Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Prometeo"

Nombre:
Soledad (42)
Localidad:
Morón
Fecha:
16/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido con la crítica de zapata. Hay que bajar las expectativas para no salir decepcionado. Me pareció buena la hipótesis inicial (buscar los orígenes de la humanidad), pero totalmente desperdiciada con el correr de la película. Los protagonistas estaban desdibujados y no importaba mucho lo que pasara con ellos. Por otra parte me parecieron muy flojos los efectos en 3D. Una peli entretenida más.
Nombre:
leonardo (46)
Localidad:
capital
Fecha:
15/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Gracias a Hugo Zapata que lei algo antes de verla, trate de no leer mucho para no spolearme,pero la pelicula es IMPECABLE y el guion NO FALLA en nada,arranca justamente indicandote que va para un lado,te crea un ambiente perfecto con 2 o 3 personajes fuertes y la atmosfera completa el Resto,creo que la secuela alien no la podes armar de otra forma.Ademas Ridley la venia pifiando fiero a partir de Black.H.D ,hiso una pelicula 100% para el Fana de la saga Alien y cumplio con todo.Si queres ver a 10 personajes fuertes Mirate Casino,el SciFi es otra cosa.Ah el personaje de Peter Weiland y los decorados blancos de la nave son muyyy 2001.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
15/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba con todas mis fuerzas que esta película como habían dicho previamente no tuviera Nada que ver con las entregas anteriores del Universo Alien, ya que unos días previos a ver esta me dispuse a ver 'Alien: El Octavo Pasajero' siendo que finalmente no la encontré para verla. Alegremente digo que si entendes lo básico de esa perfectamente vas a entender esta; tiene unas Actuaciones muy buenas (banco a Michael Fassbender), unos efectos excelentes y una fotografía genial ademas de ser bastante cruda pero es como si el Guion estuviera separado por partes o hecho todavía como un borrador, no tiene unos Nexos Claros y terminan por aburrir. Si te gusta la Ciencia Ficción dale para adelante
Nombre:
fernando (47)
Localidad:
capital federal
Fecha:
15/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba otra cosa, hiba con intencion de mas suspenso y no tanta fantasia con tan pocos efectos en 3d
Nombre:
Marcos (42)
Localidad:
Martínez
Fecha:
15/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente no entiendo por que hay gente que no le gusto esta OBRA DE ARTE DEL SYFY? La peli no cae en ningún momento, los efectos, las locaciones y las interpretaciones de Michael Fassbender y Noomi Rapace son excelentes. Me parece una película hermosa y debe estar en el ABC de lo que va del 2012. Imperdible (ya la vi dos veces)
Nombre:
Matías Cristian (40)
Localidad:
Moreno
Fecha:
15/06/2012
Mi calificación:
     
Realmente Scott defrauda. La premisa es más que interesante pero esta desaprovechada en un guión diria casi desastroso. Pero lo que más llama la atención que siendo Ridley no le haya sabido imprimir la cuota de suspenso necesaria.Me encantaba la idea de una peli filosófica, pensante y no tan blockbuster. Pero no es ni una cosa ni la otra. Y realmente no creí "Prometheus" sería un film aburrido y tedioso..pero lo es.
Nombre:
Lucas (37)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
15/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Es mala, con buenos efectos. El 3D aporta a la dirección, tiene momentos de viaje. La trama? llegan momentos enteros, de 30' en los que no pasó nada. Estás toda la película esperando que pase algo y de repente, se te pasaron las 2 horas. Pero sin explotar nunca.
Nombre:
Jorge Gabriel (48)
Localidad:
Villa Dolores
Fecha:
15/06/2012
Mi calificación:
     
Excelente comienzo!, Imagenes imponentes!, Incluso la presentación del "robot" es muy bien cuidada, pero despues.... Me quedo con un comentario que lei hace tiempo: "Si vas a comer una hamburguesa, no vas a encontrar "mucha" diferencia a donde vayas. Pero si tienes ganas de caviar y te ofrecen esto...". (PD: no tengo ni idea a que sabe un plato de caviar, jajaja!)
Nombre:
Mariano (44)
Localidad:
capital federal
Fecha:
15/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Que critica difícil. El 3d, las imágenes, la dirección y la fotografía (mas efectos) son increíbles. El problema es que quiso ser muy ambiciosa y el guion termina siendo un híbrido de Armageddon (se entiende el patriotismo desmedido de esta, pero la verdad es irrisorio lo mismo planteado en Prometeo) y Alien. O sea exactamente igual a Lost (un comienzo interesante, un medio bueno y un final decepcionante). Las actuaciones bien. Es una pena que se haya pensado tanto en terminarla para una segunda parte.
Nombre:
Rolando (50)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
15/06/2012
Mi calificación:
     
La pelicula me encanto, no me vuelve loco la saga de alien ,es mas yo creo que esta sobre explotada, pero mas alla de lo increible de la seccion visual de esta pelicula, me encanto porque se abre otra veta para explorar, me encantaria una secuela con la chica que escapo en la nave llegando al planeta de nuestros creadores y enfocarse hacia ese terreno y dejar un poco tranquilos a los aliens que ya bastante cansado me tienen,me encanto el enfoque majestuoso de los escenarios y las escalas, me gusto sobre todo la apariencia y la tecnologia que rodeaba a esos llamados ingenieros que nos habian creado, me parece que se abre la puerta hacia otras secuelas hacia ese mundo desconocido
Nombre:
Rosa Cecilia (45)
Localidad:
Olivos
Fecha:
15/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Al principio mucho dialogo que no generaba expectatica, no había suspenso. La pelicula en sí tiene buenos efectos, buena imagen y buena ambientación. Pero carece de buen guión,la trama no genera expectativa. No me parece apta para mayores de 13 años en absoluto. Si para 18 años.Mucha sangre. Para a los que le gustan este tipo de películas es preferible ver alien q ésta.
Nombre:
Tomas (27)
Localidad:
Martinez
Fecha:
14/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Sinceramente no entiendo a los que quedaron disconformes con esta película. Prometheus arranca con toda y no se detiene en ningún momento. La realización de Ridley Scott con los lugares y los escenarios de la película son honestamente impresionantes y se destaca muchísimo los efectos visuales. Michael Fassbender como el androide "David" me pareció excelentemente bien actuado. Los movimientos, los gestos que hace, increible! Deben ver la original de Alien para entender y ver las "conexiones" que tiene con la primer pelicula de Scott. El uso del 3D me pareció muy bueno. Prometheus es una gran película de Ridley Scott que si disfrutaste su entrega original (Alien) te va gustar este estreno.
Nombre:
Gustavo (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
14/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Como fan de Ridley Scott, H.H.R. Gigger y los geniales Michael Fassbender y Noomi Rapace, quede muy satisfecho con la pelicula. Realmente no se sienten para nada las dos horas de duracion, no se detienen a dar muchas explicaciones y la accion se sucede. No quiero desvelar la trama, pero estoy seguro que habra continuacion, y sera todavia mucho mejor que esta. No se la pierdan en 3d, ya que vale la pena, sobre todo en las escenas de hologramas. Saludos!
Nombre:
Lucas Adrián (34)
Localidad:
La Plata
Fecha:
14/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Uno de los platos fuertes de la ciencia ficción del 2012. Grandiosa, ambiciosa y colosal son algunos adjetivos que le bailan un poco a Prometeo, pero realmente Ridley Scott volvió a sus raíces e hizo una película fastuosa visualmente pero cuyo guión no le hace honor a una historia tan esperada. Un elenco soberbio en el cual destacan Michael Fassbender y Noomi Rapace, acción y suspenso en donde encaja y, obvio, puertas abiertas a una secuela.
Nombre:
Leandro (29)
Localidad:
Fecha:
14/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
sinceramente muy buena pelicula interesante sobre todo por los fanaticos de alien, les digo el 3d fue genial casi siempre se ve un poco mas oscuro pero esta vez se veía perfecto, me gustaron las interpretaciones de todos no me esperaba Charlize Teron con un rol tan poco significante pero sinceramente me gusto como entrelazaron todo al final para hacerte entender como nació el alien original la imagen increíble, sinceramente fascinante no me esperaba demasiado pero fue muy entretenida...
AnteriorAnterior Página 8 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 178 votos
IMDB (Internacional)
7.8
Rotten Tomatoes (USA)
74 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
74 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: