Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

¿Cómo lo hace?

  • Criticas 6
¿Cómo lo hace?

Durante el día, Kate Reddy (Parker) trabaja sin parar en una firma de gestión financiera en Boston. Al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su devoto esposo Richard (Kinnear), un arqu [...]

TITULO ORIGINAL: I don't know how she does it

ACTORES: Sarah Jessica Parker, Pierce Brosnan, Kelsey Grammer. Seth Meyers, Greg Kinnear.

GENERO: Comedia , Romance .

DIRECCION: Douglas McGrath.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 01 de Diciembre de 2011

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

D
Sara Jessica Parker necesita tomarse unas largas vacaciones de la actuación y el mundo del cine.
Como le ocurrió en el pasado a tantas figuras del mundo del espectáculo cuando la pegaron con un personaje exitoso, el rol de Carrie Bradshaw, la protagonista de Sex and the City se la devoró por completo y la actriz perdió el rumbo en su trabajo.
En esta película, además de presentar una historia que temáticamente atrasa 50 años, Parker vuelve a replicar en sus gestos, su modo de expresarse y encarar el personaje lo mismo que hizo en Sex and the city.
Su personaje se llama Kate Reddy pero en realidad es Carrie Bradshaw con hijos. Otra vez vuelve a darle vida a un clon del rol que tuvo en la televisión que con el desarrollo de la historia no hace otra cosa que aburrir.
Esta es una película bastante loca porque retrata a las mujeres que trabajan y además crían hijos como si fuera un descubrimiento de los últimos años. De a cuerdo a esta historia la mujer ejecutiva es mejor madre por el simple hecho que está más ocupada, algo que es un desquicio absoluto.
Aunque lo más insólito es que las mujeres que no trabajan son retratadas como vagas perezosas que lo hacen por vagancia. Prácticamente se las muestra como si fueran el enemigo.
Hubiera sido más interesante de ver como la protagonista se manejaba para balancear la vida familiar con la laboral sin una niñera full time y una asistente personal en la oficina, como lo hacen la mayoría de las mujeres.
Más allá del tratamiento que tuvo el tema, la película es un fiasco absoluto como comedia. Sara Jessica Parker no tiene gracia y el guión, exageradamente predecible, tampoco contribuye con el entretenimiento.
Por lejos este es el trabajo más mediocre que presentó en su filmografía el director Doug McGrath, quien en el pasado brindó muy buenas películas como Infame, sobre la vida de Truman Capote y excelentes adaptaciones de clásicos literarios como Emma (Gwyneth Paltrow) y Nicolas Nickleby, de Charles Dickens.
Su nueva película es para el olvido.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Una pelicula entretenida, no es una historia extraordinaria, pero me gusta el tema que aborda, entre la maternidad, el desarrollo profesional y los tiempos para realizarse como mujer...ella me gusta como actua, mas allá de Carrie de Sex and the city
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 29/10/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
By R.O.T  (52)

Localidad:
Caba ( Caballito ...

Sera porque la habremos visto con mi mujer en otro ámbito que no sea la mascada de pochoclo o tomarte hasta la ultima gota de la gaseosa.Sinceramente me gusto mucho este film, en la que unió a un gran elenco.Si no la viste en el cine, alquilala o compratela ORIGINAL. Un pulgar y medio arriba!!!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 08/01/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nicolas  (28)

Localidad:
quilmes

La vi nuevamente y me gusto mucho! no puedo juzgarla, amo a Sarah Jessica Parker! es una de mis actrices favoritas ( gracias a Sex and the city). Obviamente es una película absurda, pero ella le da un glamour y simpatía que pocas actrices le hubiera dado.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 20/07/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rbamio_51  (63)

Localidad:
Congreso

Tal vez alguna señora trabajadora se pueda sentir identificada, pero fuera de eso...como pelicula es casi aburrida, previsible, pocas sonrisas, es como para esperar que salga en video.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/12/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Sinceramente me arrepenti mucho de haberla visto. La sala estaba muy vacia por ser una semana de esu estreno. Me aburrio, el humor es tonto y no tiene mucha vuelta la historia. No la recomiendo ni para dvd
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/12/2011 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Silcha2001  (49)

Localidad:
Capital Federal

Tipica sala y pelicula de mujeres, tipica pelicula para Sara, donde la podemos ver sumergida en una profunda presion y q termina siempre haciendolo todo, pero ella no puede despegarse de Sex and the city. Buena. Pero no esperen ver demasiado glamour.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/12/2011 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 6

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.5/10) 8 votos
IMDB (Internacional)
3.8
Rotten Tomatoes (USA)
18 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Ámbito Financiero
regular
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: