Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mad Max: Fury Road"

Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
19/06/2015
Mi calificación:
     
La mejor película de acción que vi hasta el momento. Toda la película es acción, tiros, muerte, explosiones, más acción, más tiros, más muerte y más explosiones, no pasan más de 10 minutos sin que no empiece toda la locura nuevamente y lo mejor es que cada escena donde empieza a bolar todo supera a la escena anterior. Tom Hardy me encanta pero Charlize Theron se come cruda la película, pelada y todo sigue estando buena y actuando excelente, sacadísima toda la peli. Me voy a quedar corto tratando de explicar todas las sensaciones que me pasaron viendo esta obra maestra, pero bueno, lo importante es resaltar que hasta ahora no vi una mejor y tan bien hecha película de acción, acción posta.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Fecha:
15/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
NO IR CON NOVIA. Única advertencia. La peli es increíble, te atrapa y no te deja ir. Recién cuando aparece un "respiro" te das cuenta el ritmo que tiene. Es espectacular, las escenas sin CGI están excelentes. No puedo ser objetivo, me fascinó. Es todo lo que puedo decir. No le pongo 10 porque hubo escenas repetidas. El 3d es alucinante. Para ver si o si en cine. No lo duden, vayan!
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
14/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
2015 sera recordada por sus grandes estrenos, como este. Mad max, asociada con los films de los 80 del mismo nombre, es película saturada de acción, persecuciones, efectos y personajes exóticos. Un film que no tiene 100% original, pero ofrece un gran entretenimiento y espectáculo visual. Muy buena para ir a verla en el cine, no tiene dejar esta oportunidad.
Nombre:
Emanuel (41)
Localidad:
Fecha:
12/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena! Acción y efectos especiales excelentes, sin historias de relleno con moralinas, pero sí con guiños y subtextos que motivan conversación.
Nombre:
Exequiel (38)
Localidad:
Palermo
Fecha:
11/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
El director directamente esta loco, pero en su locura creo una genialidad. Hasta la historia de trasfondo esta muy bien. La película te tiene pegado al asiento las 2hs, y cuando baja de intensidad, te muestra unas imágenes espectaculares. El trailer no me atrajo ni un poco, parecía una carrera donde se destruían autos, pero por suerte me llevaron a verla. Hasta ahora, la mejor película del 2015!!!
Nombre:
Perla Lorena (49)
Localidad:
Fecha:
08/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
hacia mucho tiempo que cuando terminaba la peli el publico aplaudia. desde el principio fue PURA ACCCION...y las escenas de persecucion en el desierto estan excelentemente filmadas! tiene partes comicas como el guitarrista LA RECOMIENDO CON LOS OJOS CERRADOS!
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
07/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Por un lado, Mad Max tiene un nivel de detalle que visualmente es admirable y por otro lado, la película tiene una trama que me resulto poco interesante y no logro atraparme demasiado. Creo que tiene que ver con el poco desarrollo intencional que se le da a los personajes y a la historia en general. Si bien hay que reconocer que no es una mala película, Mad Max se queda corta en términos de argumento.
Nombre:
Noelia (41)
Localidad:
Fecha:
04/06/2015
Mi calificación:
     
Fui sin expectativas....y me voló la cabeza, es excelente, quiero secuelas, precuelas TODO. Lo que más destaco (más allá de la dirección, la fotografía, etc) son los detalles, lo vertiginoso y la acción constante no quitan que puedas ver muchisimos detalles en los autos, en el vestuario, que al verla más veces seguro encontras mucho más. El tiempo pasa volando, salí y ya quería verla de nuevo. Hace mucho que no sentía eso. Vayan!!!
Nombre:
Daniel (38)
Localidad:
Fecha:
04/06/2015
Mi calificación:
     
Un delirio de pelicula, no podes aflojar un minuto con toda la accion que tiene. Ver esta pelicula te hace creer que estas en los 80s por las cosas bizarras que hay. Recomiendo verla en 3D
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
03/06/2015
Mi calificación:
     
Bueno, estoy en presencia de la película pochoclera del año. Es como un mega-carnaval al estilo el de Rio de Janeiro, donde es tanto lo que desfila delante tuyo que no sabes para donde mirar de forma tal que puedas estar atento al minimo detalle y la parafernalia es tal que te dejas llevar por el circo. Esta tan bien cuidada y realizada que me excede dar mas explicaciones. Para mi lejos, lo mejor en cuanto entretenimiento fílmico. Algo a futuro, es que con esta película la vara para sus ¿secuelas? va a estar muy alta y quizás cueste igualarla..ojala tenga un as bajo la manga Miller..
Nombre:
Ivan (32)
Localidad:
Caseros
Fecha:
02/06/2015
Mi calificación:
     
Excelente film, acción de principio a fin y violencia sin tregua. Épico regreso de la franquicia y verla en 3D es un espectáculo visual.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
01/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente!!! Fui con muchas expectativas y generalmente eso termina mal. No fué el caso. No te das cuenta de que dura dos horas, te tiene al borde de la butaca todo el tiempo, tiene una fotografía increible, escenas de acción maravillosas, buenas interpretaciones (para lo que es el género) y una historia sin grandes pretenciones muy bien desarrollada. Un placer ver una película que se hizo con un mínimo de efectos visuales digitales. Mucho doble de riesgo, autos y camiones volando por los aires, etc. La disfrute de principio a fin.
Nombre:
Leandro Martin (45)
Localidad:
Fecha:
01/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Un clasico que por suerte no lo estropearon; sin dudas vale la pena verlo. Buenas escenas, actuacion y efectos. En 3D tiene un plus.
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
31/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente en 3d.Muy fiel a la trilogía original en todo.Pense que no iban a incluir escenas donde los vehículos arrollan gente,cosa que es propia de la saga y gracias a Dios lo hicieron. Resalto las impresionantes coreografías a lo largo de las persecuciones, en un plano llegas a ver 10 o 15 personas cada uno haciendo su parte mientras explotan vehículos,algunos salen volando por al aire y algunos personajes están colgados de algún camión y todo a alta velocidad en el desierto.Los autos y las personajes estan muy bien diseñados, Charlize demuestra que puede hacer cualquier papel y bien.Con mucha menos plata,le pasa el trapo a muchos tanques hollywodenses.Miller gracias x volver
Nombre:
camila (24)
Localidad:
caseros
Fecha:
22/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Buenísima película. Escenas, música, ambiente, personajes, todo espectacular y se nota que cuidaron hasta el más mínimo detalle y no repararon en gastos. A mi hermano no le gustó, capaz por ser más chico.
AnteriorAnterior Página 3 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.6/10) 189 votos
IMDB (Internacional)
9.3
Rotten Tomatoes (USA)
99 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
88 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: