Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Robin Hood (2010)"

Nombre:
Diego Martín (35)
Localidad:
Fecha:
24/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Quiero decir que me vi Toda la serie de Robin Hood de la BBC. la serie ya transcurria en Nothingam. En este Caso muestran la leyena de Robin, Como empezo todo, Por momentos no me pude concentrar bien, no se si por algun problema mio, o por la edición de la película. lo que mas me gusto fueron los últimos 20 minutos. me hubiera gustado mas que Robin Tire mas flechazos, como el flechazo que clava el papel en el árbol, A lo que voy es que me parecieron muy generalizados, muchisimas flechas. pero bueno, para pasar el rato esta bien
Nombre:
Guillermo (31)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
24/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy Buena Peli! La verdad está muy bien hecha y, a mi en particular me gustó que sea la historia previa y no la que todos conocemos. Los actores muy bien y las escenas de batalla son impactantes. Lo único que se puede criticar es que se puede volver un poco larga y densa. EN FIN, UN 8. (muy buena)
Nombre:
analiagrabut (48)
Localidad:
Fecha:
24/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Relamente innecesaria, no hacia falta. El que espere una fusion cosmica al repetirse la dupla de gladiador entre uno de los mejores directores y uno de los mejores actores, que se olvide, no la vayan a ver al cine, esperenla en Sabados de Super Acción en canal 11 (uy que viejo estoy je je). En serio, inviertan en otra cosa, no vale la pena.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
23/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Una excelente visión de ésta leyenda. Una producción espectacular, desde los sets de filmación, las locaciones, la fotografía, las actuaciones, el score, la edición de sonido, todo 10 puntos. Una historia sólida y muy bien contada, un punto de vista totalmente distinto desarrollado en dos horas y media que parece hora y media nomás, eso habla muy bien de la edición y la dirección.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
22/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Entretenida, bien filmada sobre todo las escenas de accion q no son muchas, Crowe hace de un Robin un poco hosco y fuera de lo comun, pero entendible para esta vuelta de tuerca al origen de la historia. Le sobra alrededor de 1/2 hora por lo cual en momentos se hace medio intrascendente.
Nombre:
Ionatan (38)
Localidad:
Fecha:
21/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
No tiene nada que la haga buena, ni guion, ni ritmo, ni nada. Simplemente se deja ver, pero se hace un poco larga.
Nombre:
Adriana Monica (61)
Localidad:
Fecha:
21/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película. Muy original la forma de encarar este Robin Hood. No se parece en nada a la Kevin Costner. Quiero señalar que una de las grandes críticas que escuchado mencionar es para mí una de sus mayores virtudes: Robin y Marian no son jóvenes como en las otras versiones pero eso nos permitió disfrutar de dos actores fabulosos en sus papeles: la maravillosa Cate Blanchett y el sólido (aunque a veces poco expresivo)Russell Crowe. No la dejen para el DVD, vale la pena verla en cine y además no se hace larga a pesar de sus 138 minutos.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
21/05/2010
Mi calificación:
     
Muy bien recreada la época, realmente aprendés de la Edad Media y las cruzadas. Te transporta a ese mundo medieval con una historia interesante, aunque la última media hora está de más y la reacción última del rey es cualquier cosa. Pero para mí el error es el nombre de la película : Robin Hood ? No es el robin hood que conozco desde chico, no solo el de Kevin Costner sino también el de los dibujos. Acá en ningún momento "roba a los ricos para darle a los pobres", sino que se hace pasar por un lord y combate para el rey...y también los efectos de las flechas eran mucho mejores en 1991, aunque la ambientación del 2010 es espectacular.
Nombre:
Juan Pablo (40)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
20/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
me entretuvo y eso es lo importante en historias que sabes como van a terminar, como una precuela de una historia muy conocida. Bien los actores, muy bien adaptada con muchos caballos, batallas, como debe ser.
Nombre:
Mauro (45)
Localidad:
Rosario
Fecha:
20/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula esta muy bien lograda, se nota claramente la mano de Scott, y ni hablar de los actores. Obviamente es el origen y no hay que perder de vista este tema, sobre todo por la falta de flechas. Senti que igualmente a la pelicula le sobro media hora, con algunos baches en los que se ponia muy pesada. Recomendable pero no vayan con pensando que van a saltar del asiento o emocionarse.
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
19/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Guauuuu puedo decir.. Una historia decente de ver.. Una perspectiva no vista hasta el momento de uno de mis personajes favoritos.. Siii Robin Hood no defrauda y cuenta una historia muy, pero muy entretenida y particular.. Filmada de manera brillante, luciendo unos paisajes maravillosos, pero si le falto un toque mas de acción y lo que hace a Robin Hood un clásico HÉROE épico.. Le falto mas arco y flecha (Y)..
Nombre:
janto18 (40)
Localidad:
capital
Fecha:
18/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Hola! Nadie puede decir que es una gran pelicula como tampoco que fue una bazofia, es una digna peli para ir a ver al cine, sin el miedo de salir diciendo... como me estafaron! Poca accion de robin, 3 tiros para mas de 2 hs de peli. Buenos paisajes... Es para verla en el cine... nada mas
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena la peli, me gustó bastante todo en gral. No conozco bien la historia salvo lo que cuenta la de Kevin Costner. Me gusta bastante estanueva, si bien no tira tantas flechas se nota que es un tipo que tiene idea. Quizás faltó un poco mas de él peleando con espadas y flechas. Pero muy bueno! Recomendable!
Nombre:
Mariela (34)
Localidad:
Virrey del Pino
Fecha:
17/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho la pelicula...vale la pena las 2 hrs y pico que dura...desde las actuaciones brillantes hasta la direccion de imagen...hermosos paisajes. Si duda una pelicula q te entretiene y de alta calidad.
Nombre:
Alejandro (42)
Localidad:
CABA
Fecha:
17/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me entretuvo. Tiene buen ambiente pero es como si cada 20 min. el director no pudiera aguantarse y soltara 3 o 4 clichés baratos hollywoodenses. Robin Hood tira DOS flechas en toda la película (una, dos, las conté!), en cambio pelea con un martillo de guerra; al ppio. se pelea con un gigantón que después se hace su amigo, típico; el Rey en batalla es un estúpido, otro recurso muy molesto, en el medio de la batalla aparece la "doncella" de la película, vestida de guerra con una banda de NIÑOS (son niños en serio) montados en ponys que vienen a "pelear por su país" contra feroces franceses. Eso destruye el espíritu de la película. La Robin Hood de Kevin Costner la destruye.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 91 votos
Rotten Tomatoes (USA)
51 %
Roger Ebert (USA)
** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: