Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Rango"

Nombre:
Marcela (40)
Localidad:
Fecha:
15/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli es buena, pero no bueniiiisima. Considero incluso que NO es una peli para chicos, pues me resultó bastante violenta, con escenas bastante duras para un chico. Y los momentos "graciosos" tampoco los fueron tanto... Para ver en casa y no en el cine
Nombre:
Debora (48)
Localidad:
Lujan
Fecha:
15/03/2011
Mi calificación:
     
Me encanto!!!!!!!!Exelente peli,nos divertimos,nos reimos,la disfrutamos a full.No senti ningun bajon en la peli que me hiciera aburrir.LLevamos a mi nene de 7 años y la paso genial.Creo que para mas pequeños no da porque no entenderian toda la peli y hay riesgo de que se aburran.Va un exelente pa Rango!!!
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
14/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Grata sorpresa, así me sorprendio Rango, ese humor acido, extraño, hasta onirico y sombrio, de trasfondo a desmenuzar me encantó. Y la fotografia animada, bella, hermosa, imponente, veia toda la pantalla para ver un arbusto a 1 km de sitancia en el 2D! Ahora, que HDP!!! QUE HDP, hay que decirlo así, EL TIPO QUE ESTUVO A CARGO DEL DOBLAJE, COMO CAGÓ ESAS ESCENAS EN UN FILM MEMORABLE! Como dijo Hugo, ese tipo merece ser DESTERRADO de la industria del cine: INCONCEBIBLE. A mi dvdteca para verla mejor!
Nombre:
Leonardo (57)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
10/03/2011
Mi calificación:
     
Creo que esta todo dicho, muy buena película a pesar de los malos con acento argentino. A pesar del aire de western de los 70. La escena del vuelo de los murciélagos es un compilado de escenas clásicas del cine. Creo que esa escena vale la peli. Buena sala. Vale verla
Nombre:
Christian (51)
Localidad:
Mar del plata
Fecha:
09/03/2011
Mi calificación:
     
Me imagino por los comentarios que la peli esta bastante buena, que se escucha y se ve impresionante... lastima que me toco la sala 2 del cine Ambassador de Mar del Plata, por Dios que mal se escucha y que mal se ve... fuera de foco en bastantes lugares de la pantalla, creo que con suerte llega a STEREO, pero puede que haya sido MONO, la verdad una lástima como espantan a la gente del cine, espero que la pasen por Canal 13 para verla con mejor calidad
Nombre:
Pablo Alberto (40)
Localidad:
Castelar
Fecha:
09/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me parecio excelente. Las parodias, o tal vez como rinden tributo a peliculas clasicas del Western es impecable. Con escenas, musica, sonidos sacadas de históricas la verdad que me cague de risa. Yo no se si es un bombardeo de risas, ya que algunas tienen mas pero lo bien hecha que esta y los argumentos que tiene son impresionantes. No le doy 10 porque faltando 15 min de peli me dije "cuanto le quedara?" pero pensamiento muy fugaz. De todas formas, risa asegurada, y si son amantes y saben algo del Old Cine Western la van a disfrutar mas.
Nombre:
maria belen (38)
Localidad:
caseros
Fecha:
09/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con muchas expectativas, la verdad es que me entretuvo el 1er rato y los efectos visuales geniales.. pero me dormi! es para verla en casa un dom a la tarde.
Nombre:
Nery (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
08/03/2011
Mi calificación:
     
BUENA: De esta peli voy a destacar lo excelente y bellisimo de los efectos visuales que se reflejaron en todo momento. Pero, asi como tiene un pro, también tiene una contra -una o varias-, como por ejemplo, haber usado de traductores de subtitulados en la banda de los malvados, para lo cual escuche, y no me gusto, un "BOLUDO", cosa que creo no era necesario. Otra mala fue en esos momentos en que no pasaba nada, y con el libreto que tenía, la verdad que aburría... no lo digo por mí, fui con mi hermano de 8 años y en esos momentos se ponía muy inquieto!!!
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
07/03/2011
Mi calificación:
     
Después de ver el trailer, fui con esperanzas de ver una muy buena película al estilo de Piratas del Caribe con Gore Verbinski como director y Johnny Deep como protagonista... Sin embargo me encontre con una EXCELENTE película animada, y me animo a decir, a la altura de Toy Story ¿Por que no? Impresionante. Reune todo lo necesario para merecer estas 5 estrellas. No se la pierdan en el cine!
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
07/03/2011
Mi calificación:
     
Empieza y termina muy bien, con escenas espectaculares y monstruos temibles, eso es lo mejor. En el medio cae en un bajón y se vuelve muy aburrida, es demasiado irregular. No es para chicos, creo que los chicos acompañan a los papás (que son los que realmente la quieren ver). En cuanto a las voces en argentino es cualquiera, es una banda de malos que son argentinos ¿? en el desierto de arizona no hay argentinos. Además ponerlos como los malos no se entiende, quizás los mexicanos sí lo entiendan porque nos demonizan..lo cual no tiene sentido. Hay que ver el acento en las voces originales, igual el chiste no se entendió.
Nombre:
pablo (52)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
07/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
MUY MUY BUENA!!..ya las peliculas animadas por compu me venian aburriendo!, sacando a Toy Story 3. pero esta la vi ORIGINAL!...me encanto ese homenaje al cine spaghetti western..y mas que aparece Clint Eastwood...o por lo menos es super parecido!! pelicula recomendale...mas alla que elagunas escenas me parecieron violentas para chicos, es muy aceptable! Le ponemos un 8!
Nombre:
Adrian Alberto (47)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
06/03/2011
Mi calificación:
     
NO NO NO... Realmente salí del cine decepcionado. Creí que iba a ver una gran película, pero muy por lo contrario me aburrió bastante. La historia no aporta nada ni por lo original ni por la trama en si. Si la califico como buena es por la calidad de animación que es fotorrealista, pero no alcanza para compensar un argumento trillado y sin fuerza.
Nombre:
Graciela (38)
Localidad:
Moreno
Fecha:
06/03/2011
Mi calificación:
     
Fui el viernes... me toco la sala 1, la que tiene el peor audio de todas las salas que tiene el complejo... pero bue La pelicula es simplemente maravillosa tanto el argumento y ni hablar de la calidad de la imagen que te hace pensar: por que no en 3D?!?! tiene unos primeros planos mas increibles y de lo mas minuciosamente detallados! NO ES PARA CHICOS GENTE! asi que niños abstenerse... un par de familias lo comprobaron cuando en determinada situacion un nene grito del susto y varios se largaron a llorar. Todo venia maravilloso... y de pronto... "che boludo!" O_O todos nos miramos... quizas nos parecio... en fin... sin comentarios. Le dejo 5 estrellas y me quedo corta!!!! Gureisu
Nombre:
María Paula (49)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
04/03/2011
Mi calificación:
     
Gracias a Verbinski, mi sobrino de casi 5 años vio su primer western. Un PELICULÓN! Si pudiera, iría a La Plata para verla en inglés y disfrutar las voces originales. Es lamentable que sólo el dueño de esas salas se haya dado cuenta que era una película que los grandes vamos a disfrutar más que los chicos. Lo bueno es que el doblaje de Rango lo hace el mismo que hace a Jack Sparrow, eso es un logro!!!! La cantidad de referencias a otras películas, y hasta a Don Quijote!, es deliciosa. Seguro va a parar a mi dvdteca junto a Cómo entrenar a tu dragón.
Nombre:
victor (41)
Localidad:
LA BANDA
Fecha:
04/03/2011
Mi calificación:
     
me encanto esta pelicula, buen argumento y los distintos personajes son fundamentales en la historia, coincido y lamento que haya llegado la version en castellano y estuvo de mas incluir voces argentinas, tenia razon hugo. recomendable
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 70 votos
Rotten Tomatoes (USA)
82 %
Clarín
buena
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: