Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "G.I.Joe: el contraataque"

Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
30/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Después de la Primera Parte que me había gustado bastante le tenía miedo al Director Chu por ser el Director de semejantes bazofias anteriores, pero se ve que trató con mucho respeto la Historia y no desentonó. Las escenas de Acción y los FX son muy buenos y la Historia es bastante corta. Lamentable el poco tiempo de Willis y merecido el poco tiempo de Tatum. En fin: me gustó mucho
Nombre:
Diego Sebastian (44)
Localidad:
Fecha:
29/03/2013
Mi calificación:
     
Fui con pocas expectativas y asi y todo me termino defraudando. Me parecio larguisima. Si me gusto que le hayan puesto onda en hacer los helicopteros y tanques originales. Es verdad que la 1era no tenia mucho que ver con la historia, pero me parecio mucho mejor pelicula pochoclera que esta. Dos ultimas cositas: Si vas a poner a un villano, que no tenga la cara de bueno de Jonathan Pryce y dos, Adrianne Palicki no le llega ni a los talones gatunos a Sienna Miller y Rachel Nichols.
Nombre:
Aburame (35)
Localidad:
Fecha:
29/03/2013
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula de accion y mucho mejor adaptacion q la primer parte; si bien la primera me gusto era bastante "flashera" en comparacion a la serie original, sobre todo por esos trajes afanados del videojuego Crysis. En esta entrega son soldados los que pelean, cosa mucho mas fiel. La banda sonora me gusto, aunque algunas partes era media estereotipica y la historia engancha (aunque no es nada del otro mundo) y lo mejor de la pelicula fue el rediseño del comandante cobra (arreglando el mamarracho de la anterior) aunque eso es mas q nada porq me encantaba el personaje en la serie. Lo malo de la pelicula es que hay algunas escenas un poco innecesarias y hay un par de cosas q no se aclaran.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
29/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena y punto,no puedo decir otra cosa.De la 1ra me acuerdo poco se ve que tan buena no estuvo.La vi en la avant de Hombre que ya estoy acostumbrado a que empiece a cualquier hora.Bruce Willis y Tatum(que para mi es uno de los peores actores de USA) estan minutos nomas.Tiene escenas muy buenas como la de la pelea en las rocosas despues mas de lo mismo,el 3D al re pedo como siempre pero en fin,mala no es.Ideal para verla en grupo con un balde lleno de pochoclos.Aprobo y punto.Al otro dia,seguro la olvidas.Un 7.
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
29/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Pelis pochocleras si las hay!! Acción, ficción, adrenalina, peleas con espadas, patadas, tiros y armas por doquier en esta nueva entrega de G.I Joe. El 3D no vale la pena. Pero todo lo demás, no podes perdértelo en cine. A disfrutarlo.
Nombre:
leonardo (41)
Localidad:
Santa Fe
Fecha:
29/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película de acción.. Se puede decir que tomaron lo justo y necesario de la 1 para continuar con retaliation que no defrauda.. The Rock en el mismo papel que fast five pero era de esperarse. lo mejor Adrianne Palicki que te deja con la boca abierta un par de veces.
Nombre:
Eduardo Adrian (56)
Localidad:
Rosario
Fecha:
29/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito... A mí me gustó mucho más la primera, con toda esa locura estética que tenía. Esta película, una buena película de acción pero del montón, es algo completamente diferente. En los trailers está todo lo mejor, y en momentos se vuelve algo tediosa y sin "punch". Por ejemplo, pasa de la devastación impactante de Londres a una carrera de dos tanquecitos sin onda. Lo que sí, después de esta película y las "Rápido y Furioso", The Rock se pone a la cabeza de la lista de "Resucitadores de Franquicias". Ah, justicia para Ray Stevenson, el mejor Punisher que hubo en pantalla grande.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
28/03/2013
Mi calificación:
     
Los efectos especiales son lo mejor de la pelicula, las escenas de accion son buenas, tambien hay que ver las actuaciones. Chu hace un muy buen trabajo de levantar la saga tras el fiasco de la primera. Lo malo es que es mala la banda sonora de la pelicula (no acompaña muy bien) y hay poca participacion para Willis y Tatum.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 57 votos
IMDB (Internacional)
6.3
Rotten Tomatoes (USA)
46 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
55 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: