Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Alicia en el país de las maravillas 3D"

Nombre:
Pablo (29)
Localidad:
Villa Maria
Fecha:
21/03/2010
Mi calificación:
     
Es una de las peliculas que mas espere desde el año pasado! Me encontre con una historia fantastica, por momentos un poco densa, con personajes asombrosos que aparecen de la nada. Sin duda un espectaculo visual y entretenido, que en mi caso el efecto 3D me iso saltar de la butacas! en cuanto a la musica fue muy densa y no iba acorde a la emocion de la escena. Las actuaciones impecables y un final que en 3D es pura emocion.
Nombre:
Marcelo (39)
Localidad:
Haedo
Fecha:
21/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que está todo bien: los efectos, sonoro y visuales, musicalizacion, la historia... está bueno que no sea la clasica historia, que sea una especie de continuacion. Todas las actuaciones, muy buenas, salvo la reina blanca (me encanta Anne H, pero ese papel era malisimo, una pena)... ahora... El final? HORRIBLE!!! Como me desepcioné con el final! Tim: pobre el final, a ver si para la proxima, lo mejoramos! Gracias!
Nombre:
Tamara (32)
Localidad:
Tapiales
Fecha:
21/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto la pelicula en conjunto, pero la Reina Blanca tenia un andar un poco tonto. Algunas escenas era un poco largas para lo que sucedía en las mismas. Tanto la animación 3D como Deep me gustaron, aunque si recordaba a Jack Sparrow en algunos movimientos.
Nombre:
alcortense (50)
Localidad:
Fecha:
21/03/2010
Mi calificación:
     
Lo mejor el poster de Depp, el resto soporífera aun en 3D. Igualmente si segundas partes nunca fueron buenas mucho peores cuando la original es un bodrio mayúsculo. Igualmente esperaba que Burton agregue genialidad pero no :-( todo muy sonso y aburrido nada sorprendente, por lo que DEBERÍAN PERDER LA CABEZA. lo unico divertido de la pelicula
Nombre:
Paula (35)
Localidad:
Caseros
Fecha:
20/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Fue la primera pelicula que vi en 3D, asi que fue algo nuevo para mi. Pero la verdad, espere tanto tiempo para verla, tenia tantas expectativas, que me terminó decepcionando. Me gustaron los personajes de Johnny Depp Y Helena Boham Carter pero no aparecían mucho, y el personajes de Alicia tampoco me "encantó".. Esperaba una versión mas alocada a lo Tim Burton, ya que otras peliculas de él me encantaron..
Nombre:
Karina (33)
Localidad:
Zárate
Fecha:
19/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Buenísima! me encantó. Las actuaciones impecables, aunque la reina blanca no me convenció del todo, Mia Wasikowska es perfecta para el papel de Alicia. Y ni hablar de Helena Bonham Carter y Johnny Depp. Recomendable totalmente.
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
18/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli es entretenida, visualmente creo q es muy buena y la historia en si no presenta nada nuevo. Lo q m resulto molesto es q se llame alicia en el pais de las maravillas, cuando en realidad trata sobre alicia a traves del espejo. pero es un detalle menor, la peli no va a estar entre lo mejor del año, pero sirve para pasar un buen rato...
Nombre:
Vanina (41)
Localidad:
capital federal
Fecha:
18/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
la verdad es q en un momento la peli resulta aburrida y lenta... lo q la salva son los efectos y la calidad en 3d q es realmente INCREIBLE! para mi le faltó un poco mas de ritmo..
Nombre:
Leonardo (44)
Localidad:
Godoy Cruz
Fecha:
18/03/2010
Mi calificación:
     
Impecable. Va a quedar entre mis favoritas de Burton. De más está, con este director, destacar el arte de la película, que no tiene desperdicio. Me resultó entretenida y, quizás, es la película donde más pude disfrutar el 3D. Una mención aparte para Bonham Carter. Totalmente recomendable, eso sí, en 3D!
Nombre:
Ezequiel (39)
Localidad:
Fecha:
18/03/2010
Mi calificación:
     
Fui con bajas expecativas (porque el trailer no me entusiasmó JAMÁS) y salí complacido. No es una de las mejores de Burton. Está demasiado centrado en la estética esta vez y descuidó un poco la parte argumental y la dinámica del film. Me resultó un tanto cortada, lenta y los parlmamentos olvidables. Visualmente gusta, medio saturada. Las actuaciones sostienen el film, la mejor, Mia Wasikowska, una newbie que trabaja muy bien. Depp acompaña (pero aburre un poco), Helena Boham Carter divina como siempre y no conocer a Anne Hathaway debiera ser más jodido que decir "Beetlejuice" tres veces. Las voces de Alan Rickman y Stephen Fry acertadísimas. Coincido con que tampoco Elfman estuvo inspirado.
Nombre:
mercedes (68)
Localidad:
Rosario
Fecha:
17/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Un cierto giro inusual del libro por este genial director T.Burton que no va en desmedro de la historia de Alicia que se entrelaza con la propia visión y búsqueda de la identidad y de quién es uno, en un mundo de cabeza que devela las propias torturas mentales,aspiraciones y originalidad.Fotografía,actuación(MIa W. una sorpresa¡),efectos visuales y un johnny Depp sin desperdicios, genio te amo ¡¡¡
Nombre:
Pablo (55)
Localidad:
capital
Fecha:
17/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida, pero no es un producto 100% Burton, basicamente porque aca Burton dirigió un trabajo por encargo de Disney. Se le dio mucha libertad, pero con Disney respirandole sobre la nuca. Mi veredicto es este: BURTON LABERINTO HOOK NARNIA = ALICIA. Los que vieron todas estas peliculas creo que entienden.
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó la película, me pareció que Burton pudo lograr darle su toque bizarro que tanto me gusta! La historia es tan conocida que no deja lugar a nada, al contrario de chandler no me pareció lenta aunque en ciertas escenas se quedaba mucho tiempo en cosas innecesarias. Saludos!
Nombre:
Marcelo Javier (40)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
15/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno, fui hoy a ver la peli en su version subtitulada....dije subt?, ah, porque los de Hoyts pusieron la version en español, y despues de quejas y 5 mins de pelicula, la cortaron y pusieron la que correspondia, aplausos de por medio. Bueno, la peli si bien me parecio algo floja, me gustó. Estoy acostumbrado a lo que Burton suele poner en pantalla. Siempre me encanta ver a Johnny Depp en papeles retorcidos, estravagantes. A mi tmb por momentos me hizo acordar a Jack Sparrow jeje. El 3D a mi gusto estuvo perfecto. Fui con expectativas dispersas, y sali satisfecho a pesar de todo.
Nombre:
carolina andrea (44)
Localidad:
haedo
Fecha:
15/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
fui a verla con todas las expectativas, debido al "bombo" que se le viene haciendo desde hace meses... el resultado: mi marido se quedo dormido en el cine (y eso que es fanatico del cine y de tim burton), y yo sali de mal humor por haber perdido dos horas ahi adentro... ni siquiera valio la pena verla en 3D, porque los efectos son bien pobres, sobre todo si se los compara (como de hecho se hizo) con los de avatar. lo unico rescatable, a mi parecer, es el gato de chesire y johnny depp, que si uno lo mira detenidamente, hace recordar mucho, en su caminar y hablar, a jack sparrow... lamentable la pelicula, lamentable la musica, y por dios, de donde sacaron a la que hace de la reina blanca!!!!
AnteriorAnterior Página 3 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 171 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: