Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El juego del miedo 7 3D"

Nombre:
Tomas (27)
Localidad:
Martinez
Fecha:
28/11/2010
Mi calificación:
     
CHINCHULINES SALEN DE LA PANTALLA!! El juego del miedo 7 en 3D seguramente va a ser una pelicula que pase a la historia del gore.Le dieron mucha importancia a las trampas y no tanto a la historia.Como siempre el final es atrapante y sin duda nos deja para una octava parte DIGAN LO QUE DIGAN VA A VER UNA OCTAVA! Tobin Bell aparece muy poco pero en los momentos que sale a la pantalla grande son "magicos".Concuerdo con Hugo cuando aparece billy es muy bueno y en 3D mejor. En cuanto a las trampas se zarparon! Nunca habia visto una pelicula con tantas escenas sadisticas. Mi calificacion final de la pelicula es exelente ya que soy un muy fanatico de la saga y del gore. Tendria que ser 16 no 18!!!
Nombre:
Diego Damian (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buen cierre de la saga, aunque puede seguir... era lo que todos queriamos ver...esperaba algo peor por las criticas y sali muy conforme
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
22/11/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
zafa, no m termino de convencer como cierra la historia pero tampoco esta mal.. la historia ya estaba terminada hace un par de pelis, las ultimas eran para ver sangre y en esta creo q falto...
Nombre:
emanuelgustavo1989 (34)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
22/11/2010
Mi calificación:
     
Bueno, la verdad Saw siempre me llamo la atencion y fui a verla siempre por sus sorprendente vueltas de tuerca finales; esta vez no se porque pero la verdad no me sorprendio en absoluto el final de la peli, lo que no quiere decir que sea un mal final, pero tal vez es lo que ya la mayoria esperabamos y no habia con que darle. Sin contar nada se las recomiendo y traten de no imaginar el descenlace porque seguramente le van a pegar y no se van a sentir sorprendidos como con las pelis anteriores.
Nombre:
Alicia Verónica (38)
Localidad:
Cap.Fed
Fecha:
19/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó. Le da un buen cierre a la historia y, como siempre, una buena cuota de morbo que se potencia por el 3D. Pochoclera como quién diría, aunque hay que tener estómago para entrarle al pop corn con esas escenas!
Nombre:
Gina (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
15/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La pase muy bien! el que se idea las trampas es un genio de la tortura y la morbosidad! cuando las mostraban intentaba sacar yo misma el mecanismo de como funcionaban! en cuanto a la historia creo q en esta septima pelicula las cosas se entienden mejor y dejan mas en claro a cada uno de los personajes, y como ya es costumbre seguramente veremos una octava!! y asi sucesivamente!
Nombre:
abelendamartin (42)
Localidad:
Haedo
Fecha:
14/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Se cambio la complejidad de las trampas y la narrativa de las historias por una lucha de egos, venganza entre los herederos y un baño de sangre que se torna aburrido súbitamente. El 3d apenas la aporta. No me gusto.
Nombre:
Maria Noelia (36)
Localidad:
Lanus Este
Fecha:
12/11/2010
Mi calificación:
     
A mi me gusto mucho la peli, me dio lastima que muera la esposa del chico este que no me acuerdo el nombre jeje pero se hizo pasar por un sobreviviente. Lo unico que me quejo el volumen estaba muy fuerte casi salgo sorda de ahi jeje
Nombre:
Oscar (41)
Localidad:
Ituzaingó
Fecha:
11/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
A-LU-CI-NAN-TE!!! En general, no me decepcionó, fue MUY BUENA. Pero bue, un poquito más no hubiera molestado. Las pruebas excelentes, Sean Patrick Flanery me encantó. Lo mejor: El juego del ratón entre Hoffman y Tuck. Lo peor: El pequeño papel que le dieron a Gabby West (la ganadora de Scream Queens 2). En Saw VI la ganadora hizo la primer escena, en Saw VII la ganadora solo aparece en una de las pruebas centrales.
Nombre:
Hernan (43)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
11/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula! Obviamente que para la gente a la que le gusta la serie, no vas a ver el juego del miedo SIETE si no sabes ni de que se trata la historia. Por supuesto que tiene menos de Jigsaw... porque esta muerto hace 4 peliculas! Considerando esto es destacable como le encuentran detalles que siguen uniendo los argumentos y dan para mas, de una manera totalmente coherente. Por favor, que no sea la ultima!!!
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
10/11/2010
Mi calificación:
     
Fué un final digno de "la saga" de terror de la década del 2000´. En mi opinión esta peli fué mucho más entretenida que las últimas (se perdió el rumbo cuando mataron a Jigsaw, una decisión tonta si pensaban en seguir haciendo continuaciones). Quiero destacar la primera escena, esa donde masacra a una novia falsa y aprovechadora. Esa fué la mejor escena de la película, en un lugar abierto y rodeado de público. Lamentablemente después sigue con el estilo encerrado de la saga, pero hubiese estado bueno ir por más.. espero que terminen de una vez, ya está bien, si recaudan mucho no significa que tengan que hacer otra de nuevo.
Nombre:
Anibal (39)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
09/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció bastante pedorra. No me pareció muy sangrienta, como todos dicen. Muchas cosas tiradísimas de los pelos. El detective que aparece no tiene ningún fundamento. La verdad, una decepción. La único bueno es cuando aparece Tobin Bell. El protagonista (el policía que siguió a jigsaw y no me acuerdo como se llama) nunca pudo bancarse la peli, por eso la 6 está buena, y la 5 es mala como esta.
Nombre:
Carolina (42)
Localidad:
Fecha:
09/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es muy llana. Es trampa, tras trampa, tras trampa, sin contenido, sin significado como las anteriores entregas. No deja espacio al suspenso. Parece una película para adolescentes de 13 años. En cuanto a los efectos 3D, lamentablemente son muy pobres. No se siente ningún efecto adicional viéndola en 3D. No hubo ninguna evolución. La verdad, los escritores no se me esmeraron nada.
Nombre:
María Dolores (33)
Localidad:
Fecha:
08/11/2010
Mi calificación:
     
Siempre que salí de ver SAW (cualquiera sea su número), sentí lo mismo: Me cautiva la historia, me resulta sencillamente GENIAL Jigsaw, y me llevo cero de las torturas, porque me tapo los ojos. No es miedo, es horror y me duele a mí. Jaja! Pero la historia vale mucho. De todos modos no me pareció la mejor, esta séptima. No al 3D. Jaja!
Nombre:
Mauricio David (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/11/2010
Mi calificación:
     
Continua el arte del herror en una nueva entrega de El juego del miedo. Despues de lo que nos dejo Saw 6, el detective Hoffman (Costas Mandylor), continua el trabajo, mientras la policia lo persigue. Pero decide utilizar todo de su ingenio para vengarse de la esposa del malvado Saw, y preparar esta vez. Uno de los platos fuertes que nos presenta esta ultima entrega de El Juego del miedo. Es una peli que no deja nada. Pero quisas para verla en un fin de semana. La hace mas atractiva el 3D. Pero de todas formas, es una nueva entrega que no te podes perder, de esta saga, que parece no tener fin
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 95 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
10 %
La Nación
mala
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: