Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Amigos con beneficios

  • Criticas 20
Amigos con beneficios

Una joven cazatalentos en Nueva York convence a un empleado potencial de dejar su trabajo en San Francisco y aceptar otro en la gran manzana. A pesar de la atracción que hay entre ellos, se dan cuent [...]

TITULO ORIGINAL: Friends with benefits

ACTORES: Justin Timberlake, Mila Kunis. Rashida Jones, Jason Segel, Jenna Elfman, Woody Harrelson, Patricia Clarkson.

GENERO: Comedia , Romance .

DIRECCION: Will Gluck.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 08 de Septiembre de 2011

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
Amigos con beneficios cuenta con la gran desventaja de ser la tercera comedia romántica en lo que va del año que trata exactamente el mismo tema.
Otra vez todo gira en torno a una pareja de amigos que se proponen tener sexo sin compromiso y después se terminan enamorando.
Primero fue el turno de Amigos con derechos, con Natalie Portman y Ashton Kutcher, luego le tocó el turno a De amor y otras adicciones con Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, que si bien tenía elementos dramáticos, el conflicto que vivían los protagonistas era muy similar, y ahora llega un nuevo film que explora otra vez la misma temática.
La particularidad de esta propuesta producida por los hermanos Zucker (La pistola desnuda) es que dentro de estas tres opciones es por lejos la más entretenida y gran parte de esto se debe a que Amigos con beneficios de alguna manera es una sátira de las comedias románticas norteamericanas.
El film está muy bien llevado por Mila Kunis y Justin Timberlake, quienes tienen buena química y hacia el final cuando las situaciones dramáticas tienen más peso en la trama, los dos presentan buenas interpretaciones.
Otro punto a favor que tuvo esta producción, con el que no contaron las dos películas anteriores que trabajaron el mismo tema, es el reparto secundario.
Woody Harrelson, Patricia Clarkson y Richard Jenkins se destacan en cada escena en la que aparecen y para una historia trillada como esta la verdad que sumaron bastante.
Es difícil por estos días encontrar grandes comedias románticas, como Medianoche en París, que uno pueda recomendar con entusiasmo porque este género en Hollywood no atraviesa desde  hace unos años su mejor momento.
Frente a ese panorama, Amigos con beneficios, sin llegar a ser una gran película, dentro de todo zafa un poco si la idea es entretenerse un rato con este tipo de historias.

ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (48)

Localidad:
Lujan

una buena comedia romantica, con el tipico planteo de tener una relacion de amistad con sexo sin que se involucren los sentimientos, bien actuada por los actores secundarios, buena quimica entre timberle y mina, para pasar un rato agradable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 12/12/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
teki_cxxvii_25  (37)

Localidad:
CABA

Muy buena pelicula, lamentablemente cuando se estreno tenia muy fresca amigos con derechos y no la vi.. pero sin dudas esta es superior, mas entretenida y con grandes actores secundarios...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 30/08/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Este tipo de Peliculas uno ya sabe mas o menos de que se trata o como va a terminar,pero asi y todo, es entretenido verlas
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 17/07/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Yo tambien pense que era igual a amigos con beneficios, salieron muy juntas y con el titulo parecido, pero esta peli me gusto, el argumento esta bueno y demuestra que siempre aunque querramos dominar con la cabeza y el "esta todo bien", las cosas se mezclan. Deja algun mensajito piola.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 21/05/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Francisco El Cine...  (26)

Localidad:
Pergamino

esta buena. admito q cuando la vi pende lo mismo q Amigos con derechos!!!!! la verdad que nada que ver (mu gusto mas la otra) justin bien
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 01/05/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
boris_alvaro_30  (42)

Localidad:
La Paz

Muy buena la pelicula, es muy divertida y luego toma un tomo romantico que crea una completa diversion, la recomiendo..!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 15/10/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
harry-potter_08_1...  (30)

Localidad:
San Pedro

Me pareció aburrida. Esperaba reírme mucho con esta película y me decepcionó. Las actuaciones de los protagonistas no me gustaron. No la recomiendo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/10/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
dragonicko  (35)

Localidad:
Munro

La mejor pelicula que vi este año (y fui mucho al cine), muy divertida, hasta los personajes secundarios son geniales. Amigos con Derechos tenia una escena de sexo mas interesante ke esta pelicula, pero a diferencia Amigos con Beneficios esta mucho mejor lograda y te mantiene enganchado y entretenido hasta el final
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/09/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Es entretenida. Tiene momentos divertidos, aunque ya con el título, te vienen a la mente otras historias similares... Rescato a Justin Timberlake, que me está sorprendiendo últimamente. El arranque (donde mezclan escenas para que se vean completas las frases) es un buen recurso (aunque ya muy visto, hasta en Shrek!) jajaja.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/09/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ligia.f  (33)

Localidad:
buenos aires

Es una muy buena comedia, la historia es conocida, pero tiene un elenco extra que no tienen las otras acerca de este tema, y situaciones un tanto tristes que le dan mas humanidad a la peli, no me gusto un chiste de Justin Timberlake al final, me pareción ofensivo y de humor negro, pero esta buena, es una buena comedia...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/09/2011 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 20

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 39 votos
IMDB (Internacional)
6.8
Rotten Tomatoes (USA)
73 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
muy buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: