los extras! Historias entrecruzadas, comedia, amor, lágrimas, banda de sonido espectacular, actores versatiles, una peli que realmente te deja con ganas de que no se termine. Super recomendable para levantar el ánimo y sentirte por un momento capaz de hacer cualquier cosa!!
La ví en tele, la alquilé en DVD...y la verdad aunque sean como 10 veces que la haya visto no me canso. Muy entretenida película, será simple pero hace que uno se entretenga y no se amargue que sepa apreciar todo lo de la vida y aún mas el amor.
Es imposible terminar de ver esta película y no estar de muy buen humor! Sencilla, equilibrada, con excelentes actuaciones y un lindo mensaje para el público. Esas películas para ver y volver a ver.
Una de las mejores pelis que vi en mi vida; la vi dos veces en el cine, pero la hubiera visto más. Es de esas pelis que si las agarro en un zapping, no importa en qué parte vaya, me la quedo viendo. No tiene ni una historia de más, ni un segundo de más. Todas las actuaciones son maravillosas, el guión es perfecto, la música muy buena. Pero si algo se destaca, es Bill Nighy con su rockero decadente, me enamoré de él desde esta película.
Quiero poner un comentario en esta película porque lo que más valoro es que la primera vez que la vi, me fui a dormir con una sonrisa gigante. Y ahora cada vez que la engancho en el cable, aunque sea un ratito, me genera la misma sensación. Lo más importante, para mi, es que es totalmente esperanzadora y feliz, mostrando un mundo lleno de amor, mediante historias lindas, muy bien entrelazadas, y actores llamativos (la alquilé por eso).
Pero bueno, si alguien quiere alegrarse el día, creo que esta película funciona.
La vi en:
DVD - Blu Ray
Fecha:
09/12/2009
Mi calificación:
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.
Todavía faltando más de un mes para el estreno de la versión live action de “Cómo entrenar a tu dragón”, el estudio ya ha anunciado la fecha de estreno de la secuela de esta nueva abordaje a la [...]