Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Tron El legado 3D"

Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
04/01/2014
Mi calificación:
     
Los efectos especiales son muy buenos (aunque algunos los note falsos) y la banda sonora es sencillamente espectacular. Pero esperaba mas de Tron, una pelicula que sea mas entretenida y tuviera mas escenas de accion, lamentablemente se hace muy lenta y hay pocas escenas de accion. La historia no me atrapo y se me hizo bastante aburrida. El 3D fue un fiasco ya que ningun efecto saltaba de la pantalla y era solo para cobrar la entrada mas cara. Esperaba mucho de Tron y termine muy decepcionado con la historia ya que en algunas partes la historia no se explica de la manera adecuada.
Nombre:
elis (28)
Localidad:
Capital Fedaral
Fecha:
13/08/2013
Mi calificación:
     
Muy buena película, con muy buenos efectos, muy buenas actuaciones, entretenida, para pasar el rato en familia, pero le falto un poco de "chispa".
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
24/06/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
En "Tron" me queje de dos cosas: los trajes (parecian robots), y los efectos (se re notaban que eran hechos por la computadora). Acá en Tron: el Legado no paso eso. Avanzo mucho su tecnologia y sus efectos si se disfurtaban. pero, ¿Qué hubiese pasado si tron en su epoca hubiese salido en 3D? Ahora, desde que Matrix profundizo más la entrada clandestina al mundo virtual todas las peliculas se quisieron copiar de eso. Tron fue las primera pelicula futuristica y como sabemos tuvo una gran polemica en Hollywood. El legado de tron, puede que te quejes de su duracion pero la pelicula no es tan tan mala.
Nombre:
gisela (38)
Localidad:
tigre
Fecha:
06/11/2012
Mi calificación:
     
Tengo el recuerdo de ver la primera tron un sabado a la tarde con mi papà y quedar asombrada con la parte visual y con esta segunda parte me pasa lo mismo visualmente impecable,la trama esta bien te mantiene entretenida 1h y media continuamente estan pasando cosas,geniales las actuaciones y una musica impecable.
Nombre:
Enrique (58)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
14/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho la parte visual y de la música ni hablar... EXCELENTE. Pelicula ideal para ver en cine y para tener el bluray.
Nombre:
Gabriel (39)
Localidad:
Santos Lugares
Fecha:
02/07/2012
Mi calificación:
     
Me partió la cabeza verla en formato IMAX y en 3D, nada que envidiarle a Avatar. Hasta creo que va un paso más adelante. No solo con los efectos: Tiene más historia, (Avatar es Pocahontas, no jodamos). Las actuaciones no son lo más destacado y volviendo a los efectos creo que es Tron se adelanta a su época al igual que la primera parte. Esperemos la 3ra parte :)
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
20/02/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Excelente. para los frikis que esperabamos esas increibles escenas, acción, fotografía, escenarios....y actuaciones. No desentona con la historia original, y es como ver la original en su momento...fascinan los efectos. No me perdono el no haber podido verla en Imax.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
04/02/2012
Mi calificación:
     
La historia, los efectos especiales y un poco de buenas actuaciones es medio aburrida pero se salva x la tecnologia q se utilisa. Lo muy malo fue el nombre Tron ninguno de los protagoistas lo obtienen el q protagonisa a Tron obtiene dos segundos en la pantalla y el videojuego no veo x q se llamaria haci. Olivia Wilde da miedo de tanto maquillaje
Nombre:
Dario Puente (31)
Localidad:
Banfield
Fecha:
18/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula super recomendada!!!!!!!!!!!! Una pelicula que cumplio lo que prometio. El guion no es una obra de arte pero se deja llevar muy bien y por lo menos no es predecible (en realidad me esperaba una historia desastrosa como Avatar y debo decir que la trama de Tron estuvo muy bien). Genial en los efectos especiales. La primer incursion en el mundo de Tron es fantastica, pero cuando las cosas se ponen un poco mas seria puede que la experiencia decaiga un poco, eso hasta la aparicion de Michael Sheen que realza la pelicula de golpe y pone una sonrisa en el espectador con una brillante actuacion.
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
18/04/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
entretenida,buenos efectos visuales y muy buen uso del 3D,la pelicula cumple lo que promete y las actuaciones muy bien y el final deslumbrante
Nombre:
Gina (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
03/03/2011
Mi calificación:
     
Es una pena q no halla tenido mas horarios subtitulada, me acuerdo q enganche uno de suerte!! antes de ver el legado vi la 1 y tengo q decir q por la época me gusto mucho mas! en esta los efectos son geniales y el 3D hace q te sientas adentro de la pantalla, el soundtrack es perfecto! lo unico q el CGI a Jeff Bridges no esta muy bien logrado, espero con ansias TRON2
Nombre:
María Celia (52)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
20/02/2011
Mi calificación:
     
Me gustó. Estéticamente y visualmente es excelente, los efectos son muy buenos. Las actuaciones no descollan pero estan bien. Me pareció una pelis más para adolescentes pero la disfrute.
Nombre:
Claudio (56)
Localidad:
Haedo
Fecha:
19/02/2011
Mi calificación:
     
Al inicio me molestó sin nada de 3D y yo había ido para otra cosa. Pero apenas entra el protagonista en el mundo virtual, las escenas 3D son excelentes!!!. Creo que fui una de los pocos en 1982 que se copó con la idea de Tron, y más jugando "fichas" con el video juego. Es verdad que la idea de meterse en un mundo virtual en esa época fue todo una novedad pero ese tipo de historias se multiplicaron a posteriori en pelis de personajes humanos que interactuaban con personajes de un mundo virtual al estilo del juego "The Sims" (destacándose x ej "El Piso 13" y la exitosísima "Matrix"). Es imperdible para amantes de la Sci-Fi, muy bien hecha, genial la música y ver actores de la peli original.
Nombre:
Pablo (35)
Localidad:
San Martín
Fecha:
15/02/2011
Mi calificación:
     
Una película muy interesante. Los temas que propone son algunos muy profundos y tiene una gran calidad en lo que refiere a imagen y sonido. Sci-fi a full. Atrapante
Nombre:
sol evelin (23)
Localidad:
caseros
Fecha:
07/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
muchos efectos muy buena mucho drama y para ser de disney muy beuna
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
Pendiente
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 131 votos
Rotten Tomatoes (USA)
69 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: