Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Robin Hood (2010)"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
20/02/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gusto mucho, me gusta como se desarrolla la historia, como es la adaptacion y la trama. 2:11 hs es innesario, hay tanto para recortar en las escenas de lucha...pero bueno, estas peliculas son asi y uno lo sabe.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
17/03/2014
Mi calificación:
     
Me gusto. Esperaba un poco mas ya que en algunas partes se vuelve un poco lenta, pero me parecio una buena pelicula. Sobre todo la recreacion de la epoca y Russell Crowe junto a Cate Blanchett son lo mejor de la pelicula. Quiza le sobren algunos minutos pero en rasgos generales es una buena pelicula.
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
23/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Siempre admire a Russel Crowe, el si se pone en la piel de todos sus personajes. En este caso se puso en la piel del legendario Robbin Hood. Ridley Scott supo dirigir bien la pelicula, pero me esperaba más. Queria un tono el señor de los anillos con una mezcla de Gladiador, pero la aventura no se pierde. Accion, Drama, y me gusto mucho como recrearon la epoca medieval.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
11/01/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
ya todos sabemos lo que podemos esperar d este gran realizador q es ridley scott a pesar d sus pifies bochornosos('cruzada' y 'un buen año' a la cabeza)filma d la ostia planos y escenas d accion,hace actuar bien a los actores y 'robin hood' no es la excepcion,solo hay 1 gran problema:russell crow y cate blanchett ya estan viejos para los papeles q interpretan! y la cosa se vuelve mas confusa cuando la historia narra los origenes del famoso ladron desde otra optica,me gusto mucho el diseño d produccion es algo q se le agradece a ridley,y a mark strong como 1 genial villano,creo q 'robin hood' es la ultima gran peli d scott a pesar del punto q remarque antes d decepcionar con 'prometeo'
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
02/08/2012
Mi calificación:
     
Cuando ví que esta película la dirigía Ridley Scott y el actor principal era Russell Crowe me imaginaba algo parecido a Gladiador, pero no. El guión y la forma en que van pasando los minutos no la hacen muy llevadera, ni hablar de Kevin Durand que como ya mencioné en "Gigantes de Acero" me parece un pésimo actor que sobra en todas las películas y este caso se podían buscar otro para el pequeño Juan igual que Oscar Isaac. Russell Crowe y Cate Blanchett son lo mejor que tiene la peli y no esperaba menos. Un Robin Hood que safa para verla pero que no es la gran película que pensé que iba a ser.
Nombre:
Matias (39)
Localidad:
Córdoba Capital
Fecha:
09/07/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gustó esto de ver como se formó el personaje, esto de la precuela... Aunque creo que faltó mas ahondar en su entreanimento a los niños huérfanos, y ver mas flechas, bien como dice Chandler. El guión está muy bien escrito, quizá le sobran algunas páginas. Hay muchos planos deliciosos. La música no estuvo muy interesante, la encontré muy genérica. Esperaba un poco mas de Ridley Scott.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
30/01/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Increible que una Pelicula de Ridley Scott me haya bajado tanto el resultado final, 'Robin Hood' daba para ser una pelicula de batallas sangrienta hecha y derecha...y se quedaron solamente en el concepto. La actuaciones no son nada impresionantes incluso viniendo de Crowe y Blanchett, la Historia esta zafable pero tiene dialogos muy largos y inentendibles que conlleva con el mismo personajes de moral dudosa, las Batallas son espectaculares y los planos impecables, pero tambien su duracion es extremadamente prolongada y el resultado da una pelicula de la que no te perdes nada si no la ves
Nombre:
Andrés (39)
Localidad:
Fecha:
19/06/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy buena, actuaciones, fotografía, guión, idea, todo. La calidad como proyecto donde cada parte trabajó de una manera tan increible se nota para los que sepan apreciarla. Vi críticas de expertos y en resumen los que no están conformes, fue por la historia. Es una reinterpretación nueva que cuenta desde los inicios de Robin luchando para el Rey y que pasa hasta convertirse en lo que todos conocemos, no esperen ver como vieron a Mel Gibson, saqueando a los ricos y repartiendo a los pobres. Recomendada para los que buscan algo un poco más "historico" y serio que lo informal y aventuresco.
Nombre:
Leonardo (44)
Localidad:
Godoy Cruz
Fecha:
23/06/2010
Mi calificación:
     
Muy buena película que cumplió, y superó mis expectativas. Pensé que iba a ser muy lento su desarrollo, pero realmente se lleva muy bien. Muy buenas escenas de acción, buena fotografía, la banda sonora acompaña de forma apropiada. Las actuaciones de Cate y Russell son, como siempre, de lo mejor; y en general todas las actuaciones están muy bien. Vale la pena para ver en pantalla grande. Muy recomendable.
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
capital federal
Fecha:
13/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Principalmente fui a ver esta película por su director y reparto, no por el personaje en sí, pero salí sumamente satisfecho con prácticamente todo. Muy bien lograda. Una excelente opción para pasar un buen rato en el cine con amigos o familia.
Nombre:
César Ariel (42)
Localidad:
Fecha:
13/06/2010
Mi calificación:
     
Buena película... que narra una primera parte de l historia de robin hood.. dando el puntapie para que continúe la saga...
Nombre:
Gabriel Ivan (32)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
07/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula esta buenisima. Mas alla de todo lo que se refiere a la Inglaterra medieval, esta bueno ver el constante reclamo de libertad alli y replantearnos el actual avance de nuestra civilizacion hoy. Estrictamente en cuanto a la pelicula, es una cara interesante de un Robin Hood que no esta siempre tirando flechazos, saltando en el bosque ni lo que estamos acostumbrados. Aqui vemos el origen del personaje desde una perspectiva hasta mas adulta. Los actores secundarios son buenos actores y contribuyen a llenar el eje central que llevan los protagonistas. Los cuales, los dos villanos y los dos heroes, van evolucionando un poco previsible pero brillantemente. Espero una potencial secuela.
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
06/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
yo creo q la peli esta buena aunq le sobra media hora. La pelicula es entretenida, aunq no se acerca a lo q fue gladiador. igual russel crowe emociona en esos papeles, cada vez me qedan menos dudas q en su otra vida fue guerrero jajajja
Nombre:
Elias (34)
Localidad:
Rosario
Fecha:
06/06/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Muy buena Pelicula, especialmente las actuaciones de todos. Muy buena la fotografia. A Mark Strong proximamente lo voy a ver hasta en los sueños. Creo que tambien hubieran echo falta algunas flechas en la cabeza mas pero se deja ver.
Nombre:
Matias (43)
Localidad:
Caballito
Fecha:
05/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La película me gustó, es entretenida, un típico tanque hollywoodense pochoclero. Quizas se podría haber redondeado la idea con unos 20, 25 minutos menos. No es la faceta más reconocida que todos tenemos de Robin Hood, de alli que no puedo precisar si el director guardó cierto fidelidad histórica o le inyectó de su creatividad. Se recomienda y nadie va a salir de la sala puteando!
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 91 votos
Rotten Tomatoes (USA)
51 %
Roger Ebert (USA)
** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: