Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Carancho"

Nombre:
Mirta Ester (74)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
13/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Desde la primera escena, la película Carancho muestra como el director, los responsables de asesoramiento sobre temas médicos, y todos los integrantes, incluidos los actores, tienen un total desinteres por la información profesional, que era imprescindible en una obra donde va a ser permanentemente mostrado el tema. Estan mal colocadas las inyecciones endovenosas, las suturas son incorrectas, en una ambulancia donde existe un desfibrilador para tratar un paro cardíaco, no se justifica efectuar masajes que no sirven ni para frenar una contractura muscular y mas aún continuar igual en el hospital.Muchachos gasten un poco mas, van a ganar menos pero van a hacer algo mas decoroso.
Nombre:
condeojos (75)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
13/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente no puede tener más errores. La historia es insustancial y los errores médicos son espantosos. Encima comete el error infantil de recurrir a la misma acción como salida absurda. Yo le recomendaría al hermano Trapero que trate de aprender algo referente a la historia que va a filmar. Los comentarios siempre son muy livianos y se comen cosas que pueden ser fundamentales en una historia. Es una pena que se largue tamña porquería despues del exito del Secreto de tus ojos. PD: la proyección es pésima.
Nombre:
Emir (42)
Localidad:
Maipú
Fecha:
13/06/2010
Mi calificación:
     
Muy buena historia, bien contada. Me entretuvo bastante. Me sorprendio Martina Gusman ya que no la conocía, excelente lo suyo, y bueno, Darín como siempre. No me gustaron algunas escenas donde insiste mucho en los acercamientos, muy reiterativos y exagerados.. Muy recomendable.
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
07/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
No quiero entrar en lo cursi pero esta clase de peliculas hacen que me sienta orgulloso de ser argentino (no olvidemos la reciente joya de Campanella) , mas aun sabiendo que fue presentada en el festival de Cannes, con todo lo que significa. Mas alla de todas las virtudes que puedan atribuirsele, que son muchas, mi "debilidad" es el manejo de la camara y los ambientes que genera, simplemente magistral. Trapero supo manejar los tiempos como pocos y el resultado es un film arrollador y viceral.
Nombre:
sele2277 (34)
Localidad:
Fecha:
07/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena! Muy realista, actuaciones geniales! Gusman hizo muy bien de enfermera 'dopada' de ahí la parsimoniosidad de sus actos, Darín un actorazo! y como dice Chandler hasta los actores 'terciarios' actuaban bien. La verdad que le resto media estrella solo por el desfasaje del audio en pocas ocasiones. Pero por el resto excelente! El final muy bueno! no podía terminar 'y vivieron felices para siempre al estilo Holliwood'hubiera quedado descolgado y antinatural con el resto de la película. Además, me dejó con una adrenalina el final. Quedé impactada. Muy recomendable!
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
06/05/2012
Mi calificación:
     
la peli muy atrapante, es increible como actua martina gusman y ricardo darin para mi es mejor que el secreto de sus ojos y el hijo de la novia, no es de las INCREIBLES PELICULAS ARGENTINAS, pero está muy buena igual, es entretenida, no se hace larga, y cumple con lo que promete, pasar un buen rato en el cine
Nombre:
Sergio Gabriel (33)
Localidad:
Flores
Fecha:
29/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película, sin pretensiones, sin mensajes profundos, sin demasiada vuelta. Dos personajes rotos, con problemas y envueltos en situaciones que se les van de las manos. La película por momentos logra un nivel de crudeza y realismo que te hace creer que estas viendo un documental y no una ficción. Darín como siempre cumple con creces su papel. Gusman me gusto pero resta muchissimo el tema del doblaje, es la que mas sufre de esto, su voz muchas veces no encaja con el vídeo, cosa que me distrajo demasiado durante la película. El resto es impecable. Muy buenas las escenas de los choques y los efectos especiales usados. Muy recomendable.
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
29/05/2010
Mi calificación:
     
las peliculas de trapero generalmente tienen buenas criticas y a mi no terminan de convencerme. Este es un caso de ellos, la pelicula es buena, por eso la calificacinn, pero no m parece q sea un 10. Igualmente hay q valorar q hay un muy buen laburo y q se hace una buena pelicula que no es pretensiosa, algo en lo q nuestro cine cae seguido
Nombre:
Gabriela (59)
Localidad:
BUENOS AIRES
Fecha:
27/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Es buena, realmente buena. Con un final medio tirado de los pelos... pero está bien hecha y la historia es muy interesante. Me gusta Trapero.
Nombre:
Ariel (33)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
26/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que sali decepcionado. No me termino de llegar. Ademas habia un monton de escenas innecesarias. Y le jugaba muy en contra el doblaje. Se notaba desfasado y que estaba grabado en un estudio. En algunas escenas hasta me irritaba. El final estuvo bueno aunque yo me lo habia imaginado jajaja. Bueno las actuaciones muy bien... Eran todas bastantes creibles, y algunos llantos me dieron escalofrios. Creo que es una pelicula para verla en casa. Pero safa.
Nombre:
Diego Ariel (48)
Localidad:
Caballito
Fecha:
26/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película cruda y oscura. Con personajes marginales, que muestran una realidad que existe pero que muchos desconocen. Excelente manejo de cámaras y muy bien filmada y actuada. Me recordó algunas cosas de una película de Scorsese que protagonizaba Nicholas Cage en el ambiente denso y lúgubre que presenta. Trapero sigue demostrando que puede hacer otro cine, con una incursión en otro género difícil.
Nombre:
juan (34)
Localidad:
Lanus
Fecha:
25/05/2010
Mi calificación:
     
Me gusto mas que El secreto de sus ojos. Carancho es una buena película, porque cuenta algo de la vida. Tiene Sentido. Es la vida de una pareja que se conocen "Accidentalmente". Pablo Trapero es un genio, hizo una pelicula perfecta, y como dijo Chandler: "Trapero cuenta historias que, si cayeran en manos de la mayoría de los directores y/o guionistas que encaran su ópera prima en la Argentina, serían bodriazos"
Nombre:
CorBasu1958 (65)
Localidad:
Fecha:
24/05/2010
Mi calificación:
     
Querés perder tiempo y dinero?, sos masoquista y no sabes que mas hacer para autoflagelarte? Un consejo entonces: anda a ver Carancho. Odias a alguna persona?: otro consejo: recomendale Carancho. (Las criticas de Clarin y página 12 francamente inexplicables...)
Nombre:
Leonardo (50)
Localidad:
Devoto
Fecha:
22/05/2010
Mi calificación:
     
Si algo le faltaba a Trapero era hacer una película que se aleje del terreno cuasi documental y empezar a jugar con la ficción a secas. Y lo hizo. Carancho pica alto y en punta, demuestra que Trapero es un director que puede llegar muy lejos y al que de aquí en más se puede esperar de él realizaciones interesantes. La mirada de Trapero sigue intacta y profundizó sus logros como director. Una de las mejores películas de lo que va del año.
Nombre:
Juan Cruz (32)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
20/05/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
No me lleno para nada! me parecio entretenida la pelicula, darin muy bien actuo como siempre, pero no es una pelicula de su "talla" digamos. el final pesimo, ... nonono una decepcion total. me imagine otra cosa!!
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 89 votos
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: