Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Cars 2"

Nombre:
Carlos (50)
Localidad:
Villa Flandria
Fecha:
05/08/2011
Mi calificación:
     
Fui 2 veces a ver Cars 2 porque mi hijo es fanático de la 1. cuando vi por 1° vez el trailer no me cerró. Recuerdo q Chandler dijo palabra más o menos, q era Pixar, así que tenía fe. A mi no me pareció desastroza. Obviamente fui preparado para ver algo distinto a la original. Acpa tuve que explicar a mi hijo el porqué de la maldad de algunos personajes. El pobre de Chick Hicks es un inocente en comparación. Tomándola de esta forma me gustó. A mi hijo también. Y claro, ya le tuve q comprar los autos originales, el álbum de la peli etc...
Nombre:
dragon81ar (42)
Localidad:
Fecha:
01/08/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gusto, salí decepcionado del cine, fui con mi novia y el hermano de 6 años al cual si le gusto, para él fue como ver una película de acción. Lo mejor de la peli fue el corto que pasaron antes de que empiece, con los personajes de Toy Story y con eso digo todo...
Nombre:
cma171 (43)
Localidad:
Fecha:
29/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Película aburridísima, la 1ra mitad es muy densa, MATE ES IMBANCABLE EN LA 1RA MITAD, luego mejora considerablemente pero queda "ahí", como una película de acción en su segunda parte. ¿¿Pixar?? brilla por su ausencia, en mi opinión nunca me pareció el "gran" estudio, sólo me gustaron Monsters Inc y Cars1. Era claro que hacer una 2da parte al nivel de Cars1 era muy difícil que fuera buena, porque Cars1 es una película muy especial, era imposible que Cars2 al no ser en el perdido y nostálgico pueblo tuviera mucha emoción. "Los increíbles, UP, Cars2" son de las peores a mi gusto. Lo mejor para mí en Cars2 (los 2 puntos) es: el 3D, los colores y la trama la 2da parte de la peli.
Nombre:
Ivan (30)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
29/07/2011
Mi calificación:
     
Fui con mi hermanita de 7 años la verdad que entramos por que ya no habia horarios para Kung Fu Panda 2 y la pelicula tiene una animacion (como todas las de Pixar) BRILLANTE pero a nivel trama se queda bastante por que Mate no tiene esa actitud del Rayo Mc Queen,es mas tonto pero eso ya lo sabemos todos. En ingles las voces son de actores como Michael Caine,el auto Finn McMissile pero obvio que pensando en que es para los niños aca la dan en casi todas las salas en castellano y creo que se tratara de un descuido de Pixar en priorizar la venta de los autitos. Mate ya tuvo una serie de cortos esta historia entraba en uno de esos capitulos. Putee por las escasas escenas de carreras
Nombre:
ruteritomatu (54)
Localidad:
Fecha:
27/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que el problema no esta en la película,sino en el espectador.Y si uno cree que una buena peli te tiene que hacer llorar y emocionar como Toy Story 3,se quedara encerrado en su cajita de expectativas.Cars 2 es tremendamente brillante,los personajes queribles,la historia original y rica,y la animacion no tiene palabras.totalmente recomendable,yo salí satisfecho al igual que todos en el cine.Cars y Cars 2 son excelentes en extremos totalmente diferentes.¿Cars 2 es para grandes?para chicos?Es una peli de PIXAR!!osea que cada cual la tomara a su manera,y a aquel que no le guste,lo lamento por el pobre infeliz.Pixar lo hizo devuelta. 3D:no
Nombre:
Carlos Ignacio (39)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
26/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
me aburrió mucho... fui con mi hnita de 10 años y a la mitad de la peli ya estaba dispersa... sn lugar a dudas es la mas floja de pixar... sin gracia, sin ternura... cero empatía con los personajes...
Nombre:
Rodrigo (34)
Localidad:
San Martín
Fecha:
26/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con mi sobrino. Por Dios, mira que me gusta Shrek, La era del hielo, Toy story y alguna que otra pelicula animada. Pero esta es aburridisima, sin historia, pedorra. Una patada en el higado ver esta pelicula, me dormi mas de media hora.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
23/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Cars no me parecio la mejor pelicula de Pixar, quizas mas que nada porque siempre habra comparaciones con obras maestras como Toy Story, Nemo o Bichos, pero al menos era entretenida, esta no solo no lo es sino que no arranca ni una minima sonrisa, hicieron cualquier cosa, una continuacion totalmente innecesaria donde le dan protagonismo a un personaje totalmente insoportable como Mate que no para de hablar con esa inaguantable voz. Pense que Pixar no iba a caer mas bajo que con Los increibles y el doblaje de Juana Molina, pero esto es mucho peor. Cuando termino el gran corto de Toy Story le dije a mi hija, por que no sigue Toy Story y no estaba errado.
Nombre:
matias_e_g (30)
Localidad:
Fecha:
23/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad es que me decepcionó bastante, se hizo bastante pesadita la primera parte de la pelicula ya que de la mitad en adelante se deja ver. No merece ser la película mas taquillera porque no es la mejor propuesta, hay otras mejores como Harry Potter y Piratas del Caribe. Dos estrellitas de consuelo
Nombre:
alejandro (53)
Localidad:
villa del parque
Fecha:
23/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
para nada es la peor pelicula de animación. En general esta buena. El mejor parametro mis hijos de 6 y 9 a los que les gusto bastante. Iba con todo el prejuicio de algunos comentarios de esta pagina pero no es para nada taaaaan mala como dicen. Totalmente mirable.
Nombre:
Miguel (50)
Localidad:
Ezpeleta
Fecha:
21/07/2011
Mi calificación:
     
¡¡¡MA-LÍ-SI-MA!!! Fui con la cohartada de siempre: mis sobrinos de 5 y 7 años. Íbamos muy bien predispuestos, ¿y con qué nos encontramos? ¡Con la peor peli de animación que vimos jamás!!! Y mis sobrinitos coinciden en la crítica. Es aburrida, muy larga, con personajes densos, una historia de lo más, pero de lo más pobre. Mate te saca de quicio de lo tonto que es. Toruran, picanean y asesinan autos sin sentido toda la peli. ¡¡¡NO DEJARON NADA DE LA ORIGINAL CARS!!! Pixar, ¿qué pasó??? De tanta bronca, nos llevamos otro paquete de pochoclos a casa y volvimos a ver Cars en DVD. Con lo cual nos calamamos y luego nos juramentamos darle solo una oportunidad más a Pixar... los chicos se lo merecen.
Nombre:
Sebastián (48)
Localidad:
San Juan
Fecha:
19/07/2011
Mi calificación:
     
Es la primera vez que veo una película en 3D y me pasó que los avances me llamaron más la atención que la película. Además es mala, coincido con Chandler y Zapata, no te deja nada la película. Lo único bueno es que sirvió para que me suscriba a la web de las ganas que tenía de decir que me re clavé con Cars 2.
Nombre:
Matias (43)
Localidad:
Caballito
Fecha:
18/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó. No tiene la originalidad de la primera y tampoco el plus que le dan las voces de actores argentinos en el doblaje, pero en terminos generales está bien. Los chicos la disfrutan, se divierten y se van contentos. Eso es lo unico que importa para evaluar a esta clase de películas.
Nombre:
Luis (55)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
18/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que venimos peleados muchachos, en mi opinión la peor película de Pixas es Toy Story 3 lejos. Esta tiene un argumento trillado pero la recreación del mundo de los autos, los pequeños detalles: el papa, la reina, es grandiosa y la animación increíble. El mar en las primeras escenas es grandioso. Una opinión general sobre Pixar: ya estan en facturar y nada más. Porque la originalidad no les paga, como ejemplo que cita Hugo Up: hay más cine en los 10 minutos mudos que cuentan porque no van a tener hijos que en todos los de Cars 2.
Nombre:
Matias (47)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
16/07/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Generalmente entro en la pagina para ver criticas y juzgar si vale la pena ir a ver una peli, esta vez esperábamos con tanta ansia CAR 2 que no se me ocurrío ver las críticas antes de ir al cine. Quizás esta anécdota lo grafique todo: mi hijo de 3 años -fanático de los autos y de CAR 1-, a los 40 min se levantó de la butaca y se quiso ir!!!! y nos fuimos los dos!!! la única verdad es la realidad y esta pelicula es un desastre. Despues se preguntan porque hay masacres de chicos en las escuelas yanquis y esta tipo de película explica un poco la violencia que le meten en la cabeza a los chicos.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
C -
Hugo Zapata
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.6/10) 60 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
33 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: