Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Actividad paranormal 3"

Nombre:
Lucas (27)
Localidad:
Merlo
Fecha:
13/08/2015
Mi calificación:
     
Muy buena.Incluso puedo decir que es mejor que su antecesora.Muy buenos climas y escenas.Destaco fundamentalmente la parte final de la pelicula que es muy buena
Nombre:
Axel (24)
Localidad:
capital federal
Fecha:
30/05/2013
Mi calificación:
     
No se porqué le puse un 6 en el momento en que la vi en el cine cuando bien se adentro mio que esta entrega es la que mas cagaso y suspenso me dio en una sala de cine. Está muy bien filmada, tiene unos momentos de susto muy bien aplicados sumados a la tensión que se genera en varias partes y aunque el segundo trailer entero no esté absolutamente la película el final me dejó con la boca abierta y esperando una 4ta parte que lamentablemente no estuvo tan a su altura. Muy a mi sorpresa me gustó muchísimo
Nombre:
Mariano (36)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
28/03/2012
Mi calificación:
     
Me acordé de "Blair Witch proyect", a pesar de ser un éxito mundial en la segunda cambiaron el estilo de filmación porque decidieron no robar con el mismo formato, buscaron algo nuevo y si bien fué mala al menos intentaron algo distinto. Ahora bien esta saga de "Paranormal activity" viene robando con la misma idea desde la primera, usan la menor cantidad de recursos posibles y la película se torna predecible y sumamente pobre. Me pareció una falta de respeto seguir robando con lo mismo, poner cámaras fijas y esperar que aparezca un fantasma, es muy básico eso. Además de ser aburrida. Solamente se pone buena en los últimos minutos.
Nombre:
Mariano Denis (27)
Localidad:
Constitución
Fecha:
17/03/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Lo que pretende esta película es generar más tensión que sustos. Definitivamente si trabajaron que desde la primera parte, y se nota en los efectos, aunque tampoco son de lo mejor. Si se ha visto el trailer con anterioridad, te llevarás más de una decepción, pero es mejor verla de noche y a oscuras para lograr el efecto. Lo demás, repetitivo, es decir, lo de empezar con la obtención de la cámara y aumentar lo paranormal gradualmente.
Nombre:
Bruno (32)
Localidad:
Fecha:
27/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Particularmente no me gustaron las dos primeras películas. Sin embargo, esta entrega la verdad está muy lograda, suspenso e intriga constante. El mejor acierto sin duda es la cámara que se desplaza en el ventilador, la clave para generar tanto suspenso en repetidas ocasiones, sin que eso haya parecido abusivo o aburrido. Muy buena!
Nombre:
Juan Manuel (37)
Localidad:
Fecha:
15/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Que sea la mejor de las 3 no la hace necesariamente buena. Es la mas ágil, sin dudas, pero tan pero tan repetitiva... Pero peca de una cosa: insinúa, amaga mucho y te deja pagando. Me tuvo toda la película en vilo, esperando ese "gran susto", que nunca vino. Me puso nervioso, sí. ¿Me asustó? No mas que un programa de chismes al mediodía. Secuela mediocre de una saga mediocre. Para dejar pasar, no se pierden de nada. Sólo me podría asustar viendo esta película, si al mismo tiempo leo el resumen de la tarjeta de crédito. Eso si es terror! no este engendro...
Nombre:
Nacho (38)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
13/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena película, con buenos momentos de suspenso y tensión, sigue la misma fórmula que sus antecesoras, pero en esta me atrapó más el ambiente creado. Una película que por momentos cumple su objetivo y te pone nervioso, creo que es para ver en el cine porque así se disfruta mucho más del ambiente creado por la película. Recomendable para pasar un buen rato en el cine.
Nombre:
Pablo Martin (33)
Localidad:
CABA
Fecha:
19/01/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Actividad paranormal fue uan pelicula sobrevaluada en EEUU a partir de su bajo costo y sus grandes ganancias. Cuando llego aca, defraudo porque todos esperabamos un tanque y no lo era. Sin embargo, esa primera pelicula nos bajo las expectativas a todos y eso favorecio a las secuelas, para mi gusto la 2da supero a la primera y esta es la mejor de la saga. Sin ser un peliculon, entretiene y tiene un final fuerte q redondea una pelicula q zafa. Eso si, me parece q despues de 3 peliculas, esta saga deberia darse por concluida.
Nombre:
Rodrigo (25)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
17/01/2012
Mi calificación:
     
Sin duda la mejor de la saga, te mantiene pegado a la pantalla todo el tiempo y hay muchas partes que te hacen saltar de la butaca.
Nombre:
Gustavo (51)
Localidad:
Fecha:
18/12/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor de las tres. Sin embargo llama la atencion que hay muchas escenas que aparecen en los trailers que no se ven en la pelicula. Por ej el incendio de la casa o las nenas jugando blody mary.
Nombre:
Sergio (35)
Localidad:
La Tablada
Fecha:
25/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La mejor de la saga, dicen todos. Pero, ¿Eso la hace buena?. La verdad, es que no me gustó. Una película repleta de lugares comunes.
Nombre:
EduardoLuis (73)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
24/11/2011
Mi calificación:
     
Mala,ni vaya,ni la alquile,pase de largo. De lo peor que he visto ultimamente. Sin sentido,sin contenido, sin nada destacable. Nada de nada. Un bodrio total,inentendible al pesar de su "sencillez". Aproveche para ir al video y elegir otra peli, o hacer otra cosa.Ahora si,si odia a alguien no vacile en recomendarsela.
Nombre:
slogiacco (28)
Localidad:
Lanusssssssh
Fecha:
21/11/2011
Mi calificación:
     
Una pelicula fantastica, que ademas de generar miedo y sorpresa, con mejores fenomenos sobrenaturales te hace estar armando el argumento que presenta la misma.
Nombre:
Carolina S. (30)
Localidad:
Cap. Fed.
Fecha:
21/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad me gusto sali sastisfecha de ver esta peli, hubo partes que te asustaban y otras que te hacian reir, no fue excelente porque hay escenas que te esperas lo que va a pasar y te sacan el suspenso, pero esta buena.
Nombre:
pedro (24)
Localidad:
san nicolas de los arroyos
Fecha:
19/11/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
malisima, pasó exactamente lo mismo que en las 2 anteriores y el final fue horrible. sin dudas la peor de las 3, lo bueno de esta fue que por lo menos los personajes VIVEN y no como en las otras que solo dormian.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.0/10) 67 votos
IMDB (Internacional)
4.9
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: