Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La última noche de la humanidad"

Nombre:
Christian (52)
Localidad:
Flores
Fecha:
25/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien sabia a donde me metia, y que como mucho iba a luchar por un 5 o un 6 en el mejor de los casos, no, ni eso. Emile Hirsch no tiene carisma alguna para llevar adelante una pelicula. La historia es pobre, los efectos casi amateurs, y el 3D (si, encima pague por un 3D) el peor lejos que vi hasta ahora: escaso y malo.
Nombre:
Marcos (42)
Localidad:
Martínez
Fecha:
24/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy fanatico de las pelis de "inavasió alienigenas" pero hace rato que a este tipo de producciones no le encuentran la vuelta. Fué filmada en 3D asi q en muchas escenas se puede disfrtutar del paisaje de Moscú con una profundidad que queda realmente bien (eso si no esperen pedazos de aliens volando por la pantalla porque no es ese tipo de 3D. Bueno eso y porque los aliens son invisbles). Es una peli olvidable facilmente pero asi y todo digamos que entretiene.
Nombre:
Lola (49)
Localidad:
zona oeste
Fecha:
18/01/2012
Mi calificación:
     
buena historia, el 3d deja mucho que desear, escaso.....
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
16/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta bien, todos sabemos como termina esta pelicula y todo este tipo de producciones, pero no esta mal darle una oportunidad a este tipo de genero. Las Actuaciones no son nada especial, quizas Emile Hirsch se destaque de entre todos por ser el actor con mas carrera o papeles atras, los Efectos especiales son normales, bastante buenos y se disfrutan en su mayoria, el 3D no es demasiado bueno por ser al igual que 'Noche De Miedo' demasiado oscura para poder verlo en su total esplendor. En fin, esta bastante buena, pero hubiera sido bueno algun giro de rosca o final inesperado, cosa que es muy poco probable en este genero de Aliens
Nombre:
Claudio (56)
Localidad:
Haedo
Fecha:
15/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me recordó una sinopsis de "La Guerra De Los Mundos", pero mucho más sencillita, y ya sin originalidad. Igual no me arrepiento de haberla ido a ver : peli bien realizada, buen 3D aunque no deslumbra, y cumple con buen entretenimiento. Lo que sigo sin entender, es como hay padres que llevan infantes a ver una peli calificada como Prohibida M13, género Terror. Los nenitos la pasaron horrible, lloraron toda la peli cada vez más fuerte jorobando a todos hasta que finalmente la madre tuvo un hilo de inteligencia y los retiró de la sala, para alivio de los nenes y del resto de los perturbados espectadores. El padre quedó en la sala, pero habría que haberlo sacado también :(
Nombre:
Natalia (45)
Localidad:
Tribunales
Fecha:
14/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
me pareció una peli con una muy bonita fotografía, aunque escasa. Escasa la fotografia, escasa de talento, escasa de historia, escasa de misterio.....pero debo decir que no me aburrió...(tal vez fue por la buena compañia....)
Nombre:
sebastian ricardo (43)
Localidad:
paternal
Fecha:
12/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Y otra pelicula mas de vienen los ET y nos invanden, y unos grupito de sobrevivientes (norteamericanos, obviamente) salvaran una vez mas a la Tierra, como si fuera esta formula del exito cineasta, tuve la oportunidad de verla en una avant el martes, y me trajo como recuerdo SKYLINE, solo para los fanaticos del genero.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.4/10) 57 votos
IMDB (Internacional)
5.2
Rotten Tomatoes (USA)
13 %
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Todas Las Críticas
38 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: