Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Néstor Kirchner, la película"

Nombre:
albertokoss (58)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/06/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La película me pareció una propaganda a un personaje recién fallecido y con la intención de convertirlo en un santo. Creo que Néstor Kirchner es un personaje muy rico, con claroscuros que la película lamentablemente no explota. Termina resultando muy aburrida, ya uno se imagina lo que va a contar. Muy mala
Nombre:
Juan Manuel (34)
Localidad:
Fecha:
12/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena. Como bien dijeron otros, esta película es un homenaje no un documental, así que creo que debería analizarse de esa manera. A mi me encantó, está bien hecha. Solo no me gustó una parte del final, experimento raro de cine que habrá querido hacer la directora, pero no me gustó esa parte. Por lo demás, muy bien hecha, imágenes quizás conocidas, pero otras que, yo por o menos, no las conocía.
Nombre:
Vazdrian (43)
Localidad:
Retiro
Fecha:
28/03/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
El único punto que le pongo a esta película es por el buen trabajo que hizo el que la subió a internet, buena calidad de imagen y buen sonido. La película en si no es otra cosa que una falacia sobre la vida de un ex presidente, que por supuesto, en el único momento que podían hacer una película sobre este personaje, es ahora que todavía siguen en el gobierno. Si este mamarracho llegó a ser una película comercial, los vídeos que armo con las fotos de mis viajes deberían llegar a un premio oscar sin la menor duda.
Nombre:
germanflores2276 (47)
Localidad:
Fecha:
10/12/2012
Mi calificación:
     
Un verdadero desperdicio de película material y horas de técnicos y maquinas un sarta de mentiras como todo lo que hacen los K solo para tratar de quedar en el recuerdo de la memoria popular como santos cuando son todo lo contrario!! eso es lo que pienso!!
Nombre:
Esteban (41)
Localidad:
capital federal
Fecha:
10/12/2012
Mi calificación:
     
la verdad esperaba mas de la película, la música muy buena, pero el contenido muy pobre, hubiera sido bueno q las entradas sean gratis, porque siento q gaste dinero al vicio
Nombre:
Federico Alejandro (27)
Localidad:
caba
Fecha:
10/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Deja mucho que desear como documental mas bien parece una propaganda kirshnerista extendida. menos mal que me dieron la entrada ni loco hubiese pagado
Nombre:
Carlos (49)
Localidad:
Villa Flandria
Fecha:
06/12/2012
Mi calificación:
     
Me gustó mucho salvo lo ya mencionado sobre la falta de identificación de las voces en off. Excelente musicalización. La pelicula es un homenaje al Presidente más destacado de los últimos 50 años. Me parecieron ridículos los pedidos de "pluralidad de voces (voces opositoras). Si se hace una película homenaje a River, vamos a pedir que aparezcan en la misma hinchas de Boca recordando paternidad, falta de Copas o descenso? Esto no es un documental de Discovery! La sala estaba llena y todos muy satisfechos. Tema aparte, salta a la vista que los "anti" no tomaron en serio a Cinesargentinos y han pasado a poner 0 de calificación sin siquiera ver la peli. Maduren, así no se cambia la realidad.
Nombre:
Adrian (38)
Localidad:
La Tablada
Fecha:
05/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Lei muchos comentarios con la frase "ejercicio para la memoria" la verdad nose si me dormir o la directora no se acordo de poner en la peli la votacion para privatizar YPF o cuando dijo que el riojano era el mejor presidente despues de Perón... una pelicular MUY parcial, almenos yo, de un documental busquo que sea imparcial e informativo, no una propaganda para cine
Nombre:
Federico (38)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
02/12/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Como bien dijeron otros, esta película es un homenaje no un documental, así que creo que debería analizarse de esa manera. A mi me encantó, está bien hecha. Solo no me gustó una parte del final, experimento raro de cine que habrá querido hacer la directora, pero no me gustó esa parte. Por lo demás, muy bien hecha, imágenes quizás conocidas, pero otras que, yo por o menos, no las conocía. Para el tipo de película logra el efecto deseado, por lo cual la considero muy buena. Es obvio que a los antikirchneristas no les va a gustar, es un homenaje, no un documental, pero como homenaje es excelente.
Nombre:
shockwave (35)
Localidad:
Fecha:
29/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Un panfleto político que intenta redimir la figura de un corrupto usurero. Muchos de los videos de archivo ni siquiera son novedosos o desconocidos ¿En qué gastaron tanta plata?. Una verdadera vergüenza.
Nombre:
Ruben (38)
Localidad:
vicente lopez
Fecha:
29/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No es una pelicula, un excelente documental. Que ayuda a la gente joven como yo a aclarar la mente y abrir pensamientos, sea uno kirchnerista o no. En este documental se ve nada mas que la pura verdad de la argentina. Yo no soy kirchnerista pero me gustó mucho el documental. Y dice claramente lo que es la politica: amor, odio y traición. Tres palabras crudas pero reales. gracias por dejarme opinar, espero no ofender a nadie. en sintesis me gustó mucho
Nombre:
guillermo nestor (61)
Localidad:
galvez
Fecha:
28/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Sentido homenaje. Prolija sucesion de testimonios sobre el hombre que guste o no cambio definitivamente la manera de hacer politica en Argentina. No apta para indiferentes. Sospecho que quienes critican seguramente no vieron la pelicula. Emotivo documental al que le sobran algunos minutos.
Nombre:
debulerias (49)
Localidad:
Fecha:
28/11/2012
Mi calificación:
     
La película me pareció muy buena como ejercicio de memoria y técnicamente, la fotografía me resultó poética. Hubo un único detalle al final que no me gustó, pero me sorprendió gratamente. Quizás muchos de los que opinan no la vieron, y claro que la puede ver gente que no simpatice con la figura de Kichner..
Nombre:
andres (53)
Localidad:
quilmes
Fecha:
28/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No entiendo las criticas,yo sabia lo que fui a ver un documental no una pelicula, segundo dudo que muchos que la critican la hayan ido a ver, es tanto el odio que les genera Nestor y Cristina que son criticos de todo lo que haga o deje de hacer sin verlo nomas, coincido totalmente que es un documental echo para el militante o el que expresa un sentimiento hacia esa persona, en mi caso se me lleno varias veces los ojos de lagrimas, es excelente desde la musica hasta los echos historicos es imagenes unicas, tb coincido con que no hubiese estado mal un epigrafe a las personas que dan su testimonio no todos son personajes conocidos.
Nombre:
Gabriel (39)
Localidad:
Santos Lugares
Fecha:
27/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
¡Me gustó mucho! Es excelente como lograron que imágenes de archivo se vean tan cinematográficas y acompañadas de la música de Santaolalla mejor todavía. Para ver en el cine. Faltó para mi gusto más referencias de quienes hablan tanto a cámara como en off (Recién se los nombra en los títulos finales). Y por último me sorprendió la cantidad de gente que había en la sala, no esperaba tanta.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Crítico invitado
D +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.5/10) 95 votos
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
8
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
50 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: