Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Hombres de negro 3"

Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
25/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Jamas les vi el punto critico a las dos anteriores entregas, por lo que no esperaba verle tantos puntos malos a esta. Sorprende gratamente con respecto a las películas cómicas y de ciencia ficción en conjunto, las actuaciones son bastante buenas y tiene unos bocadillos argumentales que son bastante buenos, no innovadores pero si bastante buenos. Sorprendente mente la recomiendo activamente. Bien por el cine de Ciencia Ficción de hoy en día
Nombre:
Romina Silvia (39)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
25/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho la historia y el cierre final. Muchos especularon con el viaje en el tiempo viendo los posters de la pelicula, y es totalmente distindo. Muy entretenida, mejor verla en 3D y subtitulada.
Nombre:
damaris (35)
Localidad:
capital federal
Fecha:
25/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
me parecio muy buena. aunque no supera a la primera. la vi sin 3D, y no note la diferencia. muy buen final.
Nombre:
Marcos (42)
Localidad:
Martínez
Fecha:
25/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui sin esperar nada de esta peli y me encontré con una historia muy divertida. Todo el viaje en el tiempo es excelente y encontraron una excelente vuelta de tuerca en el final. Hay un personaje: Griffin, que puede estar en todos los tiempos al mismo tiempo, que es increíble. Lejos el personaje más tierno de las últimas pelis que vi. Se merece 8 Marquitos! entretenimiento puro.
Nombre:
Santiago (35)
Localidad:
CABA
Fecha:
25/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una buena película, me resultó mucho mejor que la segunda que me parece la más floja de la trilogía, no así mejor que la primera aunque se podría decir que ésta es otra cosa. El giro que tiene la historia es muy bueno, es lo que faltaba, finalmente llegamos a conocer más de los agentes K y J cosa que hasta ahora no había sucedido. El villano y la trama de lo que tienen que enfrentar está bien, algunas cosas me resultaron un poco trilladas pero siempre ocurre. Lo bueno es que la trama tiene más que ver con lo que tienen que enfrentar los protagonistas a un nivel personal, no con el villano a enfrentar.
Nombre:
Emilio (26)
Localidad:
Buenos Fucking Aires
Fecha:
25/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
¿Soy la primer crítica? Me encantó. Puede llegar a ser la mejor de las tres. Muy bien hecha, muy graciosa, el guión es perfecto y todo encaja con todo. Will Smith se la banca durante toda la película y no jodió que Tommy Lee Jones esté poco porque su doble del pasado es genial. El 3D se aprovecha mucho con la caída del Empire State y el despegue del cohete. Andy Warhol y los tipos suicidándose porque Wall Street cae fueron los mejores chistes. Ah, el que ve el futuro es buenísimo también! Le rompe el orto a Avengers, lejos.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
30/12/2012
Mi calificación:
     
La primer Hombres de negro es una de las cuantas películas que veía muy seguido en vhs, la segunda la vi en el cine de muy chico y me pareció simplemente inferior a la primera, pero no la desprecié nunca. Hoy acompañé a un amigo al cine que estaba muy ansioso por verla, yo en cambio esperaba algo aun más inferior que la segunda, esto le vino muy a favor esta noche a Hombres de negro 3. Si bien en sus primeros minutos no me parecía algo brillante, la película se fue estructurando de a poco, y tuvo un giro final con el que se colocó a si misma a la altura de su película original. No es una película brillante y lo admito.
Nombre:
Fernando Damian (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
25/05/2012
Mi calificación:
     
De la trilogía la que mas me gusto y hasta la música era mas pegadiza fue su primer entrega Hombres de Negro ( 1997 ), 5 años después con una duración menor a su antecesora, no logro captar mi atención, por lo cual la vi directamente en el viejo VHS, AHORA 10 años después se estrena esta tercer entrega, que a mi parecio extensa, aburrida, pero con un final EXCELENTE, me dio loco...no? vi la versión en 3D y le da otro toque. Pero yo te digo...ANDA a ver The Avengers. Un pulgar ( Y soy bueno ) y creo que es el final...final.
AnteriorAnterior Página 5 de 5
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 116 votos
Rotten Tomatoes (USA)
65 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Todas Las Críticas
65 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: