Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Tesis sobre un homicidio"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
16/06/2016
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Me enganchó desde el primer momento. Los personajes están muy buen compuestos por los 3 protagonistas, el clima de tensión que va creciendo a medida que crece la obsesion por encontrar respuestas que abren mas preguntas, hacen que uno saque deducciones constantemente o que busque la confirmación de las mismas. Tiene detalles sutiles, y el final...bueno me inclino por captar los gestos de Darín, es lo mas fuerte ante otra hipotesis (para mi) secundaria.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
31/01/2016
Mi calificación:
     
Los primeros minutos de esta película me resultaron bastante aburridos, claramente fue de menos a mayor. Darín es un actorazo y papel que le des papel que lo va a cumplir a la perfección. El "gallego" también tuvo una buena actuación ya que se hizo odiar bastante de principio a fin. Sin contar esos minutos iniciales la película te mantiene atrapado y atento a cada detalle, por eso creo que es recomendable y una buena propuesta para ver con ganas y atento.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
25/09/2014
Mi calificación:
     
Verdaderamente me mantuvo enchufado desde el principio. La realizacion es impecable y las actuaciones son muy buenos, el actor Ammann da una actuacion soberbia, la trama es sumamente interesante pero hay ciertos momentos en que decae un poco la narracion y se estanca. El final me parece un poco confuso y me hubiera gustado que lo concluyan de una mejor manera. En fin, durante la mayor parte de la pelicula se disfruta y en un balance general sale muy bien parada, sin embargo la principal falla es el final, el cual creo que lo podian resolver de una mejor manera.
Nombre:
Agustin (46)
Localidad:
CABA
Fecha:
07/08/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Hasta la mitad es muy buena, la actuacion de Darin la sostiene y la lleva adelante, pero a partir de ahi algo cambia. El personaje de Darin se vuelve loco y termina cometiendo errores increibles que no condicen con el personaje. Tecnicamente es impecable de verdad, pero falla el guion en la parte final y la tira abajo! Una lastima.
Nombre:
Sergio (42)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
19/05/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Me pareció muy buena... hasta que llegó el final. Sencillamente, a mi gustó perdió 8 puntos sólo por el final.
Nombre:
Diego Martín (35)
Localidad:
Fecha:
17/11/2013
Mi calificación:
     
Tiene frases muy interesantes ,sobre Leyes,moral,justicia, lo que es justo,lo que no es justo, lo que esta bien ,lo que esta mal o lo que creemos que esta bien o mal,quien o que dice, que tal cosa u otra,esta bien o mal, el sistema,el sentido común, son cosas que coincido bastante,y pienso bastante seguido... yo creo que todo es válido,siempre y cuando no se lastime a otra persona. Tambien me gustaron algunas frases como " Cuando ella quiere,yo estoy muy metido en mi trabajo,y cuando yo quiero,ella ya estaba muy metida con otro" en lo personal, creo que la película mantiene una linea, que se hace entretenida y llevadera por el espectador, me gusto el Principio el desenlace ¿ y el fin? mucho
Nombre:
David (34)
Localidad:
San Martin
Fecha:
25/08/2013
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Muy buena... por lo menos ese el concepto que tengo de esta peli.. Quizás tiene momentos que decae. Pero en lo general el clima de suspenso e intriga que genera es muy bueno. El final queda abierto.. pero si uno se pone a pensar No! En resumen otra buena peli de Darin...
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
02/08/2013
Mi calificación:
     
Trilladisima. Todo me recuerda a mil peliculas de hace años atras. El final es una porqueria...la interesante de este tipo de finales es que uno vuelva a recordar cada parte de la pelicula y logre finalmente saber que pasó. Pero que no te la cierren bien es una verguenza.
Nombre:
marlboro924 (41)
Localidad:
Cali
Fecha:
08/07/2013
Mi calificación:
     
Empezó muy buena pero poco a poco fue decayendo, el libreto me mantuvo ahí pensando será culpable o no pero llegó un momento en que la trama estaba muy estancada, ya cuando se logra desenredar el final me decepcionó.
Nombre:
Silvana (46)
Localidad:
rosario
Fecha:
03/06/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La peli en si no esta mal, buena fotografía y dirección en lo visual, el guion puede gustar o no, pero lo que no puedo tolerar es la pesima actuación de Calu rivero y de la psicologa que se notaba se habian aprendido de memoria el guion y no le daban ningun tipo de caracter a la actuación intolerable que actue este tipo de personas con otros quizas que lo puedan hacer mucho mejor
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
30/05/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
El titulo de la pelicula tendria que haber sido "Retratos de una obsesion" (aunque sea el de otro largomtreje) porque a los 20 minutos de pelicula darin se obsesiona con la idea de que uno de sus alumnos es un asesino,la premisa suena interesante,el problema es el desarrollo tipo "solemne" de pelicula independiente,cuando no lo es (por algo van desfilando los diferentes chivos durante el metraje).No tengo problemas con los silencios pero en esta peli se me hicieron pesados,a veces insoportables y el desenlace me parecio peor,rescato la actuacion siempre rendidora de darin y la ambiguedad inquietante de Alberto Ammann,la fotografia y como se reflejan las clases de abogacia,nada mas
Nombre:
gastonbaires (48)
Localidad:
Fecha:
08/05/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Diria que es una historia en primer borrador, llevada al cine así sin más. Creo que hacía falta pulir unos cuantos "detalles" contados que quedaron en la nada. No es una trama complicada de seguir y por momentos parece forzada. El final no le encuentró el porqué. Me gustó el detalle de ver a Darín joven en las fotos que mira en el proyector.
Nombre:
Juan Manuel (41)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
30/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula en sí no es mala. Me parece que falla un poco el final. Pero el problema mas grande es la actuación de Calu Rivero. Su personaje era muy importante, y la actuacion fue lamentable.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
30/04/2013
Mi calificación:
     
la verdad esta película me sorprendió mucho,no fue lo que yo esperaba,una película original,muy buena la actuación de darin y amman,muy buena historia y con un final muy bueno que a mi me gusto!!! MUY RECOMENDABLE
Nombre:
Leila Cristina (30)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me parecio buena pelicula. Las actuaciones estaban bien. Aunque para mi gusto tenia muchas ideas copiadas de El Secreto de sus Ojos. Me parece que esta bien realizada, es entretenida y atractiva. Tambien pude observar que fue mayor la expectativa que genero que la calidad de la historia. Fue predecible en muchos puntos, no obstante me parecio intrigante. No es recomendable para la gente que no goza de los finales abiertos.
Página 1 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 194 votos
Clarín
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
65 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: