Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Carancho"

Nombre:
Patricio (38)
Localidad:
Caseros
Fecha:
06/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Carancho es una película, ante todo, fuerte. Un drama policial muy bien contado y actuado. El guión no es descomunal, pero cuenta muy bien la historia que se quiere contar. Al genio de Darín ya lo conocemos, pero me gustó mucho la actuación de Martina Gusman. Párrafo aparte para la fotografía y la musicalización, me encantaron. Bien por el detalle de Chandler del doblaje de las voces, yo también lo noté. Vayan a verla, vale la pena. El final me pareció acorde a la película, bien negra.
Nombre:
Maria (50)
Localidad:
Ciudad Evita
Fecha:
06/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente no sabia de que se trataba la peli y cuando la comence a ver me atrapó. Me pareció sencilla, jugada, ya que relata algo que sucede a diario. Las locaciones fueron muy conocidas en su mayoria, debido que vivo en La Matanza. Darín, maravilloso. Para recomendar sin dudas.
Nombre:
maria guadalupe (36)
Localidad:
la paternal
Fecha:
06/05/2010
Mi calificación:
     
Muy buena la película, me intereso bastante el tema que trataron, es un tema muy fuerte de abordar y ellos supieron tratar eso. Lamentablemente los accidentes de transito son cada ves mas, espero que esta película ayude a muchos argentinos refeccionar sobre como manejarse a la hora de manejar o el peatón fijarse y cruzar en el momento correcto.
Nombre:
Fernando (44)
Localidad:
San Andres
Fecha:
06/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula. Habia visto los avances y la verdad no me llamaba para nada la atención, pero me sorprendio gratamente, es una pelicula excelente, muy bien armada y una historia dura pero muy interesante.-
Nombre:
Silvana (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La historia bien contada creible por cierto, pero ... como que me resulto un poco corta. Darin impecable, ella, momentos en que le gritas que se calle. La corrupcion te hace pensar, ningun rubio en escena. Para quedarte pensando y manejar con mas cuidado.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
06/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto bastante pero el final me parecio absurdo,de pelicula yanqui.Podrian mejores los efectos de maquillaje en los heridos ya que se re notaba que no era sangre.Mejor que Leonera me parecio y Guzman una actriz en ascenso,excelente.Una pelicula que vale el precio de la entrada aunque sea argentina...
Nombre:
María Paula (49)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
06/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Le hubiera puesto un diez, pero la insistencia de la cámara sobre Pilar (esos primerísimos primeros planos)y la escasez de historias secundarias hicieron que se me hiciera un poquitito larga. Al principio, Gusmán me sonaba a falsa, hasta que me di cuenta que usa el tono neutro de cualquier médic@ de emergencias... que es falso, como (¿necesariamente?) alejado de la realidad. La fotografía me pareció maravillosa, lo mismo que el uso de los efectos de sonido, aunque a veces la mezcla no era tan buena y se perdían algunas frases. Darín era fluctuante, por momentos era brillante, por momentos era el chanta típico que hacía hasta hace unos años, pero en promedio me gustó.
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
06/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Con el trailer y las sinópsis me costaba describirle a los demás que era lo que iba a ver. Por suerte, Carancho está realmente bien contada, y por ello la historia que para mi es bastante jugada se hace muy comprensible y creíble. Darín, brillante en la piel de un abogado, que se desenvuelve en un mundo no tan comentado en las noticias pero que realmente existe y que nos hace conocer desde casi el 1er minuto. M. Gusman está correcta, pero me quedó una sensación agridulce en algunos momentos. Ciertas escenas bastante difíciles de realizar están muy bien resueltas y manteniendo un clima acorde al momento. Me hubiera gustado otro final, pero no puedo decir que el elegido desvirtúe el producto.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 89 votos
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: