Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Los indestructibles 2

  • Criticas 178
Los indestructibles 2

Regresan Los indestructibles y esta vez... es personal. Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture)  [...]

TITULO ORIGINAL: The Expendables 2

ACTORES: Jason Statham, Liam Hemsworth, Bruce Willis, Sylvester Stallone. Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Jean-Claude Van Damme.

GENERO: Suspenso , Acción .

DIRECCION: Simon West.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 16 de Agosto de 2012

LA VIERON: 375.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 8° en el ranking de las mejores del 2012

Crítica de Chandler

A -
Está película es una vergüenza, es amoral, es una falta de respeto al arte, a la lógica, a la esencia del cine, una suma de violencia innecesaria y sus actores son de madera...
NAHHHH, es una joda lo de arriba.
Los indestructibles 2 es una fiesta en cada sala de cine donde se proyecte, a excepción de una función de prensa acartonada obviamente.
No es una película que se la pueda medir como si fuera una película normal. Es como mirar un video familiar con criterio cinematográfico... no da. Ver un video familiar de hace unos años te mueve por otro lado, por los sentimientos, por los recuerdos. Los indestructibles 2 también.
Sigo pensando lo mismo que puse en la crítica de la primera y para hacerlo más fácil te lo copio acá 
¿Y por qué ese menos en la calificación? Creo que Stallone debería sumar a un productor ejecutivo o a un director incluso de la talla de Michael Mann o Tony Scott, para darle más fuerza a esas cámaras para que sean parte de la acción como saben hacer esos directores mencionados. 
Ok, acá salió él de la dirección y puso como dice Hugo a uno de esa época, pero creo que se puede hacer mucho mejor con una mejor cámara, con mejor fotografía. Ahí sería una fiesta. Quizás en la versión digital se vea mejor... no lo se. 
Pero ese es el único punto para hacerla perfecta.
Grandes momentos del guión, pensada en las reacciones de la gente del otro lado. Se dan varios momentos de aplausos, risotadas en general. Es una película para la gente. Para aquellos que en los 80 disfrutaban estas películas pese a que las críticas eran nefastas... ahora casi lo siguen siendo, pero el público puede salir diciendo que ama estas realizaciones sin ponerse colorado. 
Si no entendiste el objetivo de Los indestructibles 2, esto no es lo tuyo. Quedate en un festival de cine con 8 críticos más.
Esto es una fiesta. Es un after office, o es como quieras vos llamarlo, pero no es una película normal.
Tengo ganas de escribir un montón de momentos que van sucediendo, pero sería mini spoilers, pero la realidad es que cuando los amigos se encuentren después de verla, no van a dejar de mencionar esos momentos. 
Solo falta Rambo... y es verdad.
Entre tanto cine masturbatorio, es bueno que alguien te invite a una orgía.
Gracias Sly por divertirte en la pantalla con tantos amigos y compartir la fiesta con todos. 

ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

A
Sólo otra película de los Expendables podrá superar esta tremenda producción que ya hizo historia en el género de acción.
Ese es el gran problema que tiene este estreno.
Se trata de una película tan grosa y divertida que opacó por completo a los filmes que estaban programados por estrenarse.
Se viene una nueva entrega de Bourne y la segunda parte de Búsqueda implacable pero ya no la vamos a ver con la misma expectativa porque la realidad es que no tienen ningún tipo de chances de superar esta joya que se estrena esta semana.
El comentario probablemente va a ser  “estuvo buena, pero no es Expendables 2”.
No queda otra que acostumbrarse a esto porque las cosas se van a dar en el cine de esta manera hasta que llegue Expendables 3.
La nueva película no es un estreno más de la cartelera, sino una fiesta histórica que celebra el género de acción con una de las propuestas más divertidas y desopilantes que brindó Hollywood en los últimos años.
Expendables 2 superó por completo a la primera película y en un punto es lo que debió haber sido el film del 2010.
Acá le encontraron la vuelta gracias a un guión brillante que trabaja el humor como los dioses y está plagado de referencias a los clásicos del cine que protagonizaron todos estos monstruos.
Cuando escribo “guión brillante” no me refiero al argumento y el conflicto que es extremadamente sencillo, sino a la manera en que está trabajada la comedia y el ritmo con el que fluyen los diálogos humorísticos entre los personajes.
Por ejemplo la escena en que llegan a una aldea defendida por mujeres y Stallone les tiene que llamar la atención una y otra vez a sus compañeros por que lo dejan hablar y presentarse es maravillosa. 
Es una escena de diálogos en la que funcionan todos los chistes y así ocurre en general con el resto de la película.
No hay que dejar de mencionar el gran trabajo de Simon West (Con Air) en la dirección, quien brindó secuencias de acción cien por ciento ochentosas que vuelven loco al espectador. 
El director West lograr darle a cada actor el espacio necesario para que se destaque, inclusive a Jet Li, que esta vez no forma para del conflicto central pero tiene un par de escenas de peleas alucinantes.
Expendables 2 sobresale principalmente por un par cuestiones claves.
En primer lugar por los regresos memorables a la pantalla grande de dos íconos del género.
Jean-Claude Van Damme después de mucho tiempo volvió a sus raíces al interpretar un villano, como lo hizo en sus primeros trabajos: El inolvidable y bizarro film de Corey Yuen, Retroceder nunca, rendirse jamás y Águila Negra junto al maestro Sho Kosugi, el gran ninja del cine.
Chuck Norris, por otra parte, es protagonista del mejor momento cinematográfico del 2012.
Olvidate de Batman y los Vengadores, su presentación en Expendables 2 es de antología y después de casi 20 años de ausencia en las salas de cine lo incorporaron en la trama de la manera perfecta, donde inclusive se ríe él mismo de los Norris Facts.
Chuck Norris es a Expendables 2 lo que Hulk fue a Los Vengadores. Tiene un rol secundario pero cuando aparece la rompe y te saca siempre una sonrisa.
Me encantó también el homenaje que le hicieron en este film a Sergio Leone, que no pasa por usar la música de Ennio Morricone de El Bueno, el Malo y el Feo, sino por la manera en que incorporaron en la historia esa melodía.
El director Simon West trabaja la música como elemento de humor de la misma manera que lo hacía Leone en sus historias, como en Por unos dólares más que tenía escenas desopilantes y jugaba mucho con la música de Morricone.
El otro punto importante que no puedo dejar pasar es el hecho que acá cumplimos el sueño de ver a Stallone, Schwarzenegger y Bruce Willis juntos en acción a los tiros.
Ya el sólo hecho de verlos a los tres juntos en un mismo plano produce emoción, imaginate en una secuencia de tiroteos. 
Ellos son la Gran Trinidad del cine de acción Hollywodense y acá trabajan juntos en una película destinada para los fans del género.
El que se sienta a ver Expendables 2 para buscarle errores o incoherencias argumentales, como seguramente harán algunos críticos, no entendió nada.
Para eso quedate en tu casa o encerrate en el cine Gaumont.
Esto es una gran fiesta y lo único que tenés que hacer es sentarte en la butaca y divertirte y disfrutar con estos íconos del cine.
Uno de los grandes estrenos del 2012.
De esto se trata el cine de acción, GRACIAS EXPENDABLES.
Hugo Zapata

El Dato Loco:
El personaje de Chuck Norris se llama Booker, igual que el mercenario de la CIA que interpretó en 1978 en el clásico Los valientes visten de negro, que representó su segundo rol protagónico en su carrera.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
leonardo__85_27  (40)

Localidad:
buenos aires

La verdad es que me encantó y nada que ver a la primera que no me pareció entretenida, era más lenta y como "dura" como que esta es la mejora (por mil) de la uno donde todo fluye más desde la acción las cámaras, guión, humor entre ellos, TODO. Muy buena
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 02/02/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

esta es la mejor de Los indestructibles lo tiene todo Sylvester Stallone, jason Statham, Jean‑Claude Van Damme, Chuck Norris bruce Willis ETC peliculón
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/09/2020 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
cabezadepipa  (33)

Localidad:
capital federal

Muy buena película, si les gusta las películas de acción de los 90 , este es ese tipo de películas con actores retro, humor y acción garantizado .
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/08/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Ya comente esta pelicula, pero la volvi a ver en dvd, sigo pensando lo mismo, y lo que me menos me gusto fue la pelea de stallone y van Damme, este ultimo solo tira una patada y la repiten en el montaje, stalone tira golpes a lo loco sin tecnica alguna, y van damme cobra como gerente de banco, sabiendo que van damme puede tirarle unas cuantas patadas y dejarlo medio tonto....eso no pasa..lastima....
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/05/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
damian  (45)

Localidad:
capital

stá película es una vergüenza, es amoral, es una falta de respeto al arte, a la lógica, a la esencia del cine, una suma de violencia innecesaria y sus actores son de madera... NAHHHH, es una joda lo de arriba.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/12/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Maisa_cavs  (30)

Localidad:
Ramos Mejía

Me encanto! Es increible ver a estos grandes de las peliculas de accion todos juntos y riendose de si mismos, la primera aparicion de Chuck Norris es impagable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 01/09/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
marianela  (45)

Localidad:
cap

Jason Statham, Liam Hemsworth, Bruce Willis, Sylvester Stallone. Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger, Jet Li y Jean-Claude Van Damme. m uy buenos actores que hace q sea una pelicula muy buena recomendale!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 19/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
loganocturno_30  (42)

Localidad:
isidro casanova

buenos efectos. mucha accion. aunque floja en argumento. le vendria bien sumar actores jovenes para darle mas dinamismo. yo le pongo un 4
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/05/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
geor_cq_30  (42)

Localidad:
Yocsina

Uno con esta película busca mucha acción y logra mucha acción, sin embargo no logra superar a su predecesora
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 05/12/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Excelente!!! Muy entretenida y grandes actores del cine de accion hacen que haya disfrutado tanto esta pelicula. Lo mejor es que en esta pelicula le dan las merecidas escenas de accion a grandes como Arnold o Willis. Mucho mejor que la primera, mas dinamica, mas accion, mas entretenida. Como me arrepiento de no haberla ido a ver al cine.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 15/01/2014 Mi calificación:
     
Página 1 de 18SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 178

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 246 votos
IMDB (Internacional)
8.2
Rotten Tomatoes (USA)
64 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
7
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: