Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "G.I.Joe: el contraataque"

Nombre:
Astrid (43)
Localidad:
Fecha:
10/04/2013
Mi calificación:
     
La película me gustó. No sé si da para aportar demasiado. Acción, buenas escenas, bueno el sonido. Cada personaje tiene su gran momento protagónico. Dwayne Johnson se pone la película al hombro, como no puede ser de otra manera con alguien apodado "The Rock". Me gustaría que existiera la alternativa de la película subtitulada, y la única opción que te brindan es la del doblaje en castellano. Quiero escuchar la voz de Jonathan Pryce! Quiero escuchar la voz de Bruce Willis! Doblaje y/o subtítulo para todas las películas, por favor. A fin de cuentas, quienes elegimos somos los espectadores.
Nombre:
Cristian (33)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
10/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Linda película, tiene buenos efectos y escenas de acción, aunque personalmente me gustaba más el estilo de la 1 de acción sin parar, esta se hace mas lenta por momentos. El 3D espectacular! El mejor que ví hasta ahora por lejos, generalmente lo banco a Hugo pero acá si no le gustó ésta que se notaba la profundidad, se te venían encima muchas cosas y por momentos daba vértigo (como en la parte de la montaña que está espectacular) no se que película le pareció mejor aplicado el 3D. Algo que no me gustó fue la politización de la película, TODO el tiempo con el tema de las armas nucleares y chistes contra Norcorea... sera por estas modificaciones que la frenaron y sacaron mas tarde?
Nombre:
Maximiliano (42)
Localidad:
Fecha:
08/04/2013
Mi calificación:
     
Muy buena, supero ampliamente a la 1. Mucha accion y a mi gusto muy entretenida. Fui con mi ahijado y salimos muy cebados. Una observacio, la peli es para mayores de 13 años, pero no hay una gota de sangre en toda la peli, me quedo esa duda.
Nombre:
Lorenzo (34)
Localidad:
Fecha:
08/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Tremenda pelicula! Yo la verdad que no conozco ni veia GI JOE pero la pelicula es muy entretenida, hace buen uso del 3D y tiene efectos realmente buenos. Las peleas son espectaculares y el armamento que usan se va de tema!!! Sinceramente la recomiendo (obviamente despues de haber visto la 1 para que se aprecie mucho mas) y hasta tiene momentos donde te reis. Es una buena opcion para el 3D
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
07/04/2013
Mi calificación:
     
Empezo bien, nada que ver con la anterior, pero tampoco es para morirse de la emocion. pasados los primeros minutos es catatonica, sin trama ni dialogos, ni nada, solo movimiento, y gente que parece en lugares de la nada. Es para que la vean los chicos y fanaticos. Otra vez Hasbro vuelve a perder ante Marvel. Vieron como se parece Jonthan Price al Papa Francisco??? Ya hay actor para la biografia...
Nombre:
Matías Cristian (40)
Localidad:
Moreno
Fecha:
06/04/2013
Mi calificación:
     
A veces ser condescendiente con las elecciones tiene su precio. En este caso se llama "G.I Joe". Los primeros 20 minutos están bien filmados,acción que no da respiro y obviamente uno no puede esperar argumento alguno en un film así pero..y entonces ¿con que se sostiene?. Creo que esperaba aunque sea empatizar con algunos de los personajes, ya sea con "La Roca" o con Bruce Willis, pero todo es acartonado,aburrido. El director falla porque no permite el lucimiento de semejantes grosos.La atención da la sensación esta únicamente puesta sobre los dos ninjas y punto.Definitivamente es una peli sin personalidad. No esperaba un peliculón pero con ese equipo,mamita...que desaprovechado
Nombre:
Ricardo (51)
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Fecha:
05/04/2013
Mi calificación:
     
La verdad es lo que esperaba, buenas escenas, buenas imágenes, una gran exhibición de armas y su funcionamiento, aparecen otros personajes de la saga, en fin cumple muy bien con lo que debia, pero........ ¿sera que estoy poniéndome viejo, o hay errores groseros en la pelicula? Solo diré esto porque aparecía en el trailer de la peli, la escena de Londres con la rueda del milenio se nota mucho que es una maqueta a escala y como se rompe. Si van al cine esta buena pero tranquilamente la pueden esperar en dvd.
Nombre:
Javier (51)
Localidad:
Caballito
Fecha:
04/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, mucho mejor que la primera, la supera notablemente en cuanto a filmación y edición e efectos. El Comandante Cobra vuelve a estar como estaba en los dibujos animados que veía cuando era pibe. Párrafo aparte para Bruce Willis: sus pocos minutos valen gran parte de la entrada... y quisiera tener una cocina como la que tiene en la película. Recomendable!
Nombre:
gustavo (47)
Localidad:
Haedo
Fecha:
04/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Ni la tan aclamada pelea ninja me entretuvo, pero esto es cuestion de gustos...a mi no me gusto NADA, es mas, con decir que la primera me llamo un poco mas la atencion, pero bue.
Nombre:
nahuel (36)
Localidad:
rosario
Fecha:
03/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
me encantooooo muy muy buena, la recomiendo y estoy en desacuerdo con hugo ya q el 3d vale la pena.....exelente q se alla muerto duke algo comun en una guerra!
Nombre:
Miguel Dario (27)
Localidad:
Capital
Fecha:
02/04/2013
Mi calificación:
     
La primera parte es un poco densa pero al pasar el tiempola pelicula se va tornando interesante, si queres accion te recomiendo esta pelicula
Nombre:
Bernardo (38)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
02/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una buena película pochoclera de acción. Las escenas de acción están muy bien logradas, esta muy bien aprovechado el 3D también. La historia no cierra mucho. Muy buena actuación de The Rock.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
31/03/2013
Mi calificación:
     
Me encanto, es lo que esperaba de Gi Joe, una película de acción. Por suerte me equivoque con el Director, le tenía terror por haber hecho musicales para adolescente, Chu hizo un buen trabajo. Se mejoro el traje de Snake Eyes y la mascara del Comandante Cobra.
Nombre:
Juan (36)
Localidad:
Moreno
Fecha:
31/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La película cumple con el objetivo; acción y escenas espectaculares. Dwayne Johnson "The Rock", es un gran remador de las películas de acción como dijo Zapata. Èl es una de las claves de que este film sea superior a la anterior entrega.Recomendable para pasar el rato.Cumple.
Nombre:
georosario7 (31)
Localidad:
Rosario
Fecha:
31/03/2013
Mi calificación:
     
Hacia rato que queria ver una BUENA peli de accion, con tiros y peleas, asi que me mande a ver esta. Sinceramente, me sorprendio, mejor de lo que esperaba, aparte de tener grandes momentos de accion tuvo una historia bastante solida, con actuaciones destacadas y efectos especiales impecables. Las casi 2 horas se me pasaron volando porque la peli no te da respiro, como tiene que ser en este genero. Me encanto la aparicion de Bruce Willis, The Rock un genio como siempre y la mina hermosa. Si quieren ver una buena peli de accion al estilo yankee, no se pierdan esta
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 57 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
46 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
55 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: