Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

X-Men: Días del futuro pasado

  • Criticas 159
X-Men: Días del futuro pasado

Un peligro inminente les espera tanto a los mutantes como a los humanos en el futuro. Los X-MEN deciden enviar a Wolverine al pasado para evitar un evento importante ocurrido en los años 70  [...]

TITULO ORIGINAL: X-Men: Days of Future Past

ACTORES: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Ellen Page , Hugh Jackman. January Jones, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Peter Dinklage, Halle Berry, Ian McKellen, Patrick Stewart, Lucas Till, Shawn Ashmore.

GENERO: Fantasía , Comic , Aventuras , Acción .

DIRECCION: Bryan Singer.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 22 de Mayo de 2014

LA VIERON: 828.000 espectadores

FORMATOS: 3D, 2D.

DATOS PARA DESTACAR:

Tiene escena al final de los créditos.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 1° en el ranking de las mejores del 2014

Crítica de Hugo Zapata

A
Días del futuro pasado es una de las historias más populares que surgieron en los cómics de los X-Men. Una trama publicada originalmente en 1981 que se desarrolló en apenas dos números (el 141 y 142 de Uncanny X-Men), donde los artistas Chris Claremont, John Byrne y Terry Austin sorprendieron a los lectores con un conflicto que transcurría en un futuro alternativo distópico.
Marvel ya había adaptado varias veces este relato en sus producciones dentro de la animación.
Primero en la excelente serie de los X-Men de 1994, luego en Wolverine y los X-men (2009) y más recientemente, con un enfoque infantil orientado a los niños, en El escuadrón de Superhéroes.
En el caso de esta nueva película los productores tomaron la esencia del conflicto del cómic
y la trasladaron al universo de ficción cinematográfico.
Nos encontramos ante un glorioso regreso del director Bryan Singer, quien vuelve a presentar un trabajo al nivel de lo que fueron sus películas anteriores con estos personajes. Junto con X-Men 2 me parece que este estreno es el mejor film de los mutantes hasta la fecha.
Días del futuro pasado contiene todos los elementos que generaron que las primeras películas fueran tan elogiadas. Es decir, un guión con una trama interesante y la magnífica narración de Singer, quien presenta un film de más dos horas donde logra capturar la atención del espectador desde la escena inicial.
James McAvoy , Michael Fassbender, Hugh Jackman y Jennifer Lawrence son los actores que llevan adelante la historia y en consecuencia, quienes más logran destacarse dentro del reparto. Entre las novedades que presenta esta producción sobresale la aparición de Quicksilver (el hijo de Magneto en los cómics), quien es protagonista de una escena de antología en esta saga.
Se trata de una secuencia de acción donde el mutante hace uso de sus poderes y que Bryan Singer la convirtió en una obra de pura belleza cinematográfica. La musicalización y la ejecución general de la escena es simplemente brillante. Puedo imaginarme a los espectadores hablando del gran momento de Quicksilver a la salida del cine.
Un personaje que uno hubiera deseado que tuviera más participación, ya que el trabajo del actor Evan Peters (American Horror Story) también es muy bueno.
Por otra parte, esta producción de Singer consiguió  el equilibrio perfecto entre el suspenso que ofrece este clásico argumento de los cómics y las numerosas escenas de acción, que llegan a ser impactantes desde los aspectos visuales.
Tenemos una nueva película de los X-Men realizada por el director que revivió las historias de superhéroes en Hollywood. Era una apuesta segura que no podía decepcionar y dentro de este género la verdad que es una gran película. 
El Dato Loco:
Para los espectadores comiqueros principalmente. En una escena del film aparece Len Wein, el creador de Wolverine, en un loco cameo como Congresista de Washington.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (34)

Localidad:
Villa Adelina

Excelente. Toda la trama de principio a fin, explicando el porque de muchas cosas, haciendo referencia a situaciones, personajes, objetos, todo esta finamente hilado, todo construye este increible universo. Una joyita ver a Charles y Erik en el pasado y en el presente, todo en una misma pelicula los 4 actores. Los efectos y tomas siempre se superan en cada pelicula.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Streaming legal Fecha: 27/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Bruno Tenuta  (21)

Localidad:
San Justo

Personalmente me pareció la mejor de X-men hasta ahora. Grandísimo detalle que se junten ámbos repartos (los viejos y los nuevos, por así decirles). Entretenida a más no poder, y con unos efectos visuales terribles.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Franco  (25)

Localidad:
Corrientes

Me gusto, no soy fanático de los X-men, pero esta muy bien logrado todo, los efectos, el elenco es genial, un decente blockbuster.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/03/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

La vi en Cuevana 2 y esta buena. Tiene muchos efectos visuales y mucha accion. Trabajo muy bien McAvoy.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 06/03/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Marlboro  (35)

Localidad:
Cali

Antes de verla habia escuchado muy buenos comentarios por lo que la vi con demasiada expectativa pero no supero lo que yo esperaba, quizá hubiera sido mucho mejor verla en cine porque es una pelicula donde los efectos ganan sobre la historia, un factor que no me convencio mucho fue el final y que como en casi todas las peliculas de viajes en el tiempo quedan cabos sueltos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 01/03/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
MariposaZapata  (35)

Localidad:
San Isidro

Muy buena peli, entretenida y con muchos efectos visuales. Mucha acción y siempre dando un giro a la historia.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 16/02/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Leo  (27)

Localidad:
La Plata

La mejor película de X-Men que vi hasta ahora. Sinceramente esperaba un poco más de acción, le faltó un poco más de guerra y de peleas, me pareció que fue mucho diálogo, pero de todas formas cumple muy bien en líneas generales, ahora habrá que esperar la de Apocalipsis.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 09/02/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
marianok_27  (34)

Localidad:
Bahía Blanca

Excelente, me hizo acordar a los comics y a la serie de dibujos animados que veía en los 90´s. Aparecen personajes que faltaban, es la mejor película de X-men de todas. La convinación de la nueva generación con la vieja les salió genial, y el gran Huch Jackman une esas generaciones (mis respetos por hacerse cargo de ese personaje y nunca dejarlo en banda). Los efectos especiales son espectaculares, las actuaciones y la historia también.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 18/01/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Kkvvvh  (30)

Localidad:
CABA

Empieza bien pero se vuelve pesada a tal punto de que es un embole. Aburrida, sin contenido. Ni siquiera buena acción. De las peores X-Men.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 09/01/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Cin  (29)

Muy buena peli, entretenida y con unos efectos visuales espectaculares. Las actuaciones todas muy buenas, por ahí hubo un par de cositas que me quedaron un poco en el aire pero la disfruté mucho.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 24/11/2014 Mi calificación:
     
Página 1 de 16SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 159

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.5/10) 254 votos
IMDB (Internacional)
9.1
Rotten Tomatoes (USA)
95 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
78 %
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: