Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Criatura de la noche"

Nombre:
Marcos (28)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
03/04/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente película de terror, el paisaje es mucho mas "tenebroso" que el de la versión americana "Let me in". Buena opción para disfrutar del terror de estos bichos lindos del cine como son los vampiros.
Nombre:
christian (36)
Localidad:
barracas
Fecha:
08/07/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
alla x 1994 pude ver en el ya extinto atlas d lavalle ENTREVISTA CON EL VAMPIRO y me quedo 1 recuerdo indeleble,nunca habia vsto a los vampiros retratados d esa forma:solitaria,triste y tragica,a tal punto q la llame 'la ultima gran peli d vampiros',hasta q vi esta peli y debo decir q mi opinion cambio rotundamente,ya q CRIATURA DE LA NOCHE tiene la misma tematica,mas q terror podriamos hablar d 1 verdadero drama romantico-amistoso(como inexplicamente algunos infradotados llamaron a NEKROMANTIK d 1987,1 disparate)q va mas alla d la condicion d cada 1 d los protagonistas,lo malo q es 1 poco larga pero dan ganas d terminar d verla,CRIATURA DE LA NOCHE es la ultima gran peli d vampiros!
Nombre:
Camilo (24)
Localidad:
Cap.Fed
Fecha:
11/01/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Era hora de que se haga una película sobre vampiros. ¿Qué? ¿Crepúsculo? Esos no son vampiros, campeón...
Nombre:
Carlos (47)
Localidad:
Palermo
Fecha:
23/09/2010
Mi calificación:
     
Una película increíble, ha quedado unos días dando vueltas en mi cabeza y ahora es una de mis preferidas. Hay momentos de la película que si me la contaban me hubiera parecido absurdo, pero al verlas son maravillosas (gracias a la maestría de su director Alfredson), la sangre pasa a ser un punto de unión y deja de ser la imagen desagradable que produce comúnmente, NO LEAN SI NO LA HAN VISTO: El beso que Eli le da a Oskar, ¿cómo puede tener tanta ternura, si eso en realidad tendría que espantar?. INCREIBLE!!!!!!! Pd: hay que enjuiciar al que hizo este afiche: "por amor y odio beberá tu sangre"
Nombre:
Belen (32)
Localidad:
Rosario
Fecha:
14/05/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
zarpada, la mejor pelicula de vampiros que vi. Y que se sueca, es decir no en ingles, la hace mejor aún. Habria que familiarizarse mas con el otro cine. Victoria si no vas dispuesta a ver una pelicula diferente nunca te va a gustar, anda a ver crepusculo seguro la pasas mejor.
Nombre:
María Dolores (29)
Localidad:
Fecha:
06/05/2010
Mi calificación:
     
Sencilla e impecable. Lo único malo, fue que al no conocer el idioma, me cuesta más dejarme llevar por la película. Pero es un error mío, por aprender Inglés. Jaja. De todos modos, no la veo como una película de terror. Interesantes temas tratados. Hace bien desligarse de los típicos vampíros.
Nombre:
Gaston (42)
Localidad:
Martinez
Fecha:
22/02/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Con muy buenas actuaciones esta hermosa historia de amor y vampiros, está contada con mucho sentimiento y dolor. Tratada con mucho respeto y fuera de lo que estamos acostumbrados a ver, y más parecida al Drácula de Bram Stoker que a los vampirítos de la Sra. Meyer esta peli sin duda merece ser vista!
Nombre:
Leonardo (46)
Localidad:
Devoto
Fecha:
21/02/2010
Mi calificación:
     
Uno que pensaba que las peliculas de vampiros cumplieron un ciclo (a juzgar por el bodrio de Crepusculo), aparece esta película tan profunda, cálida y profunda para ponerlo en duda. Sencillamente excelente y una de las mejores peliculas del 2009
Nombre:
Juan (40)
Localidad:
Nueva Pompeya
Fecha:
24/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
¨Déjame Entrar¨(a.k.a. Criatura de la noche) Densa, sórdida, perversa e inquietante... E-X-C-E-L-E-N-T-E no apta para fanáticos de Crepúsculo, Lost boys, Buffy y demás bazofias vampirícas filmadas con técnicas de videoclip para los premios MTV... Para el género: Un oasis en el desierto de la mediocridad...
Nombre:
Victoria viviana (30)
Localidad:
Martinez
Fecha:
11/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
MUY MALA!!!! Estoy enojada con todas las personas que le pusieron buena critica, es una pelicula insorportable, para ir al cine y hablar con desconocidos de lo mala que es, no tiene un argumento logico, y tiene partes totamente desagradables,
Nombre:
Daniel (33)
Localidad:
Fecha:
01/01/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película de vampiros con una mirada absolutamente adulta y humana al respecto, demostrando lo difícil que puede ser sobrellevar esa vida. Muy buena.
Nombre:
Juan Gabriel (32)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
31/12/2009
Mi calificación:
     
Maravillosa obra, grandes e increíbles actuaciones, excelente guión. Como pasar de la muerte, la sangre (llevado a altas instancias)y el dolor por el hambre pero sobre todo por la soledad, a reflejar cuánto necesita alguien del amor y la amistad para poder seguir viviendo (incluso eternamente). Realmente hermosa película y mucho más emotivo soundtrack. El tema del final se lleva mis aplausos y reverencias.
Nombre:
Andrés (35)
Localidad:
Fecha:
30/12/2009
Mi calificación:
     
Excelente, una historia sobre vampiros distinta a todas, atrapa mucho, al que no le guste es porque eligió mal unicamente. Eso si, es cine sueco (si buscan hollywood vean Luna Nueva o esperen a 2010 que se estrena una en enero) así que enseguida te sumerge en un cine "distinto" que produce cosas interesantes. Yo tube la suerte de conocerla gracias al BAFICI 2008 a SALA LLENA, a la gente le gustó se reía, asustaba, todo al mismo tiempo. Muy recomendable.
Nombre:
gabriel_hg (43)
Localidad:
Caballito
Fecha:
29/12/2009
Mi calificación:
     
Creo que vi esta película con demasiadas expectativas por las críticas que había leído. No obstante nunca me enganchó la temática de vampiros...se me hace difícil encariñarme con uno por más que lo quieran hacer querible. Sinceramente la película no me gustó, pensé que iba a tener algo de especial y no me pareció que lo haya.
Nombre:
Marcelo (56)
Localidad:
Fecha:
26/12/2009
Mi calificación:
     
Me gustó mucho. Como dijeron: una historia chica muy bien contada y muy bien actuada. Los chicos están geniales, también los demás personajes secundarios, lo mismo que la ambientación, el manejo del suspenso, y de los tiempos. Vale la pena verla. Hay varias escenas menejadas con una sutileza impresionante, sin remarcar nada y confiando en el expectador. (Aprovecho a pedir a los del Village Caballito que cambien las butacas vencidas porque volví con la espalda rota).
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 120 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
98 %
Fotogramas (España)
muy buena
Clarín
excelente
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
8
Crítica
10
Amazon Sir Chandler España
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: