Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Desconocido

  • Criticas 33
Desconocido

El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) abre los ojos luego del accidente automovilístico que sufre en Berlín, cuando descubre que su esposa (January Jones) de repente no lo reconoce y otro hombre (Aidan [...]

TITULO ORIGINAL: Unknown

ACTORES: Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones. Aidan Quinn, Frank Langella.

GENERO: Acción , Suspenso .

DIRECCION: Jaume Collet-Serra.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 17 de Febrero de 2011

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR:  Dirigida por Jaume Collet-Serr, de La huérfana.

Calificar

Crítica de Chandler

B -
Después de ver a un soberbio Liam Neeson en Búsqueda implacable (Taken) y la película anterior de este director (La huérfana), de Desconocido yo esperaba un poco más.
La historia es buena, y será inevitable pensar en un personaje similar que ya tuvo su trilogía. Pero lejos está de tener la misma altura.
Liam Neeson se banca muy bien su personaje, y está bien secundando.
La película tiene algunas escenas de persecuciones muy buenas, y sin lugar a dudas Berlín también es protagonista de la historia.
Pero como contra es que en los últimos 30 minutos hay algunas situaciones que por no quedar bien resueltas o planeadas, no ayudan al balance final de la película.
Da la sensación de que no las supieron cerrar bien y lo mismo pasa con algunos personajes.
Dejando esos minutos finales, que si se hubieran cortado a la mitad le hubieran dado buena fuerza a la película,  la película cumple en su propósito de ser una película de suspenso.
Lejos está de ser lo mejor de Neeson y quienes vayan a ver la continuidad de Taken se llevarán un chasco.
Pero para ser una película de sábado a las 20, y luego una cena, no está mal.  Si le hubieran pulido bien el guión, sería mucho mejor el resultado. Pese a eso, se deja ver.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B
Liam Neeson se copó últimamente con las persecuciones y los tiros en el cine y parece que no lo para nadie.
De hecho, tiene varios proyectos dentro de este estilo programados entre sus próximos trabajos.
Desconocido es esa clase de película como El centinela (con Kiefer Sutherland) que a lo mejor no es un gran éxito de taquilla en el cine, pero después la rompe en el video club y siempre está alquilada cuando la vas a buscar.
El director Jaume Collet-Serra después de ingresar en Hollywood con filmes de terror como La casa de cera y La huérfana incursiona en el suspenso con un film que logra entretener principalmente por la presencia de Neeson.
 Un gran actor quien siempre se disfruta en cualquier género, pero en el último tiempo le encontró la vuelta a estos personajes y parece él  se enganchó bastante a juzgar por los proyectos que viene eligiendo.
La historia comienza con una muy buena premisa que se mantiene interesante hasta los momentos finales donde descubrimos más cosas del personaje principal.
A mí por lo menos no me terminó de cerrar del todo la resolución de la historia. No puedo dar más detalles sin arruinarles la película.
De todas maneras, el director construye bien el misterio y el film tiene muy buenos momentos con las participaciones especiales de Bruno Ganz y Frank Langella.
Desconocido está bien hecha y tiene muy buenos actores que hacen que la película se disfrute más allá que la historia no sea un thriller memorable.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
saul4913  (38)

Localidad:
Saavedra

Me jugo a favor verla sin tener idea de que iba ni haber leido criticas. Esperaba poco o mas bien, otra Taken y me sorprendio para bien, no es del todo original pero la llevan correctamente, si bien es cierto que al final parece media terminada a los ponchazos. En esta pelicula me empezo a cansar el personaje durodramaticooscuroalcoholicocontroladorsemijubilado de Liam Neeson, asi que cuando la termine de ver me puse a ver la Lista de Schindler para mantener el cariño que le tengo a este carsimatico irlandes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 17/06/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Regular. A pesar de que Neeson reme toda la pelicula, el guion no lo ayuda. La historia (si bien es buena) tiene algunos baches e intenta ser una cinta de suspenso que solo aburre. Me parecio que tendria que haber mas accion para que se haga un poco mas llevadera. La verdad la pelicula en si prometia mucho, pero termine muy decepcionado. Esperaba algo mejor.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 19/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Me gusta mucho Liam Neeson en este tipo de peliculas, historias que te mantienen en vilo y mucha acción. Muy entretenida.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 27/05/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

como dijo Chandler yo esperaba un poco mas de esta peli,esta buena no es mala!!una historia muy buena y actuaciones geniales!! pero le falto algo mas!! recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 30/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
cuellohouse_20  (32)

Localidad:
Moreno

Es una peli copada, como para pochoclear un sabado por la noche, lejos está de ser una gran pelicula y muhco mas de ser la mejosr del tío Liam.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/07/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

No entendía porque esta película no tuvo mucha salida en los cines, incluso no llego a algunos y a los que si, solo duro 1 semana y monedas, quizás haya sido porque en su misma semana se estrenaron 3 Películas fuertes mas, y por eso le tenía unas ganas tremendas. Termino sorprendiéndome mas de lo que esperaba. Tiene unas actuaciones muy buenas, una Historia aunque no Original bastante bien llevada, la acción tiene sus buenos momentos aunque se presenta muy de vez en cuando, pero debería decir que algunas situaciones quedan medio confusas al querer apurar el resultado para que no se sobrepase la Duración estimada y así salir todos contentos, y al final no se termina así. Es muy disfrutable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 02/04/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
By R.O.T  (52)

Localidad:
Caba ( Caballito ...

Un buen entretenimiento para un film que dura lo justo y necesario.Muy bien por Neeson, January Jones podría trabajar en Terminator 5 porque es mas parecido a un androide que otra cosa. Si no la viste, acá tenes una buena peli. Un Pulgar y medio arriba!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 11/01/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
camilo-ruiz_16  (28)

Localidad:
Cap.Fed

Intento fallido de querer lograr el éxito de Bourne. Igual, dejando eso de lado, no quita que la película brinde un buen entretenimiento con buenas escenas de acción.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 07/01/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
cyberlanus_36  (48)

Localidad:
Wilde

Buena pelicula que combina dosis de intriga, drama y acción, la pelicula a mi parecer esta dividida en dos partes, la primera me gusto un poco mas con ese juego de misterio y dramatismo sobre la identidad del protagonista, cuando empieza la acción no se sale del carril pero creo que abundan escenas y le sobraron 10 minutos de cinta. Buena interpretación de Neeson y las apariciones de Langella y Quinn una perlita. Entretiene y eso es lo importante. 7 puntos sobre 10.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 19/06/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
victoria.milei_22  (34)

Localidad:
capital federal

Muy buena pelicula! la recomiendo! Con un final que sorprende y la actuacion de Liam Neeson me encanto
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/03/2011 Mi calificación:
     
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 33

Calificaciones

Chandler
B -
Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 58 votos
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5

Avant premiere DESCONOCIDO

cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: