Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Los Simpson

  • Criticas 11
Los Simpson

Primer largometraje de esta famosa familia, que desde que irrumpiera en nuestros hogares en 1991 ha cosechado varios premios Emmy y millones de espectadores en todo el mundo. La serie es una s [...]

TITULO ORIGINAL: The Simpsons movie

GENERO: Familiar , Comedia , Animación .

DIRECCION: David Silverman .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 26 de Julio de 2007

LA VIERON: 2.491.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 5° en el ranking de las mejores del 2007

Crítica de Chandler

A
No vas a tener descanso… Desde el logo de la Twentieth Century Fox no vas a parar de reirte. Los Simpson no tienen ningún adelanto tecnológico, no sorprenden por el lado de la animación y a los personajes ya los conocemos totalmente… y así y todo te vas a sorprender con la peli. El comienzo es brillante, con las parodias a la piratería, el hecho de llevar la serie al cine y la mini presentación de los personajes. La historia después transcurre de manera simple, no es una gran historia, pero obviamente todo está hecho para unir gags brillantes. Pero ojo, no están unidos de manera tonta y sin sentido. La peli es un gran producto y como tal, los espectadores sean o no televidentes semanales de Los Simpson, se van a reir y la van a pasar muy bien. También suma verla en un cine, porque quizás muchas veces viste los capítulos en tu casa solo o con poca compañía, y verla en un cine lleno de gente, hará que estés más tentado, va a ser un gran experiencia, una buena reunión de gente que solo va a reirse al cine :) Los Simpson dura lo justo (como esta crítica), cumple con la tradición de Los Simpson… y vale la pena verla en un cine.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

A
"Queríamos contar una historia "Simpson" en un formato más largo en el lienzo amplio de una pantalla de cine, y escuchar a una sala llena de gente reír al unísono", explicó el creador de la familia animada más famosa del mundo Matt Groening, en una entrevista acerca del objetivo principal que tenían para esta producción. Matt puede dormir tranquilo porque no importa el país que se estrene, el film de Los Simpson logra que ninguna persona deje de reír durante una hora y media sin interrupciónes. La meta fue cumplida.
Tal vez, como siempre ocurre, los fans acérrimos del programa que son más exigentes (por no decir hinchapelotas) le encuentren alguna falla, pero para el público general que se engancha con los personajes cuando los encuentra en la tele, me parece que la película es una fiesta. Al verla uno comprende porqué tuvieron que pasar 400 episodios y más de 15 años para que la obra de Groening llegara a los cines. La clave de este proyecto reside en el guión y lograr uno que esté a la altura de lo que se suele ver en el programa es algo extremadamente difícil de hacer.
Hace mucho que no veía reírse a la gente a carcajadas durante TODA la trama y lo mejor es que el film no parece como si hubieran pegado tres episodios seguidos, como los maratones de Telefé. Existe un conflicto principal que representa una aventura épica para los personajes, pero lo mejor son los detalles que son los que logran los mejores momentos. Desde la soberbia y desopilante primera aparición de Homero es como que se prepara a la gente para lo que viene, que es ni más ni menos que una excelente comedia sin baches donde no podés parar de reir.
La gran diferencia que van a encontrar entre la película y la serie es que acá los productores se tomaron algunas licencias para hacer cosas que en la televisión norteamericana, en especial en el canal Fox, serían imposibles de hacer. Si son seguidores del programas van a descubrir fácilmente esos momentos.La verdad que después del bodrio de Ratatouille y la decepción de Shrek 3, Los Simpson brindaron la clase de película animada que al menos yo como espectador estaba buscando. Una comedia desopilante que te haga pasar un excelente momento en el cine. La familia amarilla lo brinda a lo grande y no quedan más que palabras de agradecimiento al genio de Matt Groening por hacerlo posible.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Es una historia simple, sin muchos sobresaltos. Vale la pena verla porque tiene mucho humor (mas que los ultimos desastrosos capitulos de los Simpson)y aunque parezca un capitulo extendido divierte y entretiene para pasar el rato. Verla en el cine y en una sala llena suma ya que te contagias la risa mas rapido.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
dragonicko  (35)

Localidad:
Munro

Es un peliculon. me acuerdo que cuando la vi en el cine, la risa no paraba, ya era llorar de la risa. Se recupero ese humor que caracterisa a Los Simpsons (que ya no se ve mucho hoy en dia) donde no se necesita recurrir todo el tiempo a los golpes para intentar sacar una risa. Hay momentos muy ingeniosos y desopilantes. Y al igual que la serie tiene de esas cosas que te quedan marcadas, un buen ejemplo es el inicio con el logo de Fox, cada vez que veo una peli y empeiza con el logo espero que aparesca Rafa jaja
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/08/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Tobi018  (37)

Localidad:
Caballito

Es graciosa, buena, divertida, etc. ¡Cuantas promociones le hicieron a esta pelicula!, Al ir al cine me encontré con una cuadra y media de gente y fans ansiosos. Soy fan de los simpson pero no por la historia del capitulo que hagan, sino por el humor que transmite. Acá me paso algo parecido, es buena pero la historia no me gustó. Un capítulo, al igual que otros, pero en pantalla grande. Esperaba más, el humor sigue intacto, pero hubieran hecho una historia mejor. Igual es buena!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/07/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

gran película!! fans la van a disfrutar mucho. un gran entretenimiento para pasar en el cine y como dicen muchos es un capitulo de mayor duración.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/06/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Groova Chaco  (35)

Localidad:
Colegiales

yo recuerdo que esta película fue como un capitulo muuuy malo y encima el capitulo era doble pero no era un capitulo era una película esa era la peor parte porque de ultima cambiaba de canal pero tampoco podía porque estaba en el cine....la verdad que hicieron bien en no sacar mas películas. Taquillera nada mas porque dice "The Simpsons"...triste película para algo que fue tan bueno... mínimo las ultimas 5 temporadas están de mas...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 21/11/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

muy buena,la peli,soy fan de los simpsons y creo que la película supero mis expectativas,excelente peli
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/08/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

¡Muy Buena! esta peli me mato de risa la vi 28 veces y no paro de dejar de verla.los simpson es una comedia para todos y es recomentada verla.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 01/06/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
La Gran "S"  (25)

Localidad:
San Miguel de Tuc...

Me mate de la risa me gusto mucho y fue una muy buena adaptación de la serie. Me gustan mucho Los Simpsons y esta es una joya q demuestra como si fuera un capitulo en la pantalla grande y eso es bueno la recomiendo a los q todavia no la vieron
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 02/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JoAc0  (23)

Localidad:
moreno

la pelicula me encanto lo mejory el final buenisimo mejor imposible la peli es para verla una y otra vez
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/05/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
mmferella_37  (49)

Localidad:
Villa Crespo

Soy fanática de Los Simpson desde hace mucho. Debo decir que si bien salí satisfecha por verlos durante más de 1 hora con su ironía y locura habitual, sentí que algo le faltó. Supongo que me jugaron en contra la larga espera y las expectativas que me hice. Es una buena peli para ver un domingo de lluvia, junto con la flia nuestra y esta entrañable flia televisiva.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/01/2010 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 11

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 63 votos
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: