Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Captain America: The Winter Soldier"

Nombre:
Juan Manuel (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Bajo el titulo de Capitan America y el soldado de invierno lo que realmente se esconde es una pelicula de Shield y gracias a esto es que logra ser una buena pelicula. Gracias a que en esta oportunidad no hace falta contar ningun origen los guionistas lograron sacar adelnate una buena historia con giros argumentales buenas escenas de accion chistes bien ubicados y un abanico de personajes con su cuota justa de pantalla cada uno. Lo unico reprochable es la falta de alguna jugada arriesgada dentro del guion ya que a pesar de algnos buenos giros argumentales no son mas que eso y no llegan a quitar el aliento. Todo esto hacen de “Shield” y el soldados de invierno una de las mejores pelis marvel.
Nombre:
marcelo (57)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
04/05/2014
Mi calificación:
     
Muy Buena Película, se mantiene a la 1º parte ,los personajes de Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, se Acrecientan cada vez Más el cual tal vez sin Notarlo van apareciendo NUEVOS Personajes a la Saga. Muy Recomendable.-
Nombre:
Leonardo (44)
Localidad:
Godoy Cruz
Fecha:
29/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La primera parte fue buena, pero me dejó con gusto a poco. En esta segunda entrega sin dudas compensaron con una excelente entrega. Vale la pena vivirla en el cine. Muy buen ritmo, gran historia,excelentes efectos visuales y escenas de acción... qué más se puede pedir?
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
27/04/2014
Mi calificación:
     
Marvel hace películas (que para mi gusto) son muy muy buenas y tiene un excelente nivel de producción, y esta no es la excepción. Esta entrega de Capitán América me pareció mejor que la primera, más acción, mas suspenso. Las escenas entre el Capitán y el Soldado del Invierno son brillantes, muy bien logradas. Chris Evans y Scarlett Johansson hacen una buena dupla y otro actor como Robert Redford también se destaca. Una actriz que me encantó y tengo una cierta debilidad es Cobie Smulders, que con sólo unos minutos en la película la amé. Para resumir, otra buena película de Marvel que te hace querer putear para ver The Avengers o Guardianes de la Galaxia.
Nombre:
Ariel (35)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
24/04/2014
Mi calificación:
     
Después de una entretenida pero decepcionante Iron Man 3 "Mandarín trucho sin los anillos y Killiam es el Mandarín??" (Redimido todo esto ahora que se sabe que el Mandarín "Existe" por el corto All Haill to the King y seguro vendrá más adelante" y THOR 2 "la primer mejor secuela de Marvel Studios". Ahora se le suma Capitán América 2 a la lista. No es un film para niños, es un Thriller Político como se decía en todos lados. El guión es genial. Las actuaciones también. Expandieron todo y aportaron información nueva que prepara un futuro alentador al universo Marvel. De ahora en más este es el nivel que deben tener. Hay 2 escenas post-créditos que son geniales. Una supersecuela, espero la 3 ya!
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
23/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, si bien en los comics el Capitán América siempre fue uno de los personajes de Marvel que menos me gustaba, y la primer película si bien estuvo bien pero le faltó un poco para mi gusto, esta segunda entrega superó ampliamente mis expectativas. Las escenas de acción están muy buenas y abundan, cosa que me parece muy bueno en este tipo de películas. Las actuaciones muy bien, y haberle dado más protagonismo a Black Widow fue un gran acierto para mi. Y la trama la mejoraron mucho también, aunque la primera se puede tomar como introductoria y la que dió la apertura para Avengers. En fin, muy recomendable, te mantiene entretenido todo el tiempo.
Nombre:
Javier (45)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
22/04/2014
Mi calificación:
     
Cada vez mejor, esta saga de Marvel que arranco con Iron Man espero que siga por muchos años! Historia, personajes y efectos impecables. No se puede dejar pasar de ver en el cine.
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
22/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Al fin una pelicula de un "Vengador" que vale la pena ver! y que le transmite al espectador adrenalina al mango! En la previa desconfiaba del producto porque temia que arruine a su antecesora (a mi forma de ver, la mejor junto con la 1era de Iron man en unipersonales "Vengadores"), sin embargo la supera ampliamente y eso fue una sorpresa muy grata para mi. Mucha persecucion, tiros y mucha mucha accion frenetica que hace un combo muy pochoclero y disfrutable. Una unica queja: preferia otro final para el personaje "Soldado de invierno". Le pongo mi mejor calificacion a una pelicula de Marvel porque verdaderamente la pase muy bien! Hail Hydra!! :D
Nombre:
Darío (32)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
21/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena la peli, te deja bastante satisfecho a comparación de la primera, ésta me gusto mas y en cuanto a seriedad me gusto mas que los vengadores, la recomiendo.
Nombre:
Ignacio (23)
Localidad:
Ctes Capital
Fecha:
21/04/2014
Mi calificación:
     
Muy buena.Una película de superheroes que se destaca por la historia y no por los efectos especiales.Los momentos de acción impecables,estan justificados en todo momento y muy bien realizados.Junto con Thor 2 es mi favorita del MCU.
Nombre:
Horacio (33)
Localidad:
CABA
Fecha:
21/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, las actuaciones, escenas, como es llevada la historia y como se presentan a los nuevos personajes. A diferencia de la primera, esta es mucho mas sombria, menos "tonta". No hay tantos chistes, ni intenta ser comica como en las otras peliculas del universo Marvel.
Nombre:
Matías (36)
Localidad:
Fecha:
17/04/2014
Mi calificación:
     
En general la película está muy bien realizada y a la altura de las otras producciones de Marvel. Lo negativo puede ser el hecho de que la primera hora es algo tediosa y el uso del 3D es casi inexistente. Igualmente es un film muy recomendable.
Nombre:
Damián (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Después de una primera parte bastante sobria, esta secuela va por todo y se nota en los primeros minutos. Muy buena, llena de intriga bien manejada y acción de la buena. Otra cosa que remarco es que el humor fue bastante escaso, a diferencia de muchas de Marvel. Ojalá todas las que vienen sigan con este nivel o incluso lo superen.
Nombre:
Ruben Mauricio (49)
Localidad:
CORDOBA CAPITAL
Fecha:
17/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Mucha acción y suspenso, me atrapo desde que comenzó, y por mas que sea larga, nunca me aburrió...super recomendada.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
14/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Este film es una grata sorpresa en varios aspectos : la dirección de los hermanos Russo,que parecían vaticinar lo peor con la única película previa de su filmografia y en este caso tuvieron un pulso firme que no decayó nunca,en los grandes momentos de acción de la vieja escuela (tiros,persecuciones y peleas mano a mano) y lo que mas disfrute es que demostró ser una realización madura y mas seria que las anteriores de la fase 2 del universo Marvel (Iron Man 3 y Thor 2 con sus chistontos que terminaban molestando) hay algo de humor pero no desencaja con todo lo demás.Hay recursos en la trama que Marvel debería dejar de repetir pero predomina todo lo que tiene a su favor.Mas que recomendable.
AnteriorAnterior Página 3 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.5/10) 224 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
91 %
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: