Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Alicia en el país de las maravillas 3D"

Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
14/03/2010
Mi calificación:
     
Una gran decepcion. Esperaba con ansiedad esta version del gran Burton pero realmente me lleve una desagradable sorpresa, una pelicula muy olvidable, con personajes tan insipidos como son onda, no tiene ese toque gracioso q eras esperable, el 3D q decian q estaba a la par de Avatar no le llega ni a los talones, lo unico rescatable fueron los escenarios con esa gama de colores y el mundo bien a lo Tim Burton, el resto totalmente olvidable. Una verdadera lastima, una pelicula q pudo ser genial termino siendo una mas.
Nombre:
nesgim (60)
Localidad:
Fecha:
14/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, me pareció un mamarracho, pero no esperaba otra cosa de la insoportable parejita Burton-Depp. En cuanto al tan mentado tema de la adaptación del libro, me parece que habría que hacer una diferenciación entre "guión adaptado del libro original" y "guión basado en el libro original". Claramente, esta película entraría en la 2da. categoría. Para mí, Burton derrapó hace rato. Pero no para el lado positivo. Si las películas, de ahora en adelante, van a ser SOLO para aprovechar la tecnología 3D, estamos fritos. Lewis Carroll se debe estar lamentando...
Nombre:
Emilce (62)
Localidad:
Fecha:
14/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a verla con una niña de 13 años y la verdad que a las dos nos encantó. Sabíamos que las críticas no eran parejas, pero nos pareció fantástica, ese mundo mágico, esos personajes, a mi no me pareció lenta ni aburrida.
Nombre:
analiagrabut (48)
Localidad:
Fecha:
14/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
No entiendo como la gente se llena la boca llamando "genios" a Burton y Deep. El trio (incluida Bonham Carter) ya me tiene bastante cansadito y por mas que le siga metiendo ganas me sigue desilusionando. Me quedó claro que los 3 son re-darkies pero cuando seguen insistiendo en demostrarlo y remarcarlo es evidente que requeren de atencion deben resolverlo en terapia a la brevedad. En este caso ni el 3D salva la pelicula. (una fiebra de hollywood: Se estan quedando sin ideas y los refritos son la prueba de ello).
Nombre:
Matías (30)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
13/03/2010
Mi calificación:
     
Burton es un genio. Realmente, a mi gusto, le sacó muchísimo jugo visualmente a la historia, como sólo él puede hacerlo, y si bien la trama es regular, se compensa totalmente. Wonderland es el Pandora de Burton, básicamente ;). No se hace larga en ningún momento, pero eso sí: para ver en 3D.
Nombre:
Jazmín (34)
Localidad:
Vicente López
Fecha:
13/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Yo fuí con todas las expetcativas y salí vacía del cine... Me sentí asi, como que faltó algo. La vi en 3D, pero los efectos no fueron lo suficientemente locos y atrapantes para llenarme con eso y olvidar la trama bastante aburrida (Como pasó con Avatarm trama regular peroe fectos que te quedás re-loco).. Creo que por ser un clásico tan genial podrían haber hecho algo mejor, me sorprende de Tim Burton y me pone mal. Había mucho para hacer con esa peli y fué muy tranqui. Por momentos me aburrí, sentí que no era ni para chicos ni para grandes, pintaba ser el estreno del mes y la verdad.. Nada que ver! KISSes!
Nombre:
matias (35)
Localidad:
san martin
Fecha:
12/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
la verdad es que creo que estoy siendo generoso al dar esta puntuacion a la pelicula, exeptuando los efectos especiales, no es una pelicula para el 3d, este hace la imagen muy oscura y se pierde mucho de la misma, es una pelicula corta sin mucho historia vacía por asi decirlo con un final inesperado y rebuscado, la verdad que para mi no cumple con las expectativas propuestas se le dio mucha fama a la pelicula para tan poco... es un pensamiento mas entre millones, véanla por ustedes mismos, y despues digan... saludos desde aca YO
Nombre:
Sergio Gabriel (34)
Localidad:
Flores
Fecha:
12/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Otra buena película de Burton. Me pareció que es un cuentito bastante redondo, con personajes y situaciones muy flasheras, pero que en suma aporta una nueva visión del cuento de Alicia. Destacable como siempre el laburo de Burton en la creacion de personajes, situaciones y escenarios que son desopilantes y totalmente bizarros. La verdad la pase muy bien. El 3D esta muy bien aprovechado y creo que en este caso suma a la propuesta. De Depp que se puede decir? Un lujo siempre poder verlo en la pantalla grande. Muy recomendable!
Nombre:
ernesto (34)
Localidad:
rosario
Fecha:
12/03/2010
Mi calificación:
     
le tenia muchas expectativas a esta peli, y seguramente le jugo en contra. me parecio una historia demasiado simple, un guion muy infantil y la verdad es que ni siquiera la estetica me encanto (demasiado artificial para mi gusto. si hay secuela, que los muchachos de avatar se encarguen de los efectos). la peli parece una mezcla de "orgullo y prejuicio" y "las aventuras de sharkboy...". me aburrio por momentos y tampoco me gusto la banda sonora. lo unico destacable de la peli es la actuacion de helena boham carter que realmente hizo un trabajo digno de un oscar! en conclusion, para mi tambien se quedo en una peli mas. p.d: si te gusta alicia, mira coraline que es 3 veces mejor peli.
Nombre:
Daniela Alejandra (33)
Localidad:
Villa Madero
Fecha:
18/03/2010
Mi calificación:
     
No es novedad decir que la película me desilusionó un poco. Se generó mucha expectativa alrededor, y a los verdaderos fanáticos (tantos de las películas de Burton, como de la historia de Carroll) nos vendieron LA película. OJO, me gustó, llevé a mi sobrino y lo pude mantener sentado hasta el final. Pero personalmente vi cosas muy tiradas de los pelos, esperaba que se aprovechen mucho más los personajes de la historia, que son fumadísimos, y tengo que coincidir con Hugo en que si hay alguien que resalta es Helena Bonhan Carter (si tenemos que nombrar a alguien). Depp dejó bastante que desear (y eso que lo amo). Ah, de paso, cómprenle un alma a la que hace de Alicia, por favor.
Nombre:
Bruno (38)
Localidad:
San Miguel de Tucumán
Fecha:
11/03/2010
Mi calificación:
     
Es una muy buena peli, definitavamente el estudio que mejor trabaja el 3d es disney no hay dudas, vale la pena, excelentes los efectos especiales, los colores y las actuaciones, me encanto...
Nombre:
Rodrigo (39)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
11/03/2010
Mi calificación:
     
Yo no entiendo porque hay personas que se quejan tanto de la película. La historia de Alicia está muy bien recreada y todos los escenarios de la película con realmente fantásticos! Tiene un humor y una locura al nivel de lo que se esperaba de la película. Los personajes están todos muy bien sobresaliendo como se esperaba Johnny Depp, pero sin dejar de mencionar las buenas elecciones que hicieron para elegir a Alicia y la reina roja! La pase muy bien, tiene momentos desopilantes y en mi caso no se hizo en ningún momento densa! Un gran trabajo de Burton!
Nombre:
Francisco (34)
Localidad:
Moreno
Fecha:
11/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Llegó a las 3 estrellas nada más porque es de Burton.. Pero la verdad que la película me inspiró una gran desilución. Tiene muchisimas cosas que me encantan, tipicas de burton. Pero no sé si fue por el lado de Disney o quién recortó ahí, la cuestión es que el guión se fue a cualquier parte, me llegó a parecer una copia de narnia y del señor de los anillos a veces. Por más que trataba de convencerme mientras la veía que tenía que estar muy buena, a la mitad de la peli me di por vencido.. las dos horas se hicieron interminables y me molestó mucho que la hicieran 3D sin necesidad... Con respecto al 3D, yo sólo conocía el del IMAX, el del Hoyts Morón me pareció decadente! nada que ver.. muy malo
Nombre:
Monica Diana (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
10/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Hoy si, tuve ese sentimiento, esa sensacion que no puedo explicar, Alicia en el mundo de Tim Burton, genial, fantastica, eso logra Tim con sus peliculas, que mi mente se separe de mi cuerpo, es una experiencia extracorporea. Gracias Tim, por tu oscuridad, por hacer esa belleza tenebrosa, grosso total. Una adaptacion fabulosa, y absolutamente perfectos todos los personajes, incluso los digitales!
Nombre:
fedeelbromista (30)
Localidad:
Fecha:
09/03/2010
Mi calificación:
     
DECEPCIONANTE.Esa sería una buena palabra para definir esta insulsa obra de Tim Burton que es "Alicia en el País de las Maravillas".Con un guión bastante flojo, que a veces es sólo una mera excusa para dar lugar a un buen espéctaculo estético, Burton se equivoca al utilizar tantos efectos especiales (y tan mal)que sus personajes pierden instantáneamente el carácter y la calidez que los definía en aquella entrañable película de Disney de 1951. De esta manera, pierde fuerza la narración, y,en consecuencia,la obra en si. Definitivamente, el viejo Tim no se lleva bien con los efectos y tras una excelente presentación de Alicia y una memorable llegada al País,el clascisismo se pierde.
AnteriorAnterior Página 4 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 171 votos
IMDB (Internacional)
7.5
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: