Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Bastardos sin gloria"

Nombre:
Mariana (36)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
05/09/2009
Mi calificación:
     
Si bien no se compara a otras de las grandes obras de tarantino, si te gusta como director no te vas a arrepentir de verla. Lo q creo desconcierta es q empieza muy bien y de a poco va descarrilando a nivel argumental, ademas uno se queda con ganas de mas escenas de accion q involucren a los bastardos en cuestion.
Nombre:
Juliana (34)
Localidad:
Fecha:
05/09/2009
Mi calificación:
     
Es una pelicula interesante, si tenés la clase de humor para reirte con lo que se nos muestra. En el cine que fui a verla de hecho, se notaba que habia dos clases de públicos muy distintos. Estaban los que nos reiamos y disfrutabamos la película que estabamos viendo. Y por otro lado personas que pretendian un documental de history channel y/o Rambo V. En lo personal la pasé bárbaro. Concuerdo al decir que no es su obra maestra. Pero si de lo mejor del 2000!
Nombre:
Ariel (40)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
05/09/2009
Mi calificación:
     
Una sensacion rara, la misma que me quedo en Thropic Thunder (creo que coincidiran).. algo que no termina de ser ni una cosa ni la otra.... como criticar esta pelicula?? no la voy a quemar... pero si no hubiera escuchado nada y me hubiese encontrado en el cine con esta maravilla, la hubiera aplaudido de pie... pero luego de escuchar todo el bombo y autobombo de Quentin, uno espera algo majestuoso, y queda la sensación de que quedo corto... y pudo ser bastante mas corta tambien!!!
Nombre:
Hernan (48)
Localidad:
Gral San Martín
Fecha:
04/09/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido plenamente con la critica de Hugo Zapata La peli está super infladisima desde el mismisimo Quentin hasta los medios y el trailer Como archifanatico de QT que termina de ver Kill Bill y sale corriendo a Ebay para comprarse el llaverito de Pussy Wagon quedé sumamente desilusionado. Mirando True Romance uno podia entender porque Sonny Chiva trabaja en Kill Bill, por citar un ejemplo... y eso es Quentin Tarantino, aca no encontré nada de eso... (todavia) Quentin, me debes una :
Nombre:
Emmanuel (32)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
04/09/2009
Mi calificación:
     
Cuando fui al cine no pense que esta pelicula iba a ser tan buena. La verdad es que me encanto; "UNA OBRA MAESTRA" de Quentin Tarantino. El argumento es BRILLANTE y tiene un final verdaderamente impactante. Sobresale la actuacion de Brad Pitt y Christoph Waltz; que realizan un trabajo esplendido. Mi calificacion es EXCELENTE; se las recomiendo. Ojala sea nominada para el OSCAR. Es la mejor pelicula del año
Nombre:
Luciano (43)
Localidad:
Fecha:
04/09/2009
Mi calificación:
     
Una buena pelicula. Si desde un principio entras en el chiste y en la atmosfera que Quentin le quiere dar, te vas a divertir muchisimo, sino te quedas a mitad de camino y no entendes nada de lo que viste
Nombre:
Javier (47)
Localidad:
Luján
Fecha:
04/09/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula. Es Tarantino y con eso basta. Si te gusta, anda no lo dudes. Pero no esperan una pelicula sobre la 2da guerra mundial ni de superaccion. Son un par de historias entrelezadas. No es un obra maestra pero vale la pena ir. En el cine actual que me siente a ver una peli y ni darme cuenta que pasa el tiempo es importante. Y eso me produjo Bastardos... pasar un grato momento en el cine. Terrible el chiste sobre king kong. Saludos!!
Nombre:
Dario (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/09/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta pelicula me produjo varias sensaciones antes de su estreno, al ver le primer trailer me gusto me parecio original dentro de la obra tarantinesca adentrarse en la segunda guerra mundial con una historia bizarra, mi segunda sensacion fue de duda, no sabia si Tarantino iba a poder superarse, y pasado el primer minuto de pelicula senti una sensacion de alivio, estaba viendo a Tarantino en su esplendor, pero que paso? se hundio despues del termino del Segundo Capitulo se hundio, y mucho.
Nombre:
Alberto Andrés (40)
Localidad:
Capital
Fecha:
03/09/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Todavía mi paladar degusta el sabor de otra obra de Tarantino. Desde los créditos iniciales sabés quien es el director. El comienzo de la película es impresionante, el ritmo no decae casi en ningún lado, lo que sí a mi entender le sobran un par de minutos. Por lo demás si uno es fan de obras como Kill Bill o Pulp Fiction es un "must see" definitivo.
Nombre:
jorgeneugebauer (52)
Localidad:
Martinez
Fecha:
03/09/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Estoy completamente de acuerdo con Hugo Zapata, no es "la" gran película que nos venden la crítica de los diarios y la escena del bar es soporífera (menos mal que levanta con la historia del gran evento en el cine. No nos olvidemos que se rotula como spaghetti western. Si quieren diversión, bueno la van a conseguir. Un saludo a lo Brad Pitt: Riverdeci!!!
Nombre:
alejandro (45)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
03/09/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
"Kill Bill es mucho mejor". Si es verdad. "A Pulp Fiction y Perros de la calle no le llega ni a los talones". Puede que sea verdad. "Bastardos sin gloria es muy buena pelicula!". Tambien es verdad. Una cosa no quita la otra. Si comparamos esta nueva produccion de Tarantino con su anterior filmografia, pero si la analizamos libremente y comparaivamente con la media del cine actual, encontramos una muy buena opcion para ver en cine. No lean criticas!.Hay sorpresas que mas vale no saberlas!.
AnteriorAnterior Página 5 de 5
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 160 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
88 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
8
Crítica
10
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: