Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Carancho"

Nombre:
Pedro (32)
Localidad:
Posadas
Fecha:
19/05/2010
Mi calificación:
     
Excelente película. Nunca había visto una peli de Trapero, pero ahora lo haré, y el final me pareció impresionante. En mi opinion tiene mucho del cine de Tarantino, sobre todo la forma de filmar y seguramente por el hecho de la violencia explícita también. Una de las mejores pelis del año
Nombre:
RICARDO DAMIAN (41)
Localidad:
OLIVOS
Fecha:
19/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, me la vi 2 veces. Me encanto el final esta muy bien llevado, con el secreto no me paso eso; me gusto el final pero no me convencio el como fue llevado. Esta si a full. Como hace querer los personajes Darin, que hdp.
Nombre:
María Dolores (33)
Localidad:
Fecha:
16/05/2010
Mi calificación:
     
Realmente excelente. Fui con pocas expectativas, y me sorprendió. Muestra la realidad tal y como es, y me enorgullece que sea una película argentina. Impecable desde que empieza hasta el final. Todos los recursos que se usaron fueron muy bien logrados. Espero que sea vista por muchos, y que llegué al marco internacional (aunque lo dudoporque es nuestra realidad).
Nombre:
Gaston (52)
Localidad:
Fecha:
16/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es muy buena. Cruda. Una cachetada de realidad que esta ahi, flotando del otro lado de la superficie. Hay otros submundos. Estan a la vista. Hay mucha gente entramada viviendo y muriendo en esos submundos. Cada tanto salen a la luz de los que estamos del otro lado. "El secreto de sus ojos" fue una pelicula que me gusto mucho. Campanella para mi es un director que sobreexplica, "mieliza y ficciona" las peliculas. "Carancho" me gusto aun mas. Carancho es real. Fui al cine sin saber nada de la pelicula. Lo ultimo que vi de Trapero fue "El bonaerense". Note muchisimo el gran avance del director. Candidata. Pelicula extranjera donde se muestra lo mal que se vive afuera de los EEUU.
Nombre:
Julia Natalia (43)
Localidad:
Fecha:
15/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena peli, historia nueva e interesante. Darin un grande. Haberla visto en una de las locaciones fue la frutilla de la torta.
Nombre:
Arianne (40)
Localidad:
CABA
Fecha:
13/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pregunto cómo hace Darín para hacer "querible" a un personaje tan crudo como Sosa. Es algo que me hace reflexionar. El abogado delincuente presentado como víctima, que termina agradando al público a fuerza de carisma ¿Cómo es eso? Igual, la pelicula me gustó, buenas locaciones, buena fotografía, buena actuación de ambos.
Nombre:
Rodrigo (30)
Localidad:
Fecha:
12/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es un policial negro con un guion que, sin demasiados alardes, cumple lo que pretende, contar un policial negro sobre esta "industria", sorprendiendo en cierto sentido si recordamos que esta es una película nacional. El final va a acorde al resto de la cinta y sinceramente me gusto bastante. Darin, Gusman y todo el resto muy sólidos. Destacan efectos especiales, cámara y la iluminación que como bien marca Chandler, es muy buena para una película que transcurre en mayoría de noche. No se la pierdan si buscan algo que no se ve muy seguido en el cine nacional.
Nombre:
ferp_torres (50)
Localidad:
córdoba
Fecha:
11/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La cinta es muy buena, personajes sólidos con actuaciones mejores aún (fiel reflejo del mecanismo "correambulancia"). Si bien cre que tiene un pequeño bache luego de la hora de película, los 30min del final son infernales, se imprime un ritmo con un excelente trabajo de edición que te mantienen a 1 cm de la butaca. RECOMENDABLE
Nombre:
Sebastián (38)
Localidad:
Godoy Cruz
Fecha:
11/05/2010
Mi calificación:
     
Película mal hecha desde el punto de visto médico, lo que demuestra la poca información que tuvo el director. En cuanto a las actuaciones no hay mucho que reclamar, están bastante bien, la única que no me gusto fue la del abogado con vos de pito. La historia es creíble, violenta pero no logra llegar como si lo hizo el secreto de sus ojos. El final dará que hablar y estoy seguro que no le va gustar por lo menos al 50% del público.
Nombre:
Diana Noelia (38)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
11/05/2010
Mi calificación:
     
la peli me parecio exelente nunca me di cuenta del doblaje,es una historia muy fuerte, original y,muy bien contada te mantiene en suspenso todo el tiempo esperando lo que vendra y lo que a mi entender no es nada predecible.Un diez para el increible final.¡Aguante el cine argentino! vayan a verla.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
11/05/2010
Mi calificación:
     
Es entretenida y muy real, por momentos parecía policías en acción o esos programas de delincuencia callejera. Que loco que el género policial o "judicial" sea el que esté de moda en Argentina (como el secreto de sus ojos, que también habla de abogados). Me gusta más que los típicos dramas aburridos que tanto critican. Me pareció Bueno en general, aunque con algunos detalles: la escena de sexo es muy pobre, en leonera pudimos apreciar la belleza desnuda de martina y acá solo vemos gritar a Darín, además de mostrar una fiesta de 15 inverosímil con música fuera de moda. Lo mejor es el final, recupera la intensidad de los primeros minutos.
Nombre:
Horacio (75)
Localidad:
Fecha:
11/05/2010
Mi calificación:
     
Otro de los grandes filmes argentinos del año. Trapero, en el paisaje horrible de La Matanza nocturna, profunda, marginal, superpoblada, cuenta una historia típica de la catadura moral de amplios sectores de la población. El desparejo trabajo de Darín (por momentos el insoportable chanta de hace unos años) sumado a algunos problemas de sonido que hacen que se pierda algunas palabras, me inhiben de ponerle la máxima calificación. Bien Gusman en el personaje de la médica adicta y fabuloso el elenco en casi todos los actores. Bien narrada, hiper violenta pero creíble e incluye una bellísima y romántica escena (la del primer beso en el barcito).
Nombre:
Ale (45)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
07/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Un maestro Trapero, es único en ese estilo real y crudo, y haciendo dupla con Darín, salía algo muy bueno de una! Metió más tomas contínuas en esta peli, y salieron espectaculares. No estaba Nieto en la fotografía (pero vi en los títulos que hizo post-producción) pero salió perfecto igual. Es cierto lo del doblaje, por ahí se notó bastante. Guzmán se lució en Leonera, acá hablando tanto como que me "cansó" escucharla todo el tiempo(no se, me quedó esas sensación). Para disfrutar!
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Una verdadera sorpresa. Excelente en los rubros tecnicos. Un policial crudo, fuerte, que mas alla del tono de los primeros 50 minutos, es hasta el final un verdadero deleite para los sentidos. Martina Guzman se destaca por encima del resto del elenco. Impecable. Una de las mejores del año
Nombre:
Luciano (43)
Localidad:
Fecha:
07/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad fui con pocas expectativas y encontre una gran pelicula. Una pelicula bastante fuerte en todo sentido y muy bien contada. La ultima peli de Trapero no me habia gustado mucho, pero en esta levanto y mucho. Excelente actuacion de Darín (que por suerte no hace chistes) y tambien de Martina Gusman (que por suerte es pre cio sa). Vayan a verla
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 89 votos
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: