Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Alicia en el país de las maravillas 3D"

Nombre:
Gina (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
13/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
No estuvo mal, para mi lo mejor de la pelicula fue el vestuario y el pais de las maravillas en 3D q crearon,la eleccion de Alicia estuvo bien, jonny como siempre, Helena q se come la pelicula, pero hasta ahi nomas... a mi punto de vista hay partes q quedaron muy descolgadas y no llegue a entender demasiado el final. Creo que el film de "Burton" se vio opacado por Disney.
Nombre:
Belen (43)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
07/04/2010
Mi calificación:
     
Recién ayer la vi! Venia bastante complicada. Mi decepción es total! Antes de escribir mi critica leí la de Chandler (no quería saber nada antes de verla) y para que repetirme si opino exactamente igual, solo le sumo q a mi hasta me provoco cabezazos los últimos momentos. Una pena...ojala se hubiera adaptado la historia original y sin lugar a dudas, seria mucho mejor. Un desacierto. Mi calificación esta un poco regalada, solo xq banco a Tim y sobretodo a Johnny q intenta salvar lo insalvable
Nombre:
Agostina (33)
Localidad:
Martinez
Fecha:
04/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
No soy seguidora de Alicia en el pais de las maravillas, pero la pelicula no me defraudo. Tuvo tintes muy interesantes, fue entretenida y johnny Deep estuvo bastantes bien y Anne Hathaway estupenda. Lo unico es que fue larga y yo la vi en 3d , y sali con dolor de cabeza. Pero mi mejor amiga y yo salimos sonrientes de la pelicula y eso es lo que vale.
Nombre:
Carlos (50)
Localidad:
Villa Flandria
Fecha:
04/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
No fui con altas expectativas luego de leer los comentarios, tal vez por eso puedo decir que me fui muy conforme. La actuación de Mia Wasikowska como Alicia es impecable. Lo mismo que Helena Bonham Carter. En cambio Johnny Depp aparece muy poco. Respecto a la historia es buena la vuelta que se le da respecto a que transcurre años después que la original. Respecto al arte que muestra la película, indudablemente de lo mejor.
Nombre:
Julio (36)
Localidad:
Santa Fe
Fecha:
02/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui el día del estreno con mucha espectativa y me jugó en contra. Excelente visual, pobre efecto 3D post producción. La historia es rica pero no la aprovecharon en su esplendor, fue más un retorno de Alicia a un mundo devastado. Si se quiere ahorrar, recomiendo verla en versión 35mm.
Nombre:
pentatonica (41)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
31/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Tal vez, el hecho de haberla visto en 3D en un cine medio pelo como el de Haedo haya sido el motivo por el cual no me fuí satisfecho. Pero pensandolo bien, la película es lenta y aburrida. Johnny Depp hace lo mismo de siempre y ya cansa, solo se cambia de vestuario. Pero con Burton termina haciendo siempre los personajes muy muy parecidos. En fin, que si la peli la hubiera hecho otro director no le hubieran dando tanto bombo como a esta versión de Burton.
Nombre:
Yesica (40)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
30/03/2010
Mi calificación:
     
La peli esta buena. Es bien familiar, para aquellos que tenemos niños pequeños pero que tambien queremos ver algo entretenido. El 3d le aporta mucho, ya que la historia es algo lenta. Pero nada que unos pochoclitos no arreglen!!
Nombre:
Guillermo (31)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
29/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula infantil, medio lenta y muy inflada para mi gusto. Pero bueno a pesar de que esa sea mi opinion personal, creo que es recomendable porque es una peli diferente y , además, se pueden destacar los buenos efectos y el gran diseño artístico que posee la pelicula, más viendola en 3D. En fin, entretiene por momentos.
Nombre:
Elena (35)
Localidad:
Fecha:
26/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
A mi lo que menos me convencio fue la trama de la historia. El resto me encanto. Lo que tiene que ver con el diseño, es aluscinante, algo esperable si hablamos de Tim Burton. Los personajes destacables fueron el sombrerero de Jhonny Depp, y excelentes actuaciones de Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter, que se roba la pelicula. El que se espera que sea una remake de la clásica Alicia de Disney, que se vaya sacando esa idea, porque la historia es otra. Se de gente que fue con esa idea, y se fue desilucionada.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
25/03/2010
Mi calificación:
     
La vi en 3D al divino boton! la pelicula una porquería, las actuaciones muy pobres, el guion pobre! lo unico bueno fue la fotografía y el vestuario lo demas es más de lo mismo. Ni los efectos m asombraaron... la verdad HORRIBLE!
Nombre:
Daniela (37)
Localidad:
Fecha:
25/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi. Esperaba un mundo mas "maravilloso" y alocado. Para mi , las actuaciones de Helena Bonham Carter y Johnny Depp son geniales, pero no me hizo acordar a Jack Sparrow sino a Willy Wonka. Mia (Alicia) es una excelente actriz, que seguramente seguiremos viendo, pero no puedo decir que me deslumbro. La musica no hizo mucho... no me gustó... En especial la del final ( la de los subtitulos, la de Avril Lavingne) era horrible!! La historia en si no me parecio mala, ni aburrida, pero si puede ser que hallan escenas de mas o que duraran demasiado. Igualmente, es una opcion para ver en el cine y no en dvd. Disfrute mucho el 3D. Para pasar un buen rato.
Nombre:
nicomics27 (33)
Localidad:
villa ballester
Fecha:
24/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
una pelicula mas, muy lenta, tan lenta que me llegue a sacar los anteojos porque me cansaba...eso si, todo el mundo es genial y todo esta hecho tan bien que atrapa, pero la historia para atras
Nombre:
Eduardo Daniel (39)
Localidad:
Saenz Peña
Fecha:
24/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
8 (OCHO) A Avatar le puse 7.5 y esta me gustó mas, de ahi un ocho. Aunque ocho le puse a otras que me gustan más, pero bueno, me gustó mucho xD La original la vi de pequeño y recordaba poco nada... la historia me gustó, los personajes me encantaron y la pasé bien... no es una obra maestra del cine, pero al tener Mamma mia como película favorita no soy quien para juzgar xD y como pasé unas lindas dos horas, la recomiendo :)
Nombre:
Leonardo (50)
Localidad:
Devoto
Fecha:
22/03/2010
Mi calificación:
     
Ya es hora que dejemos de lado el juguete del 3D y nos dediquemos a prestarle atenciòn a las historias. Avatar, Alicia y la mayorìa de las pelìculas que se tienen que ver con anteojitos terminar por ser la nada absoluta. Se parece a los comienzos del cine hablado cuando se hacìan pelìculas insoportables solamente para que los actores hablen. Y, recuerdo, el 3D jamàs funcionò en el cine. Sino, preguntele a Hitchock lo que le parece el sistema despuès de haber filmado La Llamada Fatal.
Nombre:
Ricardo Javier (61)
Localidad:
Fecha:
22/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli es excelente, fuera del tema del Arte con mayúscula tan frecuente en Burton, Alicia es una heroína que evoluciona en un momento de la adolescencia a la adultez con decición y voluntad, en el país fantástico y en el mundo real. Su actuación es sobresaliente y todo en la película. La reina blanca dulce y hermosa, la roja fea y malvada. Lo único repetido es el "Sombrerero" que es el primo hermano de Jack Sparrow
AnteriorAnterior Página 2 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 171 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: