Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Guerra Mundial Z"

Nombre:
Maria Jose (41)
Localidad:
Castelar
Fecha:
21/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Con esta pelicula se cargaron un libro y un genero entero. No hay casi nada que destacar, porque el poco merito que tiene (historia global, Israel, el paciente 0, etc) son todas referencias al Libro. El cambio de guionistas se nota mucho, sobre todo en el final, aburrido y totalmente cerrado, sin nada que dejar a la imaginacion y totalmente naif. En fin, como amante del genero, si no se hubieran cargado la peli con el final le pondria mas puntaje.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
21/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo primero que tenés que tener en cuenta al entrar a verla, es que es como el primer capítulo largo de una serie, porque casi no tiene sangre (cosa extraña en la temática de zombis), hay giros de cámara que te sacan del mordisco, y el final queda muy abierto. Concuerdo que salvo el final y la montaña zombie en Israel, estos no se lucen mucho. Si no se hubieran visto algunas escenas en otras pelis, hubiera estado mejor (el comienzo remite a Guerra de Los Mundos y la parte final tiene guiños a Soy Leyenda). No es una mala peli, la duración se pasó volando, pero sí que se esperaba más, por Brad. Me imagino que en las secuelas corregirán los fallos de esta, porque es seguro que las habrá.
Nombre:
duendesenelbosque (48)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
20/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes de escribir aclaro que odio los zombis, no me interesan, no me dan miedo y no veo nada al respecto, caí a ver esta película por esas cosas de la vida que no viene al caso, dicho esto, la cinta no esta tan mal, es bastante pasable tiene un par de escenas excepcionales, la del avión por ejemplo, Pitt lo es Todo, sin él otra sería la cuestión, y no porque sea tan excelente actor sino que mal que les pese a muchos (hombres sobre todo) el hombre tiene carisma, y esas arruguitas bajo los ojos le dan un toque de “soy un hombre que ha sufrido” irresistible, acá es un héroe completo, padre maravilloso, de mente perspicaz e ingenio extraordinario, podría haber sido un recontra bodrio, para mi za
Nombre:
jorge (42)
Localidad:
rosario
Fecha:
20/06/2013
Mi calificación:
     
LA película no es tan mala, pero no deja de ser otra más de zombies, resalta a diferencia del resto del género porque el protagonista es Brad Pitt, y eso hace que se transforme en una pelicula marketinera.
Nombre:
Julian (27)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Superó mis expectativas. Lo que mas me sorprendió y gustó fueron los zombies. Si bien corren bastante rápido y son diferentes a los de las demás películas de este genero, tienen un diseño y una forma de actuar muy buena. La verdad una lastima que no haya sido mas sangrienta (que si no me equivoco fue no lo fue por un problema en la producción). Le pudo haber agregado un plus al film. Si bien la película no decae en ningún momento, la mejor parte son los primeros 20 minutos, aunque haya tenido un modo de filmación en el cual la cámara se movía bastante. Las actuaciones son buenas y tiene varios momentos de suspenso. Entretiene y es para ver en el cine, pero no en 3D, no vale la pena.
AnteriorAnterior Página 10 de 10
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 211 votos
IMDB (Internacional)
7.2
Rotten Tomatoes (USA)
71 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Tiempo Argentino
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: