Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Bastardos sin gloria"

Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
09/03/2010
Mi calificación:
     
Me gustó, me pareció divertida. Estoy de acuerdo con lo que dicen algunos, que mas desarollo de los bastardos hubiese venido mejor, sin duda alguna. Igual casi no me aburrí en ninguna momento, mantuvo el interes todo el tiempo. Y si, abundan los dialogos, pero creo que practicamente todos generan tension, o espectativa con lo que va a pasar y eso es algo que no es facil de hacer. Me gustó Brad ¨Popeye¨ pero el mejor fue Christoph, las mejores escenas fueron con él a la cabeza.
Nombre:
Leonardo (50)
Localidad:
Devoto
Fecha:
28/02/2010
Mi calificación:
     
La obra maestra de Tarantino. Desde el inicio, con la precisa, magistral e inigualable secuencia que abre la película, estamos ante un director que sabe cómo filmar y crear interés. Además, es la película más madura de Tarantino, donde la idea que el cine puede manipular la Historia y hasta cambiarla, empuja para adelante una trama que no tiene desperdicio. Tarantino llega a lo más alto. La pregunta es si se pondrá los pantalones largos para la próxima película y dejará las canchereadas de enfant terrible.
Nombre:
Rodrigo (39)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
17/02/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
En mi caso con Bastardos sin gloria, la duración de la película no se me hizo larga a pesar de sus 2 horas y media, eso fué gracias a que se me hizo entretenida, por momentos divertida y casi en toda la película atrapante. Disfruté mucho al verla de las grandes actuaciones, en especial de Bradd Pitt y Christoph Waltz,y de la gran construcción que se hizo de todos los personajes y escenarios. La trama también me gusto y hay capitulos dentro de la historia que están barbaros. Tiene momentos desopilantes y otros cargados de tensión. La única crítica que le hago es en la parte final del guión, no me quejo de la resolución pero si de que habia mejores formas y mas creibles de llegar a ese fin.
Nombre:
Rodrigo (33)
Localidad:
Rosario
Fecha:
14/02/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Simplemente veo y disfruto cada pelicula de Tarantino como si fuera la ultima. Mas alla de no ser su mejor film, es una gran vision alternativa de la 2da gran guerra, y con todo el humor,ironia y negrura del gran Quentin, los fanaticos de el(me incluyo) no terminaran descepcionados luego de ver esta genial demostracion del septimo arte. Grandes actuaciones, sobre todo las de Brad Pitt y Christoph Waltz. Simplemente, no se la pierdan. Una A
Nombre:
tomas (38)
Localidad:
recoleta
Fecha:
09/02/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Se que paso un tiempo considerable desde su erstreno pero vi esta pelicula ayer en DVD y la verdad no queria dejar de postear mi critica, aunque va a ser breve y consisa... Bastardos sin gloria es simplemente EXELENTE, IMPECABLE(en todo nivel, tanto tecnico como narrativo) Y muy digna de ser una de las mejores propuestas de lo que nos dejo el 2009. En fin, era mi asignatura pendiente del cine, y sinceramente no queria que pasen los minutos para q no terminara..El sello Tarantino, garantia de exito. Un Oscar a mejor guion original!!
Nombre:
nicolasbescos (42)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
25/12/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La verdad me perdi de ver la peli en cines... no entiendo como los criticos de esta importante pagina no le hayan levantado el pulgar a esta peli. La vi a la madrugada despues de volver del trabajo y me hubiese dormido si es aburrida. Para nada, me mantuvo entretenido, a la pelicula no le sobra nada, es mas, es mejor que la mayoria de las peliculas de tarantino. El hecho de que no sea real el final o la historia no tienen nada que ver con lo que el director intenta mostrar que es la crueldad, el sinismo de los nazis. La mejor pelicula del año. Me disculpo por el comentario anterior. Saludos.
Nombre:
Elias (34)
Localidad:
Rosario
Fecha:
28/11/2009
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Una pelicula muy entretenida a mi gusto, siendo seguidor de Lord Tarantino. La escena inicial esta muy bien realizada en cuanto al guion y a la espectacular perfomance de Christoph Walt en toda la pelicula. Los demas actores estuvieron todos muy bien en sus papeles, siempre destacando a la bellisima Diane Kruger, que estuvo muy bien en su corto papel. Pelicula para ver y no salir desconforme.
Nombre:
César (32)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
10/11/2009
Mi calificación:
     
La verdad, a todos los que me preguntaron sobre la peli, la defini como "una muy buena pelicula de tarantino", porque desde el guion, la musica y hasta el final se nota el toque de tarantino lo unico para criticarle es la imagen que le dan a hitler, que mas alla de que haya sido una de las peores cosas que le pasaron al mundo en el siglo XX, la pelicula lo refleja como el hitler de "los simpsons" y no encaja en la pelicula fuera de eso, una excelente pelicula
Nombre:
horacioluna19 (54)
Localidad:
rosario
Fecha:
10/11/2009
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula. La violencia explicita de Tarantino (uno de sus rasgos distintivos) se combina con dialogos geniales, una excelente fotografia, y pasajes sencillamente memorables, como el momento en que el fuego gana el teatro. Los dialogos, algunos deliberadamente extensos, atrapan al por mayor, ya que tienen como protagonista generalmente al mejor actor de la pelicula, el autriaco Waltz, con un trabajo extraordinario. Provocativa, inteligente, poderosa, un Tarantino autentico y mejorado.
Nombre:
mvazquez_fabfour (37)
Localidad:
Coronel Pringles
Fecha:
28/10/2009
Mi calificación:
     
Buena película,una mezcla rara de géneros y capítulos en la historia(los cuales tal vez independientemente se podrían haber explotado más y mejor)pero el balance es positivo(mejor aun considerando q ni sentí su duración)y considerando el fiasco q fue Death Proof,es para celebrar Hurras este regreso de Tarantino :P Me dejó muy satisfecho especialmente pq se nota el sello del director en toda la película(y de Tarantino los fans amamos eso).Muy buena elección del reparto tb(una sabia mezcla)Un 8 XD
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
27/10/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
El 2x1 del Galicia no tenia mas cupos?!?!?! buuuuuuuuuuu malisimo!!! Tarantino al 100%. No tengo otra forma de describirlo. Diálogos y actuaciones memorables y como siempre la música perfecta para cada escena. Recomendadisima. Lo único, al ser tan larga, conviene prever algun horario para organizarte mejor la vida. =P
Nombre:
Carolina (42)
Localidad:
Fecha:
13/10/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película encarada de manera diferente, lo cual me encantó. Las actuaciones fueron excelentes, cada actor se destacó en su rol. Y el guión es realmente muy bueno.
Nombre:
Hernan (37)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
05/10/2009
Mi calificación:
     
Excelente! Cuando una película dura más de 2 horas y media y no sentis el paso del tiempo ni te aburre, por ejemplo por la calidad de la interpretaciones, pensás 'que buena película'! La historia es por demás entretenida y te hace meter en la escenas de una manera muy real. El 'coronel Hans Landa de la SS' es impecable, y la participación de Diane Kruger es muy buena, vayan a verla!
Nombre:
Diego Enrique (40)
Localidad:
Fecha:
05/10/2009
Mi calificación:
     
Es una película maravillosa, llena de humor negro, sin respeto por el asco como es costumbre de Tarantino, con escensa crudas que tal vez hacen estremecer al desprevenido, pero cotidianas para el que ha venido siguiendo su filmografía. Me encantó, me mantuvo atento todo el tiempo.
Nombre:
Gastón (35)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
01/10/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película que tiene momentos, destellos nada más. Por momentos, tiene algunos diálogos que te enganchan; pero por otros tiene cosas realmente inservibles. Le sobran, fácil, 30 minutos. Y lo que realmente le falta es acción. Me sobran los dedos de una mano para contar las secuencias de acción. Intenta solventar esto con grandes personajes como Landa o mismo Shosanna, pero te deja con sabor a poco la verdad.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 160 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
88 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
8
Crítica
10
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: