Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Juego de poder

  • Criticas 1
Juego de poder

Con Tom Hanks en el papel del congresista Charlie Wilson, famoso por sus excesos con el alcohol y las mujeres. Tras superar un gran escándalo, se involucra en el tema de la invsión Soviética a Afga [...]

TITULO ORIGINAL: Charlie Wilson's War

ACTORES: Philip Seymour Hoffman, Tom Hanks, Julia Roberts. Emily Blunt.

GENERO: Suspenso .

DIRECCION: Mike Nichols.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 24 de Enero de 2008

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

A -
Juego de poder además de tener un trio protagónico ideal y maravilloso, es una película que disfrutarán mucho quienes conozcan un poco de los nombres de la política internacional y recuerden hechos que hayan pasado en los últimos 30 años. La película cuenta la historia de un político muy particular. En realidad debe ser algo general que sean brutos, ignorantes, alcohólicos, cocainómanos, mujeriegos, y no es de extrañar que otro así llegue a la presidencia de los Estados Unidos… Bueno, pero en este caso es un diputado simple de un distrito texano que no influye en nada… hasta que logra un triunfo importante en la guerra fria.
Lo bueno de la historia, es que tiene mucho humor con muy buenos diálogos. Y si estas lineas del guion, las intepretan estos actores, el resultado en mi caso es ideal. La caracterización de Philip Seymour Hoffman es simplemente brillante, ya es algo común en el, pero es increíble que pueda seguir brindando personajes distintos… lo contrario a Robin Williams! Tom Hanks cumple obviamente y sus caras, sus tonos de voz, también siguen intactos y se banca solo toda la película. Julia Roberts, no tiene muchos minutos en pantalla, pero su presencia es sumamente importante y ella le aporta esa fuerza al personaje.
Lo que puede ser raro al ver Juego de poder, es que los hechos mostrados condenan al personaje por sus hechos. Pero algunos son tan graciosos que terminan logrando un giro cariñoso por el diputado Wilson. Incluso es como que en algún momento se le da un poco de moral al diputado, y no se si será porque realmente fue así, o porque el guionista se termina encariñando con el. Pero creo que fundamentalmente, si te interesaste en algún momento por lo que pasa en el mundo, y conocés a los “bandos”, la película es realmente un placer. Si no es tu caso, y del mundo solo sabés que el planeta es redondo… verás una película con grandes actores y punto… aunque eso no es poco. De lo mejor del año para mi, sin lugar a dudas
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (33)

Localidad:
Lugano

No era para ir a verla en el cine con un amigo. A mi me gustó puesto que me gustan este tipo de tramas. Como aumenta el presupuesto, el personaje de Tom Hanks, es íncreíble. Increíble!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/05/2012 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 1

Calificaciones

Chandler
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 8 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: