Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Robin Hood (2010)"

Nombre:
juan (34)
Localidad:
Lanus
Fecha:
17/05/2010
Mi calificación:
     
Una pelicula bastante densa. Cuando sali del cine, lo primero que dije fue "Solo un final feliz". Lo unico positivo de la película es Russell Crowe. Igual safa, pero no me convenció.
Nombre:
Juan Sebastian (46)
Localidad:
Fecha:
17/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
( Lord of the Rings (Batman Begins Dark Knight - Matrix) / Braveheart Gladiator ) x ( Robin Hood Prince of Thieves / The Patriot ) / ( Saving Private Ryan - Ryan ) = Robin Hood
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
17/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Robin Hood es un personaje que desde chico me interesó, y ver esta historia que por suerte no copia a las anteriores, por lo menos a mi me hizo vivir la película como si casi no supiera nada de él y conocer nuevamente al personaje es destacable. Por otra parte estan muy buenas las actuaciones y yo personalmente estoy muy contento de que el protagónico lo haya tenido un actorazo como Russel Crowe que le da un aspecto creíble y fuerte a su personaje, acompañado por Cate Blanchett que también se luce. La dirección no defraudó y propone una película muy descriptiva pero con momentos de acción impresionantes con muchas tomas originales que mantienen el clima necesario hasta el final.
Nombre:
María Dolores (33)
Localidad:
Fecha:
16/05/2010
Mi calificación:
     
Más allá de que le faltó "arco y flecha" al protagonista (pero se compensó por los demás... jaja), la película es bastante buena. Muy bien lograda la ambientación, ya que te lleva a esa época. También me pareció interesante el hecho de que se cuente el origen de Robin Hood. De todos modos, no fue tan espectacular como pensé, pero eso va por gustos personales.
Nombre:
Cristian (36)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
15/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente, soberbia pelicula! las Actuaciones de Rusell y Cate, impecables, muy buenos actores. Buena produccion, no van a salir decepcionados para nada.
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
15/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es aceptable, entretiene, lo mejor son los paisajes y la ambientacion muy bien echa,Russel Deberia dejarle este papel a otro actor, por fos mitivos, primero que esta medio mayor pare el personaje y segundo que es casi el mismo papel que en gladiador, deberia ahcer alguna pelicula de un padre de familia, de un asesino, de Psicopata... en fin de lo que sea... pero el heroe humilde, la fue... en fin, fue uan buena peli que sin esa producciion no seria nada.
Nombre:
Nahuel (26)
Localidad:
Fecha:
15/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad es que al comienzo es lenta, pero despues empieza a movilizarse y es una pelicula realmente exelente tengo 3 cosas para reprocharle al director: .el comienzo lento .el hecho de que robin hood tenga 20 años y crowe (que actuo muy bien)40 .que robin hood, siendo el maestro del arco y flecha...toque un arco 3 veces en 138 min. de pelicula DESPUES LO DEMAS ESTODO EXELENTE
Nombre:
Ariel (33)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
15/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto la pelicula. Las cosas que no me gustaron: Detalles de produccion y de guion por ejemplo cuando el cuerpo de Jimmy es arastrado por el caballo, se notaba que era un muñeco. Algo que no entendi es en una escena cuando Marion estaba con el padre/obispo y se sube al caballo, se sube, supuestamente- digo asi porque justo en esa toma muestran la cara de los otros dos- sola sin ayuda de nadie. Y despues en la otra escena Robin tiene que ayudarla a subir porque sola no puede. No lo entendi. La batalla al final esta muy bien! Lo mismo con detalles de produccion pero bue.. Como dicen la mayoria poca sangre. Las actuaciones muy bien. Las locaciones me fascinaron. Y bue Asi comienza la leyenda
Nombre:
Luciano (43)
Localidad:
Fecha:
15/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad para mi una de las sorpresas en lo que va del año. Una muy buena pelicula con excelentes actuaciones. Si bien no tiene mucha acción, cuando llega es tremenda. Me gusta la vuelta de tuerca que le da Ridley Scott a este personaje.
Nombre:
Luciano (41)
Localidad:
Rosario
Fecha:
14/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
simplemente me encanto, no podemos ponernos a comparar robin hood con gladiador, ni a batman con superman o iron man, dejemos de ir al cine a comparar, miremos lo q nos ofrece la pelicula y califiquemosla por lo q son, el titulo dice "ROBIN HOOD", y como tal es una muy buena "precuela" de este personaje, q tiene...humor, accion en los momentos justos, y amor? no tanto...es lo de menos...y lo digo yo q odio esas escenas. Quien dijo q "no tira flechas en toda la pelicula"? jaja q pelicula vieron gente...desde q arranca vuelan sus flechasos y los de los demas arqueros, muy buena pelicula...y si quieren comparar esta bien..diria: menos q gladiador, pero rica en dialogos e imagenes. Gracias!
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
14/05/2010
Mi calificación:
     
Como siempre, impecables las críticas de Chandler y Hugo Zapata. Resumiendo, yo creo que la película tendría que llamarse "Robin Hood, El Origen". Aquellos que vayan esperando ver a Russell Crowe repartiendo flechas para todos lados y robandole el oro a los ricos para repartirselo a los más pobres, lamento desepcionarlos diciendoles que no hay nada de eso en esta película. Deverán esperar a "Robin Hood 2". La película es buena, pero no es mejor que Troya ni El Señor de los Anillos y menos que menos se la puede comparar con la obra maestra de Ridley Scott: Gladiador. Aquellas son obras de arte clásicas muuy difiíciles de superar, incluso me animaría a decir que imposible.
Nombre:
leonardo (46)
Localidad:
capital
Fecha:
14/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero antes que nada no esperen la calidad de película de gladiador o mejor dicho el ritmo y la emoción que gladiador generó en su momento. La dirección obviamente fue mas que correcta, el laburo de producción muy pero muy acertado; pero creo que para mi lo que le fallo a la película fue el ritmo y algunas cosas que lamentablemente son propias de la historia de Robin Hood. Ojo me considero fanático a morir de Ridley pero creo que el se luce mas cuando se toma un tiempo para dirigir y no cuando viene de una seguidilla de films mediocres o algunos que llegan ahi al muy bueno. Creo que si va a redirigir las alien... mas le vale que se tome una linda y larga vacación.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
13/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Quiero avisarle a todos que la pelicula no es de accion,sino romantica.Sali defraudado mal de la premiere del Abasto ya que crei iba a ver sangre y violencia y la "flecha" de Robin Hood solo aparece una vez.Ya cuando vi el trailer no entendi como Crowe pudo interpretarlo ya que el Robin Hood que conocemos es joven...No esperen ver algo superior a lo que nos dio Kevin porque no va a pasar.Es toda hablada con algunos momentos de comedia y muy pero muy inferior a Gladiador.El personaje de Cate lo mismo,ponen a una vieja habiendo tantas actrices hermosas y talentosas en Hollywood para un papel que no hace a la historia.En fin,2hs y pico de mi vida para una peli para el dvd...
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 91 votos
Rotten Tomatoes (USA)
51 %
Roger Ebert (USA)
** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: