Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "G.I.Joe: el contraataque"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
15/04/2016
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Divertida, buenos actores, es entretenida, cumple con la diversión y la acción. Para pasar y relajar un buen rato.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
24/12/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esperaba más. Serias fallas de guión, en especial con el ninja Storm Shadow, que aparece de la nada sin explicar qué pasó en la peli anterior. El giro de tuerca que tiene no me gustó, tampoco como forzaron la salida de algunos personajes (en especial Duke, varios que odian a Tattum les encantará esa parte) para meter con calzador a los nuevos, que zafan, en especial The Rock. Tiene buenas secuencias de acción y efectos, pero algunos me parecen ya exagerados, como la pelea en las sogas de los ninjas. El trailer prometía más participación de Bruce Willis. Y ya es clásico, destruyen una ciudad, antes fue París y ahora es Londres. Aceptable pero no supera a El Origen de Cobra
Nombre:
Ignacio (29)
Localidad:
Paternal
Fecha:
29/12/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buenos los efectos especiales, pero no me gusto las actuaciones ni la historia de la misma, me aburrio desde que empezo
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
14/08/2013
Mi calificación:
     
La primera me habia gustado. Pero esta secuela me parecio mala. Los primeros minutos son todas bromas, una tras otra...una pavada total. Nada tiene demasiado sentido. Aparece el ninja que habia muerto en le primera, snake eyes esta perdido por quien sabe donde,etc. Todo demasiado agarrado de los pelos, la primera estaba mejor armada. Ademas las minitas de la primera eran muuuucho mejores. Y la escena de accion en paris de la primera no tiene comparacion. Lo unico bueno de esta, es el personaje de cobra que ya esta mas desarrollado. Pero esta secuela la hicieron para sacar unos mangos, nada mas (que hace bruce willis totalmente colgado en esta pelicula???)
Nombre:
marlboro924 (41)
Localidad:
Cali
Fecha:
31/07/2013
Mi calificación:
     
Es justo lo que promete... acción desmedida, mejoró mucho respecto a la primera entrega pero no es que vaya a ser una película inolvidable. Bruce estaba de paseo, por un momento olvidé que salía en la caratula.
Nombre:
Ariel (34)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
28/07/2013
Mi calificación:
     
Cuando vi en 2011 en dvd G.I JOE: El Origen de Cobra, pensé que Sommers no la iba a levantar tanto como hizo con Van Helsing (película que a todos los que conozco les gustó y a mi como de a poco le estoy dando aceptación) G.I JOE fue espectacular, me sentí un niño otra vez (crecí con ellos y Transformers) y como que acá les hicieron más justicia y brindaron un film de acción 100% tradicional y más serio comparada a la anterior. Dwayne Johnson ya está consagrado como heroe contemporaneo y la verdad yo pago para ver gente como él en la gran pantalla. Cobra, al fin como villano absoluto. Me fui de la sala con una sonriza. Espero la 3 con ansias.
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/07/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Pelicula de G.I.Joe indica que es una pelicula de acción. Listo. No hay q verla con expectativas de una gran trama. Esta bien filmada, las escenas de peleas está buenisimas. Lady Jaye (Adrianne Palicki)...dios q buena q estás.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
06/07/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Esta buena, pero como que arranca y se queda en la nada, la secuencia de accion "final" es medio pelo, poco combate, y aunque esta pelicula no esta hecho para eso, me puse a analizar el tremendo chamuyo que es que solo 4 o 5 tipos logren desbaratar un Gobierno liderado por los cobra.Otra cosa, le falta un villano CON FUERZA, Comandante cobra no se la banca y no hace nada, tiene la misma maldad que Marley. Mucho mas violenta que la anterior y aplaudo eso, esta no la hicieron para vender figuras de accion.Quedo medio abierto el final para la 3, espero que vuelva Destro de villano que tenia mas chispa y tambien "Lady Jaye" que esta tremenda!
Nombre:
Maria de las Nieves (57)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena pelicula, lamento que Bruce Willis no se luzca mas, es un actor de primera y sin él la trama no seria nada....
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
25/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
a pesar d q estoy en contra d las 're escrituras' como hicieron con 'ghost rider',en 'g,i joe el contraataque' x suerte continuaron la historia,ya no hay rayos laser y armas ultra avanzadas,son los joes contra los cobra,lamentablemente las feminas d este film no les llegan ni a los tobillos a scarlet y la baronesa en materia d belleza y actuacion,q alguien les de d comer a lady jaye y jean,impresiona lo flacas q son!!! fuera d eso esperaba 1 poco mas d fantasia como en la primera y eso me desilusiono un poco,pero bueno,tampoco es para rasgarse las vestiduras,vamos a decirlo:una buena continuacion,a pesar d todo...
Nombre:
Julian (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me sorprendió bastante. Tiene muy buenas de acción y buen uso del 3D. Comparándola con la primera esta es mucho mejor. Tiene buenas actuaciones pero me parece que pudieron haber aprovechado un poquito mas a Bruce Willis, pero sacando eso, es una película que entretiene y no aburre.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
20/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Tremenda pelicula! Yo la verdad que no conozco ni veia GI JOE pero la pelicula es muy entretenida, hace buen uso del 3D y tiene efectos realmente buenos. Las peleas son espectaculares y el armamento que usan se va de tema!!! Sinceramente la recomiendo (obviamente despues de haber visto la 1 para que se aprecie mucho mas) y hasta tiene momentos donde te reis. Es una buena opcion para el 3D
Nombre:
Mariano Fabián (33)
Localidad:
Castelar
Fecha:
16/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Bastante buena! Me sorprendió bastante, tanto esta como la primera con el resultado final. Basandome en q no tenía muchas expectativas con esta franquicia llevada al cine. Creo q para apreciar verdaderamente esta, hay q haber visto previamente la primera, y me animaría a decir q sería recomentable solo para los q les gusto la primera; debido a q poseen una gran similitud en la estructura gral ambos films. En líneas grales el guion está muy bien, lo cual se agradece, debido a q la mayoría de las pelis de Accion no poseen un guion muy trabajado. Lo único criticable para mi es el final, q fue poco trabajado y aporta una resolución a todo bastante apresurada. Aún así es bastante recomendable.
Nombre:
Elizabeth Eliana (52)
Localidad:
Caseros
Fecha:
13/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusta mucho este tipo de películas, la parte de la moto me encantó y la peléa en las montañas nevadas fue lo más!!!! salí muy conforme con toda la película!!! demás esta decir que la participación de Bruce Willis hace que dé mi máxima calificación.... 10 puntos!!!
Nombre:
mariasol.89 (35)
Localidad:
Fecha:
11/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
no la vi en 3d, la vi normal.la peli esta buena si te gusta la accion y peleas de ninjas..la historia es buena pero me hubiera gustado que bruce willis tambien hubiera tenido mas escenas como el sabe hacerlas.le puse un 7 porque podria haber sido mejor, al igual que algunos de los actores, pensando bien hay otros mejores para este tipo de papeles.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 57 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
46 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
55 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: