Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Lincoln"

Nombre:
Damian (32)
Localidad:
Lomas del Mirador
Fecha:
09/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Está dirigida por el maestro Steven Spielberg y aún así me pareció aburrida es casi un documental actuado sobre el lapso de tiempo que llevó dictaminar la abolición de la esclavitud en Estados Unidos, es una película muy política, muy específica en lo que quiere contar, no va mas allá, del ámbito político. Obviamente todo lo técnico es perfecto, el vestuario, la ambientación, etc. Pero a mi gusto, es ésta la que mas me aburrió de todas las que están nominadas como mejor película al Oscar.
Nombre:
leoescucholeoveo (48)
Localidad:
Fecha:
08/02/2013
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Que un director filme bonito no hace necesariamente que haga una buena película. Lincoln, más allá de las inexactitudes históricas, más que un filme es un busto. Lincoln declama, todo el tiempo está diciendo frases para la historia. Se parece más al Washington de Rafa Górgori que a un ser humano real. Daniel Day Lewis pone todo el tiempo cara de billete de 5 dólares y Sally Field es insufrible. Interesante si te dejás impresionar por los nombres, la cantidad de nominaciones o las reconstrucciones de época. Pero el cine, por fortuna, es algo más.
Nombre:
Christian (33)
Localidad:
Fecha:
08/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Destaco la mano de Spielberg, cuando no, pero sorprende la falta de acción en un film donde el tema central es la Guerra Civil. Desconociendo los pormenores de la creación de la película, Spielberg decidió contar el lado personal de Lincoln y no enaltecer su figura, como nos cansamos de ver en las películas de nuestros políticos. Igualmente me pareció un poco repetitivo el hecho de que solamente se base en discusiones entre poderosos y no haya una captura de la agresión que se estaba viviendo. Yo esperaba que Spielberg, y todo su equipo, me muestren su versión de la guerra. Olvidable, no es de lo mejor de Spielberg, y a mi entender, un poco sobrevalorada por los críticos de los Oscar.
Nombre:
Julian (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes de entrar a la sala, no sabia si me iba a encontrar con una película aburrida de la vida de Lincoln, o con una propuesta que entretenga. Por suerte me encontré con la segunda opción. Está bien, la película tiene unos pocos momentos en donde puede aburrir un poquito, pero no agarran ganas de no mirarla. Lo que me pareció raro fue el final, es como que le falta algo mas. Excelentes actuaciones, pero la mejor es la de Tommy Lee Jones. Está bueno, no aburre.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
08/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Lincoln es uno de esos films que si bien no quedará en la historia, ni en la retina de muchos espectadores, nadie puede negar su corrección en todos los aspectos. Grandes interpretaciones, destacandose especialmente la de Daniel Day Lewis, un buen diseño de arte y una excelente dirección y edición. Sin embargo, es un film que durante sus casi 2hs 30 de duración no termina de colmar las expectativas de la audiencia. Los primeros 20 minutos parecen tediosos, luego encuentra un buen rito que atrapa y termina casi abruptamente. Este falta coordinación en los tiempos me hace restarle varios puntos. Asimismo, hubiere resultado interesante una breve introducción al contexto como Argo nos supo dar.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
07/02/2013
Mi calificación:
     
No es que siempre busque que me encanten su películas, simplemente me encanta la forma de dirigir una película cuando se trata de Spielberg. El problema que tenía para mí este estreno es que se abarca un tema 100% para los Norte-americanos. Se centra más que nada en La Decimotercera Enmienda de su Constitución, más que en la vida del Lincoln mismo, aunque bien se aprovechan los momentos de su vida privada. Para muchos sería difícil encontrarle momentos supermemorables al film, yo aplaudo la escena de las votaciones. Como dije que se centra en la Enmienda Spielberg le dio a toda máquina al rodar esa escena. Las actuaciones me encantaron, y las 2.30 hs se me pasaron volando.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 66 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
90 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
8
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
75 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: