Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Tesis sobre un homicidio"

Nombre:
Jorge (43)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
08/04/2013
Mi calificación:
     
Entretenida. Mantiene atrapado al espectador durante todo el film. Al final puede que alguien quiera asesinar al director, pero luego se dará cuenta que ha cumplido al pie de la letra con el título del film. Con un Darín dando lo que nos tiene acostumbrados y un muy verosimil Arturo Puig.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
30/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que es una película que promete más de lo que da. Es impecable en lo técnico, tiene buen ritmo y cuenta con buenas actuaciones, salvo por Calu Rivero, pero la historia cojea. Siento que quisieron hacer un juego mental entre los protagonistas, al estilo de lo que se ve en la película La Soga; el problema es que el personaje de Darín se pasa de vivo y el otro personaje apenas aparece. No hay igualdad entre ellos, por eso el final se siente abrupto.
Nombre:
Facundo (48)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
25/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me cuestan las pelis argentinas, pero esta es muy buena. Narrativamente excelente, eso si. Con un manejo del suspenso y del desarrollo de la trama y los personajes mas que digno. Tecnicamente un producto que cada vez mas se asemeja en calidad a Hollywood. Me encanta que se haya avanzado tanto en esto aca. Se ve que hay mucha gente muy capa y muy apasionada. Lo unico que me costo y mucho son los actores. Me parecieron bastante flojos, y muy dificiles de creer. Y lo siento por sus fans, pero Darin me tiene un poco cansado
Nombre:
Tamara (32)
Localidad:
Tapiales
Fecha:
10/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula argentina para sentirse orgulloso. Darin impecable como siempre. No solo la historia esta muy bien llevada, sino que también tiene una muy buena fotografia, y como en el Secreto de sus Ojos, saben utilizar las ambientaciones, como en la Fac. de Derecho o en el show de Fuerza Bruta.
Nombre:
Andrés (39)
Localidad:
Fecha:
07/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me llevé una decepción, esperaba un policial/suspenso de 6 o 7 puntos y me encontré con un drama donde pasa a segundo plano el asesinato y lo reemplaza el relato en primera persona de Darín convertido en un obsesivo abogado que investiga a su sobrino. La trama es mala y tirada de los pelos. Le pongo 4 porque Darín actúa junto al español muy bien. Calu es floja pero no tanto como muchos que la quieren quemar en la hoguera, casi cumple, pero su actuación es regular. Puig muy bien y muy pocos minutos. La parte técnica bien, pero tampoco es tan impresionante como la vendían. Dirección y edición regulares, no me produjo emoción. Miré varias veces el reloj y odio que eso pase. Para verla por TV.
Nombre:
Matias (43)
Localidad:
Caballito
Fecha:
04/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Quizas por ser una de Darin, tenia mayores expectativas. El film es correcto, pero no dejará marcas. Ni tampoco lo veo de candidato en los grandes festivales de cine. Darin, sin dudas, lo mejor. Impecable (como siempre) en el rol de un profesional obsesionado con su profesión. Su papel de docente, logró que me trasladara a mi época de estudiante, volver a esas aulas de la Facultad de Derecho (retratada con muy buenos planes, pero única locación destacable). Le doy 7 puntos, vayan a verla. Apuesten al cine nacional, si bien no es LA película, está bien y no defrauda. El final (tengo que reconocerlo) no me cerró.
Nombre:
Ricardo (51)
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Fecha:
26/02/2013
Mi calificación:
     
Lo bueno de ver una película tan lejos de su estreno es que uno puede evitar la "carga subjetiva" de la promoción del lanzamiento. El argumento no logro convencerme, el cierre ni les cuento, me molestaba ver detalles del protagonista fumando en un bar cerrado y es algo que al menos en CABA no se permite, gente que fumaba en una cocina, eso me hacia mucho ruido, y ni hablar sobre la escena donde se recoge el cuerpo del muerto...... En fin buena para ver en casa un sabado lluvioso en casa tirado en el sillon.
Nombre:
elcasqui (42)
Localidad:
Fecha:
25/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó pero me parece que se queda a mitad de camino. La trama es buena y te engancha fácil, pero todas las buenas sensaciones que la película va creando pierden fuerza por su final. Muchas cosas quedan sin resolución y sumamente libradas al imaginario de cada espectador. El final tan abierto difiere totalmente con la expectativa que se genera a lo largo de la historia, la falta de contundencia en este caso es contraproducente. Darin y Ammann están muy bien, en cambio Calu Rivero muy floja, muy sobreactuada.
Nombre:
lautinico_13 (25)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
25/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, muy buena la película. La labor de Ricardo Darín como siempre, excelente y muy buen trabajo de Alberto Ammann. No se pone densa en ningún momento y te mantiene expectante hasta el final. Admito que quizás esperaba un poco más del desenlace, pero es a libre interpretación. Recomendable.
Nombre:
Rodrigo (39)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
23/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Tesis mantiene enganchado al espectador desde el comienzo hasta el fin. Conserva muy bien el ambiente de intriga, necesario de una película policial. En eso es superior a la mayor parte de las palículas Argentinas que no saben conservar ese ambiente. Aunque lamentablemente cae en el mismo problema que la mayoría: un final que no convence. En otras palabras, la película lleva un ritmo que va generando a lo largo mayores espectativas, hasta que llega el final que dificilmente saciará las mismas por su predicibilidad y poco riesgo (en mi opinión). Sin embargo verlo a Darín transitar por la casa de estudios por la cual camino gran parte del año para mi valió la pena y me queda un saldo positivo.
Nombre:
paola (47)
Localidad:
haedo
Fecha:
19/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto!!! el suspenso no decae, Darin esta barbaro como siempre. Hace mucho que una pelicula no me atrapa asi, y creo que nunca una peli argentina lo logro.. hasta ahora. Para pensar los dialogos sobre Derecho Penal y la justicia. Y en lo personal, el final me parecio genial, para nada abierto. Cierra cada DETALLE
Nombre:
Carina Gimena (38)
Localidad:
Villa del Parque
Fecha:
21/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi el sábado a la noche con el cine prácticamente lleno, en líneas generales la película fue buena, me gusto y creo que vale la pena ir a verla, pero me pareció demasiado predecible desde el principio.
Nombre:
Virtualcielo (56)
Localidad:
Fecha:
19/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Recien volvi, MARCHO: --TESIS-- CON RICARDO DARIN...UN PELICULON, LLENO DE MISTERIO, EXCELENTE ENFOQUE DE COMO FUNCIONA LA JUSTICIA, FOTOGRAFIA DE PRIMERA, PRIMEROS PLANOS MUY EXPRESIVOS, DIALOGOS INTELIGENTES (ya fueron esos de las pelis argentinas que te explicaban con palabras lo que estabas mirando que a la vez hacian, jajjajaajaa). Igual tenes que ir con todas las luces puestas, si vas con sueño no sirve y, te perdes "detalles" que son importantes para este film. Una vez mas Darin, lejos de ser aquel galan joven, sigue demostrando que elige buenos argumentos, imagenes y es un actor de primera junto también, a los otros que hacen un muy buen trabajo actoral. 10 PARA esta TESIS!!!
Nombre:
Fernando Ariel (33)
Localidad:
Barracas
Fecha:
18/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Una gran pelicula argentina, una historia que mantiene enganchado al espectador durante toda la pelicula por los detalles de la misma. Muy buenas tomas y un final acorde a la pelicula
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó, está buena, Deja de un final a libre interpretación. Darín como siempre la rompe y la actuación del español también es muy buena. No asi la de Calu Rivero...pero bueh... El cine argentino cada vez está mejor. SIGAN ASI!
AnteriorAnterior Página 2 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 194 votos
Clarín
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
65 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: