Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Depredadores

  • Criticas 31
Depredadores

Royce (Adrien Brody) es un mercenario que lidera con renuencia a un grupo de privilegiados guerreros que terminan por descubrir los han unido y llevado a un planeta extraterrestre con el objetivo de q [...]

TITULO ORIGINAL: Predators

ACTORES: Adrien Brody. Danny Trejo, Alice Braga, Topher Grace.

GENERO: Ciencia Ficción , Terror .

DIRECCION: Nimród Antal.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 12 de Agosto de 2010

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B
Depredadores se parece bastante a la última de Rambo en un par de aspectos: pocos lugares de locación, y tiros para satisfacer al espectador.
La película no aspira a mucho, y simplemente juega con lo que uno conoce de los personajes.
La producción demuestra que con poca plata (relativamente, claro) se puede hacer algo que entretenga, y limpiar el honor de estos pobres muchachos malos, que habían quedado como tarados en la Alien vs Depredador 2.
El elenco está bien elegido, y la filmación es correcta.
Depredador es simplemente un producto, el cual está bien hecho por gente que disfruta también de ver una película así.
No vale la pena mayor análisis, porque Depredador es para pasar un buen rato.

ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B
Muy buen regreso de los extraterrestres rastafari.
Después de lo que fue la última entrega de Alien Vs Depredador, esta producción de Robert Rodríguez le devolvió la dignidad perdida a estos personajes.
Depredadores es una entretenida y correcta propuesta de acción que sobresale principalmente por la dirección del cineasta Nimród Antal.
Desde Control, su ópera prima del 2003, el directo pulió muchísimo su trabajo como narrador y acá se luce durante gran parte del film.
La película de alguna manera regresa un poco a la raíces de lo que fue la historia original que hizo John McTiernan con Arnold Schwarzenegger.
En esto tuvo mucho que ver Robert Rodríguez que como productor definió el enfoque por el que debía encaminarse esta historia.
Depredadores fue filmada con el estilo de la vieja escuela, principalmente el cine de acción de los años ´80.
Si bien trabajaron con muchos efectos digitales, como suele ocurrir con las últimas producciones de Rodríguez, la animación computada la usaron para pulir o mejorar cosas pero no abruman a los espectadores con escenas artificiales que parecen salidas de un video juego.
Algo que particularmente me sorprendió de este film es la narración del director.
Antal se toma bastante tiempo para desarrollar el conflicto y la aparición de los Predators se hace esperar más de lo pensado.
Lo grosso de todo esto es que mientras tanto la trama te engancha por completo desde la primera escena donde la historia no te da respiro.
La presentación de los protagonistas, que no voy a adelantar en este comentario, es genial porque construye un clima de tensión y suspenso desde los primeros minutos.
El espiritu de Lost se pasea por momentos en este film.
Por supuesto al director Antal no se le hace fácil sostener toda la película con esta intensidad y hacia el final la trama flaquea un poco.
Por ejemplo, toda la secuencia en la que aparece Lawrence Fishburne, se podría haber quitado y no cambiaba un ápice la película.
Es un momento al pedo cuya funcionalidad es justificar el sueldo de Fishburne que no aporta absolutamente nada.
Por otra parte, Adrien Brody vuelve a demostrar por qué es un actorazo de verdad. Al flaco lo podés ver en un dramón tremendo como El Pianista y después te lo encontrás acá como héroe de acción y es totalmente creíble.
La antítesis de Jake Gyllenhaal, quien no hubiera podido llevar este rol protagónico de la misma manera por más que se matara haciendo abdominales.
Es una cuestión de actitud y cuando lo vemos a Brody en este film parecería que el tipo se dedicó a este género toda la vida.
Depredadores está buena como propuesta de acción y si sos seguidor de estos personajes no la vas a pasar mal en el cine con esta nueva historia.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
diegolcp  (48)

Localidad:
Villa Bosch

Buena pelicula, sangre, tiros, accion, es lo que vende y es lo que hay. La vi en la avant premiere del Dot.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/07/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
christian  (40)

Localidad:
barracas

respondiendo a preguntas anteriores,adrien brody hace pelis d accion? SIII,acaso se olvidan d KING KONG? yendo a la peli podria decirse q despues del fiasco ALIEN VS DREPREDADOR 2,esto es la gloria!la peli es bien 'old school' como la huiese filmado john mc tiernan,actuaciones buenas(adrien brody un capo),1 punto alto es la pelea del ORIENTAL vs DEPREDADOR(a quien le haya parecido ''bastante tonta'' le recomiendo conseguir las pelis d akira kurosawa,ya!!!),todo sin abusar d los efectos,algo d a estas alturas ya esta cansando,la verdad no entiendo a los q salieron hablando pestes d la peli¿acaso esperaban ver DESEO,EXPIACION Y PECADO version ciencia ficcion?mm se quivocaron d peli esa vez!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 04/02/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
By R.O.T  (52)

Localidad:
Caba ( Caballito ...

Ya arrancamos mal con dos cosas: 1-Brody ahora hace peliculas de accion? Por Favor ( Boludo a cuerdas ) 2-Porque han dado las riendas a un director que tuvo otro fiasco de pelicula ( Asalto al blindado ) Si Rodriguez, fue el productor como indica en los titulos finales, porque la hicieron tan floja. Me quedo con Predator y Predator II, el resto no existe, son boludeses marketineras o bien falta de ingenio para crear nuevos guiones. Por mi basta de Depredadores, me cansaron.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 12/12/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

La peli esta muy buena! mas si te gusto la de Arnold. Esta tiene muchas cosas similares. Atrapa desde el primer momento, es violenta y siniestra. Los personajes estan muy buenos, salvo el que hace de medico. El narigueta Brody me gusto mucho. Me gusto la idea de la pelicula, y me entretuvo mucho. Mucha accion!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 15/03/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Carly_Flandria  (49)

Localidad:
Villa Flandria

Una película para pasar el rato y sacarse las ganas de acción. No hay que esperar o analizar mucho más. Brody está muy bien.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 21/11/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
SSebastian  (36)

Localidad:
Mar del Plata

Arranca interesante, luego se desinfla y hasta se hace lenta. Lo único útil que aporta Morfeo (casco) nadie lo usa, su aparición fue algo patética, ni tendría que haber estado, no aportó nada al igual que el personaje del medico. Las secuencias a oscuras son molestas, aunque no hacen abuso de estas. La pelea con el oriental fue bastante tonta. Aunque hubo alguna que otra cosa sangrienta, en realidad hubo poca, coincido con los que dicen que faltó sangre, a full, son muy maricas. Bastante predecible; ojo,no esperaba algo genial pero pensé que un poquito mas me iba a dar. Digan lo que quieran, pero hasta Alien vs Predator 1 me entretuvo mas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 07/10/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ginathegirl_23  (35)

Localidad:
Rosario

coincido con Chand totalmente!! la peli es para pasar un buen rato con pochoclo y coca! la verdad q esta remake no aporto nada nuevo de las anteriores... me parece q quisieron hacer una version actual año 2010 donde quieren mostrar como la tecnologia humana avanso un poco mas.. pero nada mas q eso, ahora me pregunto porque Adriencito y Laurencito habran aceptado un papel en esta pelicula.. como dijo uno por ahi me dio verguenza a mi! =S
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/09/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
m_a_m_28_31  (44)

Localidad:
Villa Adelina

Una buena pelicula, una buena secuela, bien pensada, desarrollada y entretenida. Siendole fiel a la primera. Ahora... hace mucho tiempo q no veo tan pero tan malas actuaciones (Brody ganador del Oscar, me dio verguenza en ese rol, se deberia ganar el premio frambuesa y la chica q no se quien es le quedo grandisimo el personaje, siempre hacia la misma cara)y otra cosa mas q no me gusto es el desarrollo de uno de los personajes q llega hasta el final dandole un giro al pedo e innecesario. Una lastima ya q la peli esta muy bien, hasta tiene mensaje.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/08/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
alecines  (45)

Localidad:
Mendoza

Buena vuelta de los Depredadores! Tiene ese espíritu de Rodriguez: vamos a los tiros, al estilo clásico de las viejas películas de acción, nada de meter cgi al cuete, ni personajes re-malos que para el final se unen a greenpeace o se transforman al budismo. Buscaba lo de siempre, bichos locos que les gusta cazar, y que tenemos que acompañar a las "presas" para ver cómo hacen para sobrevivir. Y eso hizo bien Antal, transmitir ese cagacito de "y ahora qué hacemos?? estamos en el horno". Buenos tiroteos, muy bueno de fondo el Predator Theme, actores comunes (pero bien don Brody en el héroe, excepto por el tono de voz a lo Stallone toda la película) y guión sencillo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/08/2010 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
TomasMedero  (27)

Localidad:
Martinez

en mi parte yo diria que depredadores tiene ese toque de robert rodrigez...sangrienta.La pelicula me parecio buena su historia y personajes,falto un poco de dialogo y por favor no comparen la actuacion de adrien body con arnold Schwarzenegger .Tiene buenas partes de accion ,no tiene tanta sangre como pensaba pero creo que robert hiso una buena y entretenida interpretacion de imagenes.Simplemente buena para pasar el rato un sabado .
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/08/2010 Mi calificación:
     
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 31

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 58 votos
IMDB (Internacional)
7.0
La Nación
buena

Avant premiere DEPREDADORES

cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: