Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Entrenando a papá

  • Criticas 3
Entrenando a papá

Es la historia de una súper estrella del fútbol americano Joe Kingman (DWAYNE "THE ROCK" JOHNSON), cuyo equipo con sede en Boston persigue el campeonato. Como "soltero serial", Kingman está viviend [...]

TITULO ORIGINAL: The game plan

ACTORES: Roselyn Sanchez, Madison Pettis, Dwayne Johnson. Kyra Sedgwick.

GENERO: Comedia , Familiar .

DIRECCION: Andy Fickman.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 14 de Febrero de 2008

LA VIERON: 440.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B
Disney encontró la formula de hacer comedias simples y familiares, metiendo a un “duro” como protagonista y con ganas de ablandarlo para terminar todos felices y con algunas risitas.
En este caso el elegido fue The rock, que en USA es sumamente popular por su carrera en la lucha libre al estilo de Titanes en el ring, pero que acá lo hemos visto como El rey escorpión en la serie de películas de La momia y su posterior independencia.
Lo bueno en este caso, es que The rock, hace honor a su apodo, actoralmente hablando y en este caso eso cae como anillo al dedo a toda la historia.
Sin lugar a dudas es una película disfrutable, ideal para ver en familia, ya que tiene una buena mezcla de emociones diversas bien distribuidas.
Como contra fundamental, es que en un momento se nota un estiramiento o falta de afinación del guión, y se pone un poco pesada la historia. Básicamente la película tiene 20 minutos de más, pero en el balance final, seguramente todos olvidarán ese pequeño embole.
La película tiene todos los recursos habituales de Disney (¿adivinen quien no existe???), y las cosas clásicas de las comedias de este estilo.
Pero lo fuerte, es la dupla armada entre The rock y su hija, que la hacen realmente una comedia 100% familiar, para ver en una matinee antes de pasar por el Fast Food y pedir una “Happy meal”.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B
The Rock, Dwayne Johnson a partir de ahora, ya que su nombre artístico no aparecerá más en el cine (esta fue la última) vuelve a demostrar con este nuevo trabajo en la pantalla grande que lo suyo es la comedia.
Entrenando a Papá es una muy buena propuesta familiar que entretiene gracias a que los productores y el director Andy Fickman supieron aprovechar el carisma del protagonista, quien tiene muy buenas aptitudes para la comedia light.
En estos días son varias las estrellas de la lucha libre que intentan trabajar en Hollywood sin buenos resultados, ya que sus filmes terminan en los videos clubes de los Estados Unidos.
The Rock tiene carisma y con este film ofreció un espectáculo mucho más atractivo de lo que fueron sus últimas películas de acción.
Disney apostó a lo seguro con un film que no pretende más que ofrecer un buen entretenimiento en el cine y la verdad es que lo consiguieron. Hay escenas que son realmente muy graciosas y el tipo logra hacerte reír, pese al doblaje en castellano.
Un punto que no es menor es que la pequeña co-protagonista Madison Petty estuvo bien dirigida y tiene muy buena química con la estrella principal.
Algo llamativo es que la película dura 110 minutos que no es frecuente en las películas de Disney y la verdad que se sienten en el cine. En la media hora final la trama se alarga innecesariamente al estirar conflicto principal que se podría haber resuelto antes sin problemas.
Pese a todo Entrenando a Papá es una buena opción para disfrutar con chicos.
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

La vi en Disney Channel y esta re buena. Me gusto como actuo Roselyn Sanchez. Es muy divertida. De 10!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 08/03/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Muy divertida. A pesar de durar casi 2 horas, no aburre y es muy llevadera. Es una pelicula familiar que no aburre y pasas un buen rato.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Divertida pelicula familiar, con enredos, aventuras y el sello disney para pasar una linda tarde. Es entretenida.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 24/07/2010 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 3

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 9 votos
IMDB (Internacional)
6.1
Rotten Tomatoes (USA)
28 %
Clarín
buena
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: