Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Arrástrame al infierno"

Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
02/05/2021
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Del género de terror cómico, da risa y asusta al mismo tiempo. La verdad que muy bien hecha, entretenida de ver. No es que hayan chistes ni nada, sino que hay situaciones en las que te reís por algo absurdo que pasa en algunas partes de la peli, pero es obvio que fue hecho a propósito.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
26/03/2017
Mi calificación:
     
Me encantó y me reencantó. Creo (Al menos yo) que es de las mejores películas del género. Merece ser vista sin tomar en cuenta las malas críticas, yo lo hice y en verdad me llevé una grata sorpresa.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
13/10/2016
Mi calificación:
     
El género de la película dice "Terror", pero por momentos parece una comedia. Arrástrame al infierno es una película a la cual no le capté la onda, por momento te hacía pegar un sobresalto atrás de otro y por momento pensaba "¿qué estoy viendo?". Fuera de los sustos que te hace pegar nunca se llegó a consolidar, mezclaron terror, suspenso, comedia y escenas completamente absurdas y sin sentido, por eso no me llegó a gustar del todo. Un bajón por las críticas tan buenas que había leído.
Nombre:
Marcos (32)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
19/04/2014
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Me hizo recordar inmediatamente a "Thinner" de SK, lo que más me gusta de esta clase de películas es que siempre tienen el peor final, nada de un mundo color de rosas y eso se aprecia y valora, respecto a lo demás no hay mucho que destacar. Buena película para verla un día que estas demasiado aldope y solo.
Nombre:
Emiliano (37)
Localidad:
Haedo
Fecha:
12/08/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que es la peor pelicula de terror que he visto. No puedo creer la critica de Zapata. La pelicula es graciosa de lo mala que es. La actriz principal da pena, no transmite nada con su cara. Karina Jelinek podria haberlo hecho mejor que ella. Es una historia trillada, tiene un guion horrible. Empieza mal y termina peor. Para ver con amigos y descostillarse de la risa con pochoclos mediante. Pesima!!!
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
14/04/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Cuando vi Evil Dead 1, me encantó! Me pareció una obra maestra del terror. Luego cuando Sam Raimi se puso a hacer películas de acción, dije: Este no hace más pelis de terror... Pero después llegó con Arrastrame al infierno, que logra ser entretenida pero no cumple, o sea tiene buenas actuaciones, buenas escenas pero logró convencerme del todo, tiene escenas muy bizarras y el uso del humor en la película le quita todo lo bueno, un ejemplo, hay un momento de mucha tensión y de repente dicen un chiste, y la verdad queda muy mal. Finalmente Arrastrame al infierno no cumplió con mis expectativas pero si es una buena manera de entretenerte cuando no tenes nada que hacer...
Nombre:
Ariel (36)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
09/10/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buena propuesta, una vuelta a las raíces del terror de los 80. La película tiene ciertos toques de humor característicos de la saga Evil Dead de Raimi. El personaje de la gitana es excelente. Recomendada.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
06/03/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
1 vez mi amigo hugo zapata dijo en su blog q el cine basado en comics no pasaba x buen momento en los 90',lo mismo podria decirse del cine d terror donde el estancamiento es irreversible,cada año aparecen pelis d este tipo,mismos argumentos,actuaciones y ni hablar d los finales q parecen sacados del MANUAL D PELIS D TERROR MODERNO,ARRASTRAME AL INFIERNO no es del todo 1 vuelta a las raices d raimi ya q entra en el terror moderno,al igual q hiciera carpenter este año lo hace sin aportar nada,no innova,no hace reir,no exalta y x sobre todo aburre,los 70' y 80' no volveran y me duele!debio llamarse ARRASTRAME AL INVIERNO aludiendo a la frialdad q corre x las venas d raimi. esperaba mas.
Nombre:
Agustin (26)
Localidad:
Cap.Fed
Fecha:
05/03/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Por las buenas criticas que tenia esta peli pese que iba a ser mucho mejor, la idea esta buena las actuaciones tambien son buenas pero no me termino de convencer los efectos ni el final.
Nombre:
Ezequiel (36)
Localidad:
Paraná
Fecha:
08/03/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La verdad esperaba una buena pelicula de suspenso/terror, tal vez por eso no me gusto. La pelicula es en el mejor de los casos humor negro, que en lo personal no me gusta. Yo no se la recomendaria a nadie, a no ser que quiera ver humor negro. Bueno en si me parecio Mala, un 2 de 10. Saludos.
Nombre:
niqo.010 (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/04/2011
Mi calificación:
     
Más allá de las cosas graciosas, y de que eso puede restarle "seriedad" en cuanto a lo que es el genero para muchos, esta peli cumple, asusta, mete miedo y tiene sus momentos de suspenso. Eso es para mi lo que cuenta y por eso le pongo 4 estrellitas.
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
05/07/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esperaba mas de esta película pero no salí para nada decepcionado. Arrástrame al infierno me entretuvo durante el 100% de la película, el final lo pude digerir bastante bien y me terminó cerrando. Cuando uno va a ver películas de este genero, espera buenos momentos que puedan asustar y entretenimiento y no puedo decir que no lo cumpla. A esto le puedo sumar las buenas actuaciones y el buen manejo de los climas que tuvo su dirección, así como tambien situaciones que quedan en el recuerdo días después de haberla visto cosa que no me sucede mucho con éste género y eso se debe a la originalidad de diversas situaciones. La pasé muy bien y para mi valió la pena.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
21/03/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Primer película de Sam Raimi dentro de éste género que no conocía (terror/humor). Y de entrada debo decir que no me gusta para nada. Creo que los géneros se pueden mezclar cuando el objetivo es uno solo y acompañan el relato. El error y lo que no justifico es el uso del humor dentro del terror de la forma en que lo ordena Raimi. Se lo toma muy en serio en un principio y después se lo toma muy en joda. Creo que ambos géneros se disuelven. El extremo es muy importante en el cine por cuestiones de tiempo. El suspenso que logra en los primeros 20 minutos se pierde y no se puede volver atrás. Para reirme un rato sobre el terror prefiero aquellas que se lo toman en joda de entrada.
Nombre:
kevin (31)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
22/01/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
lo 1ro que hice cuando la termine de ver, fue decir: "menos mal q no la fui a ver al cine". pense que iba a estar mucho pero mucho mejor por las buenas criticas q tenia, pero no.
Nombre:
Julian (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Una muy buena pelicula que mezcla momentos de humor con momentos de terror como el genero lo marca. No pude disfturar a full de la pelicula porque me toco una sala con mucha gente que hablaba demasiado y cortaba los momentos de tension, pero asi y todo es una pelicula para recomendar
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 90 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
92 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Crítica
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: