Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ralph: el demoledor"

Nombre:
Federico (50)
Localidad:
Villa Devoto
Fecha:
05/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Una buena película de animación con una historia original, muchos guiños para los más grandes, moraleja para los más chicos y diversión para ambos. Moraleja sin los golpes bajos que suele acostumbrar Disney, cabe aclarar. Muchos pueden encontrar una decaída argumental si la van a buscar, si no. se llevan una agradable experiencia. El 3D vale la pena. Datito: En la versión doblada la voz de Vanélope, aparece a cargo de "María Antonieta de las Nieves ´La Chilindrina´" (sic). Aunque la versión subtitulada tiene muchos guiños y juegos de palabras que se disfrutan más.
Nombre:
Tomás (29)
Localidad:
El Palomar
Fecha:
04/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Empezó excelente y se trabo en sugar rush, es linda película, pero podría haber sido algo mucho mejor. Sali bastante desconforme
Nombre:
Saúl (38)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
04/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido con Chandler, hugo y la mayoria. Aparece Sugar Rush y la pelicula se hace tediosa, si tienen efecto los relatos paralelos de los personajes, pero la trama gral de las peliculas decae totalmente y otra vez sopa con el villano resentido (excelente definicion de hugo). Brillante el corto Avioncitos de papel, haciendo luvir todo el poder de la clasica animacion 2d con toda la ambientacion antigua.
Nombre:
Fabiana (37)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
04/01/2013
Mi calificación:
     
El corto Avioncitos de papel fue excelente, entretenida. La Peli.. Esta buena, la voz de Vanellope si un poco molesta, pero en si la peli es entretenida, las graficas muy buenas (los detalles se notan). Ideal para ver con chicos y no tan chicos....
Nombre:
German (46)
Localidad:
Beccar
Fecha:
04/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Entre con mucha espectativa al cine para ver esta peli y sali con ganas de haber visto algo mas. La pelicula no es mala, pero teniendo en cuenta la idea principal, no entiendo que quisieron inventar con "Sugar Rush" y el personaje de la nena que me parecio el persona "menos disney" de todas las peliculas del Ratón. Quizas daba para una peli con espiritu mas retro, como en los primeros 20 minutos, donde aparecen todos los personajes que ya se mencionaron. Ademas el guión es bastante flojo, hasta el momento que uno se da cuenta quien es el villano, ahi es como que levanta un poco con una idea concreta. La peli no es mal pero podría haber estado mucho mejor sin dudas.
Nombre:
Florencia (47)
Localidad:
Salsipuedes
Fecha:
04/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa pelicula muy bien contada!A mis hijos les encantó!Tiene aventura y mucha emoción. Tiene la idea de Monsters Inc.(cuando estan en los pasillos entre maquinas), Mi Villano Favorito con la nena tierna y sola y cuando hacen sesión en grupo es un poco de Toy Story 3, no? Excelente!! Una idea excelentemente expresada. El corto animado es genial..una historia tan simple y llena de encanto..
Nombre:
Matias (39)
Localidad:
Córdoba Capital
Fecha:
04/01/2013
Mi calificación:
     
Muy divertida la peli, mis hijos la pasaron genial también. NO PASARON EL CORTO PAPERBOY, asi que me re enojé con el cine gran rex. Es cierto, la historia promete algo que luego decae, como dicen Chandler y Hugo. Pero bueno, la historia con Vanellope tiene muchisimos puntos emotivos que me hicieron lagrimear. Incluso al final donde Ralph hace su máxima proeza.
Nombre:
Julian (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La primer parte de la película es excelente, y eso es gracias a todos los cameos que haces y a como relatan la historia. A mi parecer, no decae tanto cuando entra al juego Sugar Rush, pero pierde un poco de entretenimiento de lo que venían mostrando antes. Me gustó bastante como representaron los escenarios de los juegos, pero me parece que le erraron con la voz latina de Ralph, a veces se hacia irritante escucharla. El corto anterior a la película es excelente y uno de los mejores que vi.
Nombre:
Maximiliano (38)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
04/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
no me gusto. iba super preparado para ver una peli con buena trama entretenida y con una buewna dosis de aventura (teniendo en cuenta que lo ultimo animado que habia visto fue brave y the rise of the guardians) y me desiluciones totalmente, es cierto que lo mejor de la pelicula es el principio donde se ven montones de cameos de charas de videojuegos y situaciones despilantes pero cone so no ahcemos nada por que el resto de la pelicula es un embole. maria antonieta de las nieves como la vos de la nena es irritante a mi parecer y desentona con el resto del cast de doblaje (pagaria nuevamente para ver a la sargento con la voz de Jane Lynch). el corto previo es magistral y le sube el puntaje.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
03/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente,y para que yo le ponga eso a un film animado...jeje,simplemente me encanto.La vi hace semanas en una avant de La Nacion,encima nos dieron por corn,gaseosa y un dvd de Disney de regalo...muchas gracias!! Ok es una peli muy colorida en un 3D excelente que atrapa de ppio a fin.No me gustaron eso si,las voces horribles de Ralph y mucho menos de Vanelophe jaja.Una nena tener la voz de La Chilindrina para mi fue cualquiera aunque el personaje de la nenita enternece hasta el mas duro.Un recomendable film que deja varias enseñanzas y obviamente que me recordo a mis epocas de pendex cuando iba con mis amigos a Sacoa todo el dia jaja.Muy buena,muy buen comienzo de año.Un 9 le pongo.Hermosa..
Nombre:
Lucia (40)
Localidad:
Fecha:
03/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Ir a ver Ralph fue una de esas experiencias "que sólo Disney puede dar". El corto Avioncitos de papel es maravilloso y los primeros 20 minutos de Ralph son a pura nostalgia, recordando horas frente a los jueguitos. Si bien después la historia se vuelve más infantil, en conjunto es una buena película. Punto extra fue haberla visto subtitulada.
Nombre:
Sara (29)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
03/01/2013
Mi calificación:
     
Coincido con Chandler, el corto previo ya paga la entrada. Tuve la suerte de que la estrenaran en el festival de cine de Mar del Plata, porque de otra manera no habría ido a verla y me habria perdido una linda película. Es cierto que va perdiendo su originalidad para caer en chistes dignos de películas como Shrek y en chivos excesivamente explícitos, pero un chico no va a fijarse en esos detalles, y, como yo los dejé pasar y disfruté de la peli, a los pequeños les va a encantar. Muy bien construidos todos los ambientes de los diversos juegos, creo que se merece un 8.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
03/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
una gran animacion, con una historia diferente que no para en ningun momento, para disfrutar y recordar aquellos videojuegos que nos dieron tanta alegria en nuestra infancia. Recomendada
AnteriorAnterior Página 6 de 6
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 158 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
88 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
79 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: