Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Lluvia de hamburguesas 2"

Nombre:
Florencia (47)
Localidad:
Salsipuedes
Fecha:
19/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Hacia mucho que esperabamos una pelicula animada y la verdad fue on bodrio. No le gustó ni a mis hijos de 4 y 7 años. Empieza bien y despues empieza a rayar en la pavada...(no por los animales)..por tantas otras cosas..Completamente aburrida!! Ahora a esperar "El Hobbit" porque otra no hay,no? Extraño peliculas con contenido: Up,Toy Story, Monsters Inc o University (que la habian calificado de mala, y a todos nos encantó). Imaginación por favor!!! Y con una historia con contenido para los chicos!!!
Nombre:
Micael (31)
Localidad:
Cordoba Capital
Fecha:
13/11/2013
Mi calificación:
     
La deseaba ver para ver como continuaba las aventuras de Flint y su gran invento...pero me parecío ridícula por momentos, con uno que otro gag descente y la espectacularidad visual que ofrece en 3D es lo mejor que tiene el film en si...pero es muy estereotipada en conceptos y personajes sincronizados como así tambien es imposible no obviar que el villano dueño de la corporación liv es un desubicado alter ego de Steve Jobs, eso me parecio una falta de respeto y poco sutil, casi de mal gusto!
Nombre:
camila (24)
Localidad:
caseros
Fecha:
12/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó a medias, sirve para pasar el rato, te divierte un poco pero a ratos se torna aburrida. Lo mejor son los animales/comida, muy tiernos♥
Nombre:
Lucas (34)
Localidad:
Fecha:
11/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Para mi gusto, mejor que la primera. Destaco tambien lo de la frutilla, me hizo reir bastante. La calidad grafica se destaca muchisimo y eso es un gran merito. Es una mezcla entre Jurassic Park, los "pepinos minions", Steve jobs y algunas otras que no me acuerdo pero bueno, están ahí :P La fui a ver con buena predisposición así que me pareció una muy buena pelicula. Ojala la historia termine aca y no la estiren por que seria arruinarla. El resumen final demuestra lo que sucede y cierra bien los detalles.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
09/11/2013
Mi calificación:
     
El tema de esta pelicula es la batalla entre la ciencia y la naturaleza (aqui encarnada por comida viviente) lo cual te deja pensando si la produccion de esta pelicula es parte de Greenpeace.Lo malo: algunos momentos en que tratan de ser graciosos y no les sale (pero, hay otros que lo logra muy bien), algunas cosas que no quedan claras al final y la velocidad a la que van los personajes (¿que acaso el guion era tan largo que habia que hacer que los personajes se muevan mucho mas que lo que se mueve una persona para hacerlo entrar en menos de 90 minutos).Lo bueno: que a pesar de ser una pelicula animada tiene una buena trama, el desenlace, los 3 mensajes que deja y el carisma de cada pers
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
09/11/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La Fui a ver ayer, y la verdad visualmente es increible, los colores te hipnotizan, es inevitable no salir del cine con ganas de comprarte todossss los muñecos de los animales fruta verdura!! los quiero todos, no se ocmo nadie se avivo a la salida del cine a venderlos!! muy buena!
AnteriorAnterior Página 2 de 2
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 27 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
70 %
Todas Las Críticas
76 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: