Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Skyline: La invasión"

Nombre:
Flavio (41)
Localidad:
Lanus
Fecha:
26/11/2010
Mi calificación:
     
Hay una cosa que no entiendo los directores participaron de lo efectos especiales de gran parte de los films de las ultimas 2 decadas ( los cuales la mayoria son buenos). Y las 2 peliculas que dirigen son un bodrio. Se nota claramente que la direccion no es lo suyo. Pero y lo efectos? Tambien son malos y poco creibles. Hablando del film en si, comparto lo criticado, es un gran refrito de escenas de lo que ya vimos en otros films de este genero sacando un poco de todos lados sin presentar una idea fresca tanto sea argumento como el apartado visual.La verdad me parece una falta de respecto que estrenen esta porqueria y mas en nuestro pais que todo nos cuesta tanto y no estamos paa derrochar.
Nombre:
Dan (45)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
26/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Pense que iba a ser mejor... supongo que no la disfrute tanto por haber visto tantas peliculas en mi vida... cada escena dije: "Esto lo copiaron de tal pelicula" y los aliens... son squids de matrix con la cabeza de los de ID4... podria haber sido mejor...
Nombre:
gustavo (47)
Localidad:
Haedo
Fecha:
26/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Dicen "falta argumento"...veamos. Dia de la independencia:los ETs nos dan una flor de paliza y resulta que a un yanki se le ocurre meter un VIRUS DE COMPUTADORA y listo...que buen argumento!!! La Guerra de los Mundos:es perdonable por ser un clasico, pero hace años ya nos conocian pero no sabian de los virus y se enfermeran...que ETs idiotas!!! Sector 9:Esa si tiene un argumento al menos algo original. Como yo me canse de que los "buenos" siempre ganen, cuando en la vida real los buenos casi nunca ganan...el argumento poco original de esta peli...me piacce. Ahora criticar de paso al pais y agradecer al grupito Clarin...JA...eso si que da risa.
Nombre:
Damian (52)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que no entiendo como le dan laburo a estos directores ya con haber realizado Aliens Vs Depredador : Requiem ya era sabido a que camino van estos hermanitos.La verdad que MALA es poco, sigo sin entender como se estrenan estas porquerias, eso es robarle la plata a los espectadores.Ni con un 3D se salva esto.Esperemos que no quieran hacer ahora una franquicia. Y otra que va a los mismo es Battle: Los Angeles.
Nombre:
daniel (33)
Localidad:
ituzaingo
Fecha:
25/11/2010
Mi calificación:
     
Yo no creo que la peli haya sido mala, si bien hay algunos puntos a pulir:libretos,historia, pero despues resulta entretenida por sus efectos especiales y por algunas escenas muy interesantes, el final estuvo bueno, yo pensaba que iba a ser peor pero x suerte todo termino coherente.
Nombre:
Maria Lujan (44)
Localidad:
Fecha:
25/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Simplemente pésima. Falta de argumento. Por momentos resulta cómica de lo mala que es y lo increíble de la trama. Tiene demasiadas partes que parecen extraídas de Independence Day y ni siquiera logra copiar lo bueno.
Nombre:
Lucas Emmanuel (35)
Localidad:
Chilecito
Fecha:
25/11/2010
Mi calificación:
     
Realmente una pesima mescla de Dia de la independencia, Sector 9, y un capitulo de Futurama donde los Extraterrestres invasores comen cerebros. Los efectos visuales safan bastante bien, el guion es malisimo.
Nombre:
Sebastian Hector (55)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/11/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Creo que esta película puede ser una firme candidata a estar entre las peores del 2010,la trama y los personajes están muy mal desarrollados,muchas escenas traen recuerdos de otras películas con lo cual el público se expresaría como "copia",en resumen esta película es perder el tiempo
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
25/11/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Malisima,una de las peores del año.Menos mal la vi gratis.Lamentablemente en un pais donde las cosas aumentan todos los dias,uno tiene que terminar asistiendo a una avant premiere y lo que es peor,terminar en el Atlas Recoleta viendo un megabodrio como este con actores malisimos ademas de desconocidos a no ser por Eric Balfour de La Masacre de Texas remake y 24 que el unico que por lo menos se detaco "algo".El argumento malisimo y los extraterrestres,los peores que vi en un film de ciencia ficcion,dura 80 minutos y termina peor que lo que dura en gral.Para verla a mitad de precio pero igual salis a las puteadas.Igualmente,gracias a la gente de Canal 13,de TN que se coparon y nos invitaron.
Nombre:
sebastian ricardo (43)
Localidad:
paternal
Fecha:
25/11/2010
Mi calificación:
     
la vi en una avant, es muy entretenida, comparado con la guerra de los mundos, o el dia de la independencia, se puede decir q le dio una vueltita de tuerca, pero en si es algo parecido a estas historias, el final muy fumado. ahí dejo el puntaje.
AnteriorAnterior Página 4 de 4
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.0/10) 82 votos
IMDB (Internacional)
4.7
Rotten Tomatoes (USA)
15 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: