Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Robin Hood (2010)"

Nombre:
Gustavo (55)
Localidad:
Caballito
Fecha:
03/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó la película, pero le sobran minutos. La historia es aburrida en algunas partes y tiene mucho de Gladiador (¿autoreferencia?). Recién al final aparece el sentido de esta película: "próximamente la segunda parte". Igualmente lo peor fue lo que me rodeó, aunque parezca increíble: mensajes de texto por la izquierda, parejita comentando la película por la derecha y patadas varias al asiento por atrás.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
01/06/2010
Mi calificación:
     
El sabado vi El principe de Persia y me dije "que linda pelicula!", el domingo no estaba con mucho animo, habia leido y escuchado antes del estreno comentarios que no me apuraron para verla....pero me parecio lo mejorcito que habia. Sali del cine con la misma sensacion que cuando vi Gladiador, que EXELENTE PELICULA!!! claro en la comparacion el principe me parecio una peliculita nada mas....Robin es un gran film, muy bien contado y entretenido que no hace sentir las mas de dos horas que dura. Tiene muchos similitudes con gladiador, hasta en partes de la musica. El elenco de lo mejor, Max von Sydow un toque de distincion. Cuando se estrena la parte II??? ojala que este en los planes de Scott
Nombre:
Ale (45)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
31/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Disfrutable! Las mismas conclusiones que don Chandler. Le faltó flecha al asunto, y mientras la veía me entró la duda si la película era de Disney porque le faltaba sangre a las batallas. Pero bueno, Scott no defrauda, y me gustó mucho como llevaron el "nacimiento de la leyenda". No fue ver más de lo mismo.
Nombre:
Mónica (46)
Localidad:
Fecha:
30/05/2010
Mi calificación:
     
Quise ver este Robin Hood para ver que vuelta de tuerca le dio Ridley Scott a la version de Kevin Reynolds, con Kevin Costner, que tanto quiero tal vez porque era una adolescente enamorada de Kevin cuando la vi alla por el 91. Esta Robin Hood no tiene nada que ver con aquella, incursiona en los origines de la leyenda de Robin antes de convertirse en Hood. Las similitudes en el comienzo y en las tomas con Gladiator son inevitables, y la historia se hace un poco larga (con media hora menos hubiera bastado), pero a pesar de las comparaciones con otras peliculas épicas del mismo estilo, es entretenida y vale la pena ir al cine. En fin, la de Kevin sigue siendo mi favorita.
Nombre:
Leonardo (30)
Localidad:
florida
Fecha:
29/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy mala la pelicula. Me dormi media hora de ella y la verdad es que no me perdi nada. Espero que no aparezca en unos años una pelicula mas de este bodrio
Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
28/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Debo confesar que la Robin Hood de Kevin tiene un lugar reservado en el podio que esta nueva Robin Hood no le pudo sacar. Es cierto que es oootro tipo de historia...me para mi gusto, si bien está buena, se quedó un poco corta. O le falta más sangre, o más emoción o no se que...pero no llegó a cumplir las expectativas que tenía en la dupla Gladiador
Nombre:
María Paula (49)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
28/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
No tenía ninguna expectativa armada, y me encontré con una película muy entretenida. Cate Blanchett siempre está perfecta. Me gustaron mucho los títulos del final, lástima que la mayoría de la gente se va apenas termina "la película". Y tenía razón esa crítica que leyó mi papá~, "mucha espada y poca flecha". ¡Es Robin Hood, no Gladiador!
Nombre:
mercedes (68)
Localidad:
Rosario
Fecha:
27/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Con Ridley Scott como director, ya tenemos asegurado una eficaz ambientación,fotografía,vestuario,escenografía.Describe el origen de un personaje que fue leyenda en la vieja Inglaterra monárquica,con cuestionamientos sociales entre clases,una campaña inútil de Caballeros al lejano oriente.Y mucha acción en busca de justicia para el pueblo oprimido.Mostrando una Dama(Kate Blanchett)con pensamiento propio y carácter decidido inusual para la época.No decae la atención en ningún momento,una linda peli de aventuras.
Nombre:
Belen (43)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
26/05/2010
Mi calificación:
     
No se que pensar... pegue unos cuando cabezazos (encima fui a la trasnoche)pero por momentos es entretenida... a mi humilde entender le falto un poco de ´pelicula epica´y mucho de ´Robin Hood´...eso si, mi marido salio con chico de la calecita otra mas, otra mas!!!´ talvez mi problema fue llevar muchas espectativas
Nombre:
Julio Eduardo (52)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
26/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Zafa... es entretenida, aunque se me hizo un poco larga. Me llamo muchisimo la atencion las escenas tan similares a peliculas como Rescatando al Soldado Ryan, 300, Corazon Valiente, y la del flechazo del Robin Hood del 90... Faltaba que camine entre el trigo para que tenga algo de Gladiador... (el trigo estaba!) En sintesis... entretenida, pero con 20 minutos menos hubiese estado mejor.
Nombre:
Carlos (49)
Localidad:
Villa Flandria
Fecha:
25/05/2010
Mi calificación:
     
Exelente película del gran Ridley Scott. Una buena vuelta que tiene la historia es haberse dedicado al origen de la leyenda. Es un "Robin Hood Inicia". La película pasa las 2 hs pero no decae nunca. Otra gran labor de Rusell Crowe. Para no dejarla pasar y en lo posible verla en el cine.
Nombre:
Marianela (37)
Localidad:
Merlo
Fecha:
25/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelìcula! en mi humilde opinión...no faltan flechas para nada! de principio a fin de la pelìcula flecha va flecha viene... Muchas caras conocidas, con muy buenas actuaciones. La película entretuvo y las dos horas y pico no se hicieron sentir para nada. Es muy recomendable... y estaria bueno ver mas de esta historia contada con este director y estos personajes. Nota de color: Hasta carlitos naim actúa bien!
Nombre:
Natalia (36)
Localidad:
CABA
Fecha:
25/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui al cine con pocas expectativas y me llevé una grata sorpresa. Muy buenas actuaciones y efectos. Una peli entretenida y llevadera.
Nombre:
Agustin (30)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena Actuacion de Russel Crow, como siempre el clima que le pone a las peliculas es muy bueno, Cate igual, la peli en si en un momento se me hizo un poco pesada ya que la leyenda de Robin Hood que tenia contada por mis padres era el supuesto "Roba a los ricos para dar a los pobres" en realidad es eso lo que hace Robin Hood, pero se centran mas en la leyenda y todo el tema de Francia e Inglaterra y menos en lo que siempre nos cuentan, en fin me gusto la peli, la recomiendo para ir a verla
Nombre:
tomas (37)
Localidad:
recoleta
Fecha:
24/05/2010
Mi calificación:
     
Un buen trrabajo de Ridley Scott. La pelicula entretiene, no se hace larga, y lo es, y la cuestion es que ofrece casi 160 minutos en el desarrollo de una trama muy bien logarad y sostenida por excelentes actores, escenarios perfectamente recreados y pocas, pero intensas escenas de accion. Una vez mas creo q lo que sava en ciertos casos al film es la excelente banda sonora. Faltan flechas...falta sangre, pero lo qeu hay, conforma, y gusta-
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 91 votos
Rotten Tomatoes (USA)
51 %
Roger Ebert (USA)
** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: