Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Súper Agente 86

  • Criticas 3
Súper Agente 86

La comedia de acción “Súper Agente 86” envía al agente de CONTROL Maxwell Smart (Steve Carell) a su misión más peligrosa e importante: hacer fracasar un complot de la organización criminal c [...]

TITULO ORIGINAL: Get Smart

ACTORES: Dwayne Johnson, Anne Hathaway, Steve Carell. Bill Murray , Alan Arkin.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Peter Segal .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 26 de Junio de 2008

LA VIERON: 569.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B
Desde los avances y sus primeras fotos promocionales, Super agente 86 prometía mucho. La caracterización de Maxwell Smart por parte de Steve Carrell era lo que todo seguidor de una de las series más repetidas de la televisión, haya esperado.
Obviamente todo seguidor y conocedor por haber visto tantas veces los capítulos, ya sabe de antemano, que es una historia muy simple, con chistes fáciles y muy ingenuos.
Todo ese estilo de humor se mantiene en esta película y es un muy digno homenaje.
Pocos recuerdan que el Super agente 86 ya había tenido una patética película en el cine, pero por suerte debe estar perdida por ahí y debe ser difícil de encontrar. Pocos la hemos visto en los cines.
Steve Carrell es un gran actor, lo ha demostrado en muchas comedias, pero también con papeles más jugados como en Pequeña Miss Sunshine. Pero sinceramente me parece que le faltó un poco para igualar a Don Adams, y no creo que haya sido por limitaciones , si no por como plantearon el personaje. Aquel Maxwell tenía cara más pavotas y hasta por ahí la ausencia de las risitas grabadas me haya limitado la simpatía de la vieja serie.
La 99 está fantástica. Y lo digo en todo sentido. Desde que Anne Hathaway se depiló las cejas para El diablo viste a la moda, ha sumado muchos puntos y realmente está hermosa. Su personaje transmite mucha sensualidad, pero sin dejar de lado la dulzura. La ingenuidad en este caso desapareció. Escena que aparece, escena que raja la tierra.
El resto del elenco está muy bien, y se destaca The rock, en su ya totalmente asumido rol de comediante.
Super agente 86 es una buena comedia, que justifica su versión en castellano, un poco para revivir la experiencia de aquella vieja serie, pero que confirma que es un entretenimiento para toda la familia.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B
El Super Agente 86 es la única creación de Mel Brooks a la que nunca le di mucha bolilla. En materia de agentes secretos clásicos siempre preferí a Los Vengadores que eran mucho más bizarros y además estaba Emma Peel, interpretada por la hermosa Diana Rigg.
Lamentablemente, a diferencia de Maxwell Smart, la adaptación de la serie inglesa en el cine con Uma Thurman y Ralph Fiennes fue horrenda y resultó un trago amargo para los fans de ese programa.
El agente 86 tuvo mejor suerte y en parte se debe al director Peter Segal, quien en los últimos años demostró su dominio de la comedia con películas muy entretenidas como Locos de ira y Como si fuera la primera vez, ambas protagonizadas por Adam Sandler.
Su nuevo trabajo se destaca por ser una película que puede ser disfrutada tanto por los seguidores de la serie como el público que simplemente tenga ganas de ver una buena comedia.
Steve Carrel fue una acertada elección de los productores para el personaje principal y lo mejor de su labor es que no intentó imitar a Don Adams (el protagonista original de la serie) sino que creó con su interpretación a su propia versión de Maxwell Smart, que claro, no está tan alejado de la imagen que la gente tiene del original.
Anne Hathaway, más sexy que nunca, también se destaca como la agente 99. No es común verla en una comedia de acción y acá realmente está muy bien.
La gran mayoría de las copias que llegan a los cines son en castellano con una sorpresa especial. La voz del protagonista corresponde a la leyenda del doblaje latinoamericano Jorge Arvizu, quien dobló durante años a Don Adams en el programa de televisión.
Este artista mexicano fue además la voz oficial de los dibujos clásicos de Bug Bunny, el Pato Lucas, Pedro Picapiedra, Pablo Marmol (si, también lo interpretó al enano), Popeye, Scooby Doo, Maguila Gorila, Mandibulín, el Doctor Doom (en los viejos dibujos de los Cuatro Fantásticos) y Benito en Don Gato y su Pandilla.
Un auténtico grosso que trabajó muchísimo para la productora de animación Hanna-Barbera.
El Super Agente 86 se disfruta bastante y cumple con lo que promete, que es brindar un buen entretenimiento con esta creación de Mel Brooks.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
saul4913  (38)

Localidad:
Saavedra

Es un muy buen intento de esto de Hollywood de refritar lo que sea para hacer una pelicula rentable. Es notable el aggiornamiento que le dieron para hacerla vigente pero no alcanzo, creo que al humor de la serie (que me encanta) le cuesta tener cabida hoy en dia y muchas situaciones parecen forzadas. Me parecio muy correcta en todo sentido excepto el personaje de la 99 como la actuacion de Hathaway, no me gusto este nuevo "caracter" que le dieron y Anne actua como sin ganas. En definitiva creo que ante la orden de hacer como sea una peli del Agente 86 hicieron lo mejor que pudieron pero no es una historia que merezca ser revivida, tuvo su tiempo y fue grandioso no habia que traerla de nuevo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 17/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

No soy fan para nada del Super Agente 86. Pero la pelicula me precio entretenida y divertida. Safa para pasar el rato.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 08/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JC  (39)

Localidad:
Capital Federal

Nunca me gusto el super agente 86 original, quizas sea un poco extraterrestre, pero sobre gustos... Me parecen geniales los papeles que interpreta Steve Carrel que ya van mas alla de un guion, lo marcan como un gran actor e interprete de personajes comicos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 27/12/2009 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 3

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 20 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: