Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Captain America: The Winter Soldier"

Nombre:
Ricardo (51)
Localidad:
Gregorio de Laferrere
Fecha:
28/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad no fue lo que esperaba, llevan la historia hacia el lado de alguien con conflictos internos y hacen que nuestro heros sea mas humano. Dicho esto la pelicula es de una gran riqueza visual, las escenas de lucha y accion no defraudan, hay referencias a otras peliculas historicas del cine y el final deja mas preguntas que certezas. Sumamente recomendable vallan que no defrauda.
Nombre:
Eduardo (41)
Localidad:
Salta
Fecha:
28/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Dos horas de muy buena acción, espionaje, thriller y Scarlett Johansson en todo su esplendor, el universo Marvel en el cine sigue creciendo (cuando se lo permiten). Definitivamente las pelis del Capi son la joya de la franquicia. El 3D mejora la experiencia. pd Esperaba un critica llena de guiños comiqueros y detalles del film, bastante corto lo de Hugo Zapata esta vez.
Nombre:
Mauro (31)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
28/03/2014
Mi calificación:
     
MUY MUY MUY BUENA, la verdad que una propuesta muy superior a la primera, las escenas de acción están excelentes y la trama (en unos pocos aspectos un poco predecible) pero en general de 10, creo que también sumó mucho la vuelta de personajes de la primera entrega pero que en está le dieron un papel e historia muy superior. Súper recomendable y a los que vieron la primera y no les gustó pasen a ver esta que no los va a defraudar.
Nombre:
María Celia (52)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
28/03/2014
Mi calificación:
     
Espectacular, los efectos buenisimos, la acción te mantiene enganchado toda la peli. Solo le criticaría que tiene giros bastante predecibles, aunque a los fanaticos del genero no creo que les importe ;) Mucha adrenalina y bien pochoclera. Y el mensaje implicito es uno que nos preocupa a todos, la omnipotencia del ser humano ane la naturaleza.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
28/03/2014
Mi calificación:
     
Marvel si que la tiene clara eh. Realmente muy buena, pero en serio buena eh, creo que es el mejor guion de marvel hasta ahora. Tenes Accion y buena historia en partes iguales, y aunque tenga efectos, no es la tipica pochoclera de marvel, aca no te concentras en que Steve tiene superpoderes o el nuevo traje, aca la trama es la que manda, te olvidas de todo lo demas. Gracias a dios, NO tiene momentos humoristicos (1 o 2, nada). No cuento mas porque seria demasiado Spoiler. Atenti a todo fans de Marvel! Esta pelicula cambia todo aquello que vimos. PD: eL subtitulo WINTER SOLDIER le queda grande, no le dan TANTA bola, y yo diria que ni siquiera es lo mas importante de la pelicula.
Nombre:
martin (33)
Localidad:
capital
Fecha:
28/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Un espectáculo! en todo sentido. La disfruté de principio a fin, no tiene desperdicio. La escena después de los créditos...ZARPADAAAA!quédense a verla.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
27/03/2014
Mi calificación:
     
Hasta ahora la mejor película de Marvel de la fase 2. Mucho más seria y atrapante que las secuelas de Iron Man y Thor. El desarrollo de la historia es inquietante (las vueltas en la trama bien logradas), la acción es brillante (las peleas cuerpo a cuerpo lo mejor), las actuaciones geniales y el final entre-créditos te deja con ganas de que ya se estrene la secuela de los Vengadores. Excelente trabajo de los directores, no aburre en ningún momento. El 3D no es necesario.
Nombre:
sanomalestar (43)
Localidad:
Fecha:
27/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
excelente película de acción y aventuras .muchisimo mejor que la primera entrega(la cual estuvo muy buena),en esta se centra mas en la relación que tiene el capitán América con el mundo actual y con S.H.I.E.L.D.,ademas de encontrarnos con nuevos personajes(Falcon,crossbone,batroc the leaper, the winter soldier,etc) del mundo del cómic.la recomiendo al 100%.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
27/03/2014
Mi calificación:
     
Si bien el primer film me había fascinado, hubo algo que me quedó colgado: el aparente destino final de Bucky. Menos mal que en esta reivindicaron aquella incógnita, y con creces. Como dice Hugo, nadie esperaba lo mínimo de los directores, pero hay que resaltar que las secuencias de acción son tan espontáneas como las mejores Duro de matar y algún que otro episodio de Breaking Bad. A su vez, la historia es más que interesante y aporta cátedras para la próxima Avengers (Hasta los dos finales post-créditos aportan mucho al relato). Las performances del elenco están más que aceitadas. El 3D se disfruta con creces en los mejores climax del film, pero no tanto en la oscuridad. Es Tremenda.
Nombre:
Lourdes (32)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
27/03/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto, realmente cada efecto, cada escena. Increible. Capaz para mi que me encanta el comic y la pelicula, ya sea por los actores y demas. La verdad muy buena. Merece verla varias veces ahha :P
AnteriorAnterior Página 9 de 9
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.5/10) 224 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
91 %
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: