Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Lincoln"

Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
22/02/2013
Mi calificación:
     
Mi error fue ir con tantas expectativas; todo era un combo perfecto: Day Lewis, Spielberg, Oscar, todo se encaminaba para ser un peliculón, pero con el correr de los Minutos se iba poniendo mas y mas densa, pero cuando creía que se volvía insoportable todo se remonta un poco gracias a grandes diálogos, momentos y actuaciones. Spielberg la rompe, pero no estuvo muy inspirado esta vez
Nombre:
Laura Rocío (30)
Localidad:
Fecha:
21/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena en general. Se destaca Daniel Day Lewis, pero nada más. Tiene un gran trabajo en todas las áreas, pero me resultó correcta y no particularmente sobresaliente.
Nombre:
Julieta (43)
Localidad:
CABA
Fecha:
21/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó la peli pero creo que fui con demasiada expectativa. Se me hizo un poco densa por momentos. Aunque las actuaciones de Daniel Day Lewis y Tommy Lee Jones valen la extensión de la peli. Recién hoy me doy cuenta quién era James Spader, irreconocible!
Nombre:
Gregorio (61)
Localidad:
Fecha:
18/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula. Para destacar, las actuaciones de Daniel D. Lewis y Tommy Lee Jones (espectaculares), el guión y la recreación de la época. Se entiende aún sin saber tanto de historia norteamericana. Imperdible,
Nombre:
Torombolo (60)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
18/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy regular. No digo mala porque Daniel Day Lewis es una fiesta para los ojos así haga de Piñón Fijo. Y Tommy Lee Jones, y varios más. A diferencia de los distinguidos críticos, no me gusta Sally Field. No me gustaba cuando joven, y ahora menos. James Spader es un excelente actor, y enviar a su padre obeso a actuar en esta película, ha sido todo un gesto de su parte. No es que sea mala, está mal contada, que, en la práctica es lo mismo. Spielberg es un buen director cuando está inspirado y no le dá por el ataque emocional. Pero cuando quiere, puede hacer bazofias insoportables, como fuera "Inteligencia artificial".
Nombre:
Matias (43)
Localidad:
Caballito
Fecha:
17/02/2013
Mi calificación:
     
Interesante! Una faceta histórica de la vida de U.S.A. desconocida para casi todos los que vivimos en otro pais. Los papeles de Lincoln y el jefe de la bancada de diputados republicanos son interpretados con excelencia. Me decpecionó el final por lo abrupto, si bien todos sabemos que la muerte de Lincoln asi lo ha sido. Yo hubiera esperado al menos 15 minutos más para desarrollar el final, máxime despues de las 2 hs 15 minutos que el espectador ya llevaba en la butaca.
Nombre:
Federico Ezequiel (30)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
16/02/2013
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, la actuación de Daniel Day Lewis es impresionante seguramente ganara el Oscar. Por momentos se hace algo lenta, especialmente al principio, pero igualmente no deja de ser una gran pelicula.
Nombre:
Lucas (44)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
15/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, sobresale la actuacion de Day Lewis como uno de los personajes mas importantes de la historia mundial, una pelicula intima y calmada pero no por eso menos entretenida e interesante.
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
13/02/2013
Mi calificación:
     
Es una pelicula sin corazon. Es mas entretenido ver un documental de la vida de Lincoln que ver esta pelicula. Tecnicamente sera magnifica, como dicen, pero es un bodrio. Hace tiempo que Spielberg viene en caida libre. La del caballo del año pasado y esta, son dos fracasos rotundos, aunque gane el oscar. Peliculas sin emocion, sin alma, nada. Y eso que contaba con actores de primer nivel.
Nombre:
Pablo (50)
Localidad:
Lujan
Fecha:
13/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Cuando Spielberg esta detras de una pelicula, es digno de ir a verla, pues ya tiene su sello. Tal vez con el objetivo de no ser repetitivo en su forma de dirigir, busco darle una forma seria al personaje, la cual esta muy bien interpretada por Daniel day Lewis(que para mi se lleva el Oscar al mejor Actor), la direccion excelente, asi como la fotografia, el montaje y la ambientacion de la epoca, no me olvido del guion que esta bien escrito ya que muestra el lado politico del personaje y no concentrandose en una mera biografia sobre el, es un personaje dificil pero para mi muy bien llevado a la pantalla, mi calificacion Muy Buena.
Nombre:
Pablo (47)
Localidad:
Fecha:
12/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien la pelicula es interesante del punto de vista del tema que se trata más las excelentes actuaciones de Daniel Day Lewis y Tommy Lee Jones, a veces se vuelve densa y larga. Ahora sería interesante hacer una historia sobre el mismo tema de lo que pasó en Buenos Aires en 1853? Ahora, prefiero el lado B que muestra Django. Pocas peliculas muestran como eran tratando en algunos lugares los esclavos en EEUU.
Nombre:
luciano (42)
Localidad:
isidro casanova
Fecha:
11/02/2013
Mi calificación:
     
hola.. la peli esta buena pero para mi es una mas de todas las relacionadas al tema solo q con un par de actores de nombre,safa para un domingo q no hay nada. mejor es la de habrahm vs vampiros
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
11/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Pleicula que dura dos hora y media, quien aguante los primeros 80 minutos que es buen plomazo, tendrá una buena recompensa en la otra parte de la película ( tampoco crea que va a ser tan buena la recompensa) es rescatable de la película a un buen director, la fotografía, el vestuario, el guion me pareció un poco denso la única intención de la película es dejar bien parado al ex presidente, tanto que se olvidan de entretener al publico.
Nombre:
malimalala (43)
Localidad:
Fecha:
10/02/2013
Mi calificación:
     
Como siempre da gusto ver una película de Spielberg el merecedor del Oscar de este año sin duda a mejor director, excelente fotografía y guion, el elenco impecable!, Daniel Day Lewis!! buena película, larga, con mucho dialogo y no mucha acción, no esperen ver batallas porque no las hay esta dirigida hacia otro lado, recomendable, pero no creo que quede entre una de las películas mas memorables del director.
Nombre:
Liliana (45)
Localidad:
Boedo
Fecha:
10/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Se llama Lincoln PERO no es una biografia, ni la historia de sus presidencias, se centra basicamente en el tratamiento de la 13° Enmienda de la Constitucion (abolición de la esclavitud) y si bien retrata la intimidad familiar de Lincoln no es lo central. La pelicula es buena y las actuaciones son excelentes, es un placer ver cine tan bien actuado (y dirigido) punto extra para Tommy Lee Jones! Si no te gusta la politica y/o la historia ni vayas, no hay accion ni se trata a los actores politicos de la misma como grandes heroes, igualmente tiene algunos chispazos de humor que descomprimen el relato poltico. El final me parecio muy abrupto, esperaba mas.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 66 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
8
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
75 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: